El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Vie Jul 29, 2011 12:29 am



He aprendido:

A no mendigarte una caricia.

A no rogarte un "Te Quiero".

A no pedirte una mirada

A no suplicarte un beso.

A no llorar por tú perdón.

A no reprocharte una promesa rota.

A no creer en el amor

A no compararte con otra

Más lo único que me falta por aprender, es:

¡Cómo olvidarte!....

TRASGU.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty CADA VEZ QUE ME DESPIDO DE TI ME MUERO POR DENTRO. Y CADA VEZ QUE ME REENCUENTRO CONTIGO, CONTIGO SUEÑO...

Mensaje  trasgu Sáb Jul 30, 2011 7:02 am



Hoy de nuevo te encontré

y sin quererlo....recordé

el sabor de tus besos,

el calor que despredia tu cuerpo

y aquellos labios sabor a miel.

Y removiste mi memoria

y agitaste sentimientos,

que yo creia muertos,

enterrados en el ayer.

Y volviste a encender el fuego,

con la llama de la pasión,

que vivió a tus recuerdos

y murió en un triste adios.

Y hoy apareces otra vez de nuevo,

hoy apareces otra vez... amor.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty TE QUIERO AMOR, PUES ME LO DICE EL CORAZON Y LA RAZÓN...CAYA.

Mensaje  trasgu Jue Ago 04, 2011 6:31 am


Te quiero como el mar quiere a los ríos,
como el ave a la rama como la nube al aire,
y como el cuerpo al alma.

Te quiero como el sol quiere a la luz,
como el fuego a la llama,
la lluvia a la tierra,
y la nieve a la cumbre de la montañar.


Te quiero como el bien quiere a la vida,
como a la fuente el agua,
la caricia a la piel,
y a la voz la palabra.

Te quiero como nunca se quisieron
el dolor y la lágrima,la armonía y la música,
la torre y la campana, la rosa y el jardín,
la penumbra y el alba, el verso y el papel.

Te quiero como más no se puede querer
Y aunque el Amor muriera,
amor, yo te querré.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "MARÍA..."

Mensaje  trasgu Vie Ago 12, 2011 10:39 pm



¡Que cosas tiene la vida, que cosas tienen los sueños!

Son como hojas secas de un árbol que vuelan libres a merced del viento sin saber a donde van a ir a posarse.

Un tímido rayo de sol se coló por el gran ventanal de mi habitación queriéndome dar los buenos dias, pero algo dentro de mi se oponía a dar la bienvenida al nuevo día.

Sentía como si mi corazon estuviera encogido, como si estuviera enfermo.No se,me resultaba nueva y extraña aquella sensación,¿cúal sería el motivo?

Entonces al incorporarme pude ver que mi almohada estaba húmeda, ¿qué raro?, no recordaba haber llorado.Hacía tanto tiempo que no lloraba que pensaba que mis lágrimales se encontraban completamente secos.Intenté recordar,hacer memoria de lo que había soñado pero por más que lo intentaba no podía y aquello me hacia rabiar,me sacaba de mis casillas.

Me duche para ver si asi por lo menos mi cuerpo recuperaba algo de normalidad.

Bajo el agua tibia ,un bienestar disimulado se fue adueñando de mi cuerpo.

Despues de desayunar y saber que estabamos libres,decidimos ir hasta el barco hacer mantenimiento.

Coji los auriculares y me dispuse a escuchar una cadena de radio francesa,94,3 F.M, en la que ponian música.Empezamos andar camino al puerto.Una vez llegamos a la altura de los soportales que se encuentran al final del parque,empezo a sonar la canción:” somewhere over the rainbow way up high…” (en algun lugar despues del arcoiris bien a lo alto…) y como por arte de magia un arcoiris, con sus siete colores se plantó delante de mi.

De pronto oi una voz que me llamaba:” …ositoooo…”

Se oía muy baja ,como un supiro.

Sin saber ni como ni por qué mis pies me estaban llevando arcoiris arriba,algo les empujaba ir hacia aquella voz que creía reconocer…pero no, no podia ser ella.Ella se había ido y de aquello hacia tanto tiempo.

Una vez arriba,tras haber terminado el camino marcado por el arcoiris,llegué a un inmenso campo de nubes blancas como el algodon y me encontre con cuatro ángeles que estaban jugando al mus.Lo de que eran ángeles lo supuse por las alas y lo de que estaban jugando al mus lo supe porque oi a unos de ellos decir: “órdago a la grande”.

continuaraaaaaa…..

NOTA: Al final va a ser verdad que el primer amor nunca se olvida, por más que pase el tiempo y uno ya no sea el mismo...


trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty MARIA...CONTINUACIÓN.

Mensaje  trasgu Sáb Ago 13, 2011 10:07 pm


¡Buenos dias! -salude

-Buenos dias- me respondieron sin inmutarse a penas.

-¿Por casualidad no habran visto…?

-No-fué la respuesta que recibí sin apenas dejarme tiempo a terminar la pregunta-¿Acaso tú ves a alguien más,a parte de nosotros?-parecia estar enfadado,sin duda debía ir perdiendo,hasta los ángeles tienen mal perder.

-No,¿pero esto debe ser el cielo no?

-Sí- me contestó otro-pero esto es tan grande Josema,asi que vete tú a saber.

Mientras tanto yo seguia escuchando la voz llamarme:”…ositoooooo…..”

-¿Pero no me ves, osito?

-No,no te veo-la angustia me invadia,por más que miraba no la veia,la queria ver pero nada,no podia.

-¡Claro,logico!-me dijo-no me ves porque tienes los ojos abiertos.Cierralos y ya veras como asi me veras.

Los cerré con tanta fuerza,que hasta me dolian.

-Sigo sin verte y los ojos los tengo cerrados.

-¿NO me ves?-me volvio a preguntar

-No,no te veo

-¡AH,claro!No aprietes tanto los ojos sino no me veras y tan solo te haras más daño.Ciérralos ,pero suavemente,muy suavemente.

Los volví a cerrar,esta vez muy suave,pero seguia sin verla…y de pronto.Ahi estaba,si era ella.

Era María.Con sus trenzas y su lazo azul,su mirada tierna y su sonrisa cautivadora.En una mano su comba y aquella falda de cuadros que tanto le gustaba.En verdad era ella,mi querida María,tan guapa como siempre,cúanto la echaba de menos.

-¡Hola María!

-¡Hola osito!,¿cómo estas?

Ella siempre me llamaba osito,yo era su osito porque siempre acababa entre sus brazos.

De pronto pase de la alegría al enfado,quería echarle en cara el haberme abandonado.Nos habíamos prometido que nunca nos separaríamos,que siempre estaríamos juntos pasase lo que pasase,había sido un juramento de sangre.Y un día sin más se fué…para no volver.

Ya sabes -me respondio ella como si entrara en mi mente y supiese lo que pensaba-que nunca te he dejado,solo que…tenías que crecer y empezar a caminar por tu cuenta.Y lo de irme,no fué cosa mía.¿lo sabes no?.El destino quiso que nos separasemos,aunque tú siempre estas en mi corazon.pero no te enfades,ni llores,yo estoy bien y soy feliz…

Tan solo una lágrima fue mi respuesta,no pude enfadarme con ella.¿Cómo hacerlo?

Bueno osito,te tengo que dejar-me dijo con esa voz dulce y tierna-tengo cosas que hacer.Solo quería que supieras que siempre estaré a tu lado y que cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos como ahora,llamarme y aqui estaré osito.Siempre viviré en ti.Nunca me olvides.

De pronto,tal como vino se fue y la realidad dejó a un lado el sueño.

-¿Te pasa algo?-me preguntó mi hermano

-No-le conteste.

-Es que como estas llorando.

-No es nada,se me habra metido algo en un ojo.pero ya esta-le respondi al tiempo que me los secaba con el pañuelo.

Es curioso.Hay que ver que cosas pasan en la vida,a veces dejas algo sin resolver por muchos años y en tan solo un minuto se resuelve de la forma más sencilla.O quizás sea que uno lleva dentro a su Peter Pan y aunque el dia a dia nos haga volver a poner los pies en la tierra, uno siempre quiera volver a aquellos tiempos de antaño en lo que lo unico verdaderamente importante en la vida era jugar con los amigos/as y soñar...
Así que solo me queda dar gracias porque aunque no sea todos los dias,aunque sea de vez en cuando aun pueda soñar y quizas lo más importante es que aun tenga lagrimas que derramar ,pues ellas me indican que mis sentimientos aun estan vivos y en fin...como alguien dijo una vez: "despues de la propia sangre lo mejor que uno pueda dar es una lagrima".... ¿oh no?...



trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty A TI AMADA MIA...

Mensaje  trasgu Mar Ago 16, 2011 5:45 am

Cuán dulce es percibir el aliento de la mujer a la que se ama, ese aliento que se escapan de unos labios encendidos, atropellandose en ellos olas de ambrosia que vienen a expirar sobre una playa de arena fina y bella estampa.
Ese aliento, tú aliento...que humea y abrasa como el aliento de un volcán; tus manos...esas manos que vuscan las mías, esas manos que tiemblan como hojas de un árbol esperando su otoño.
La sangre se agolpa a mi corazón y de ansías hierbe, rebosa en él y enciende mis mejillas.
Un velo de de sombras cae sobre mis párpados, todo se borra y se confunde ante mis ojos, que no ve más que el fuego que arde en los tuyos.
Esos ojos azules con el brillo poseedor de los záfiros, tus ojos clavados en los mios, mis ojos clavados en los tuyos beben amor, ese amor casto y puro como el suave murmullo del cantar de la alondra.Pero entre tanto aparta tus ojos de los míos,vuelvelos al cielo o duerme,pero no me los claves más en mi alma.Porque hay miradas que de tanto amor... duelen.Porque hay miradas que de tanto amor...matan.
Si me fuera posible, ¡Oh hermosa amada mía! explicarte lo que el murmullo de tu respiración me dice.Suena en mi oido como una voz insolita y dulce que murmulla palabras desconocidas en un idioma extraño.Me recuerda a los días de mi infancia...a aquellas horas sin nombre que precedían a mis sueños de niño...a aquellas horas en que los genios, las hadas y los duendes volaban alrededor de mi cuna y me narraban dulces cuentos y maravillosas fábulas que embelesabando mi espiritú, formaban la base de mis sueños.
¿No es cierto, amada mía que hasta el aroma que precede al objeto de nuestro amor,el tenue y débil crujido de las palabras,dicen algo que los demás no comprenden?
Tus labios rojos entreabiertos dejan escapar suspiros ardientes; en tú pupila húmeda,azul y dilatada brilla un punto luminoso semejante al reflejo de una estrella en la cristalina agua de un lago perdido en el tiempo.
Tu cabello revelde tiene el resplandor del ardiente rayo de sol que abrasa las blancas y fins arenas del perdido desierto.
Yo, espero a que la brisa de la tarde se levante de este Cantabrico mío y la luz comience a palidecer, para así naufragar en él y asi dormir...
Quiero dormir para así soñar...pero antes dame un beso de buenas noches para que asi pueda conciliar el más bello de los sueños...
Cuan dulce es poder tener al lado,como si fueramos una misma piel...a la mujer a la que se ama.

TRASGU.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty DECIDME. ¿QUÉ PUDO SER...?

Mensaje  trasgu Mar Ago 16, 2011 7:36 pm

Decidme ¿qué pudo serlo que vino a mi fantasia, qué pudo suceder mientras dormía que aunque lo tenga que ver para creer sin haberlo visto del todo bien, creo en ello?
Decidme,¿qué pudo ser?
Decidme. Tú estrella que al amanecer podeis dar alegría al más luciente farol,¿qué dejareís hacer al sol si os levantaís con la muerte del día?
Decidme.¿lo que ví mientras dormía ,era una mujer hermosa, era la más bella rosa o tal vez solo eran nubes de mi fantasía?
Sé que bese su mano y como una copo de nieve pude ver como se detiene el frío hielo de otoño.
¿Pero con que amor podré llegar a tenerla entre mis brazos?.¿Cuándo podré volver a sentir aquellos soberbios labios,ardientes de deseo por los cuales sinceramente, creo que iría a por ellos hasta las mismisimas entrañas del infierno?
Yo que viví en un mundo mágico, yo que viaje a lomos de un hermoso caballo blanco el cual galopaba con el viento.Yo que llegé a ser deseado y a desear a esa mjer tan...especial, la cual era la más bella rosa, la belleza pura, era de la vida lo más natural.
Decidme.¿Qué pudo ser lo que vino a mi fantasía, qué pudo ser lo que soñé mientras dormía que me parecía de lo más real y ahora al despertarme me parece todo...fantasía?
Decidme ¿qué pudo ser...?

NOTA:VERDAD SON LOS SUEÑOS MIENTRAS DURAN, PERO¿QUÉ ES VIVIR SIN SOÑAR?

TRASGU.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty REFLEXIÓN PROFUNDA...

Mensaje  trasgu Mar Ago 16, 2011 8:36 pm

Una explendida mañana de verano, subí a la alta colina que corona mi pueblo.Una vez en ella hice una visita a la hermita y despues me dirigí hacia la gran cruz desde la que se puede observar el mar, mi pueblo y el rey astro brillando allá a lo lejos.
Y pude ver como un velero, como un pequeño y frágil velero emergía de una bruma que se difumaba sobre el horizonte.
Y entonces sin saber por qué, se abrieron de par en par las puertas de mis sentimientos y mi revelde alegría voló sobre el mar.
Sin más cerré los ojos y me puse a meditar en los extensos silencios de mi alma y pude contemplar como allá a lo lejos, allá donde la línea divisoria separa el azul cielo del ancho y extenso mar, mi pequeño y frágil velero desplegaba sus velas en vusca de su libertad...
En ese momento, deseé llevar conmigo todo aquello,¿pero cómo hacerlo?.
Una voz por muy dulce y agradable que sea al órgano auditivo, no puede llevarse la lengua y los labios que le dieran el mayor apacible sonido.
Entonces mi pequeño y fragil velero me dijo con su cálida voz:" estoy preparado para partir hacía el sueño eterno y mis ansías con sus blancas velas desplegadas aguardan el viento".
Respiré una vez más el aire denso con aroma a mar y mis pulmones se llenaron de fuerzas para poder comenzar la marcha hacía mi sueño eterno.
Y Tú, inmenso mar, madre sin sueño, tú que eres la paz y la libertad para el caudaloso rio y también como no para el pequeño arroyo,ayudaras a esa vagabunda y tal vez perdida alma a llegar al puerto dormido en la cuna de tus tesoros, en la cuna de tus secretos...
Y entonces mi alma que ha sido un mediodia en tu crépuscilo, será un arpa cristalina bajo los frágiles y delicados dedos de este mi sueño eterno.
Y si esta es, en verdad, la hora en que se ha de encender mi antorcha no será mi llama la que arderá en ella.
Y en mitad de la noche, cuando me estén contemplando la luna, las estrellas y los planetas, levantaré oscura y vacía mi antorcha y entonces la guardiana de la noche la llenará de aceite y a encenderá. Y entonces el frágil y cristalino palpitar de la tenue llama,será el hechizo cautivo y seductor que hará que la excitante y hermosa guardiana se pierda conmigo en el adorable e indiscriptible romance de la noche...

CONTINUARA...

TRASGU.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G....... Miér Ago 17, 2011 5:29 am

K te puedo decir... ? cada dia disfruto mas estar aqui , leyendo el nuevo articulo que sacas ,me facina lo que escribes ,excelente !

G.......
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty REFLEXION PROFUNDA...CONTINUACIÓN

Mensaje  trasgu Miér Ago 17, 2011 8:26 pm

Nunca permitaís que las olas del mar os separen del lado de vuestros seres más queridos, no permitaís que los días,las semanas, los meses, los años que pasasteís juntos se conviertan tan solo en un recuerdo.
Cuando el "AMOR" os llame...seguidlo.
Aunque su camino sea duro y penoso y aunque su voz aplaste vuestros sueños,como hace el viento constante del norte, el viento que arrasa jardines, el viento que hace que se congele la hermosura y la fragancia de las flores;que se quiebre el revoloteo de las mariposas o tan siquiera la mágica inocencia de la infancia.
Porque así como el amor os puede dar gloría, asi os puede hacer sufrir; así como os puede hacer un mundo sin primavera donde reíreis, pero no con toda vuestra risa y donde llorareís,pero no con todas vuestras lágrimas, todo esto y algo más hará el amor en vosotros para que a pasos agigantados podaís acercaros al conocimiento de vuestro pequeño, y como no, frágil corazón.
El amor no posee ni es poseido, porque el amor es todo para el amor y solo para el amor.
Cuando os ameís no penseís en dirigir el curso del amor porque será él, si os halla dignos,quien dirija vuestro curso.si en verdad amaís y no podeís evitar tener deseos...que vuestros deseos al menos no se alejen demasiado de estos:
"FUNDIRSE Y SER COMO EL ARROYO QUE MURMURA SU MÁGICA MELODIA EN LA NOCHE"
"DESPERTAR AL ALBA CON UN SUSPIRO DE CORAZÓN Y DAR GRACIAS POR OTRO DÍA DE AMOR"
"VOLVER AL HOGAR CUANDO LA TARDE CAE, VOLVER CON GRATITUD..."
"Y PODER DORMIR CON UNA PLEGARÍA EN EL CORAZÓN Y UNA CANCIÓN DE ALABANZA EN LOS LABIOS..."
Y entonces,seguro que de un mismo manantial surgirán vuestras risas y vuestras lágrimas.
Cuando esteís alegres y no tengaís nada que hacer mirad en el fondo de vuestro corazón y comprobareís que solo lo que os produjo tristeza os devuelve alegría; y mirad de nuevo en vuestro corazon cuando esteís tristes y comprobareís que estaís llorando por lo que fué vuestro placer y vuestra alegría.
Sin darme apenas cuenta alguna, el tiempo se me ha ido en el infinito y las agujas de mi reloj se perdieron dando vueltas y vueltas en el vacío.
Sin darme apenas cuenta alguna, mi barco...mi pequeño y frágil velero se sumergió en el azul celeste y extenso del mar.
Poco a poco sus deseos, sus sueños se fueron difuminando en el cielo y sin saber por qué de mis ojos una lágrima cayó.
Sueño eterno el mío, sueño perdido en la inmensidad del mar, pues es el unico sitio de la tierra en el que he sentido esa sensación de paz, esa sensación que llamamos...LIBERTAD.

TRASGU.

NOTA:"ACASO EL SILENCIO DETERMINE Y FIJE EL SABOR DEL AMOR. SI NO CONTARA CON EL SILENCIO, EL AMOR NO TENDRÍA NI GUSTO NI ETERNO PERFUME..."
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  TOC.TOC Jue Ago 18, 2011 7:54 am

Uffff
Como dejar de leer estos bellos relatos y poesias con tanta dulzura y contenido.
Eres de las pocas personas que nacen con angel y duende,un rey del sentimiento que sale del alma.
Neutral

TOC.TOC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty ANTES QUE TU...

Mensaje  trasgu Jue Ago 18, 2011 8:18 pm

Antes que tú me moriré, naufrago en el inmenso mar y mi espiritú en su empeño tenaz, sentando en una ola a las puertas de la muerte, allí...tranquilo y sereno te esperará.
Con los minutos,con las horas,con los días, los años volarán y entonces tus culpas y tus despojos bajo la tierra se esconderán.
Allí donde el murmullo de la vida temblando a morir va, donde la muerte se encierra, allí donde empieza la eternidad...todo cuanto los dos hemos callado, lo tenemos que hablar.
Pero lo peor de nuestra historia es que al final de las jornadas a tí te tocaron lágrimas y risas y a mi solo las lágrimas.
Y cuando la noche te envuelva en las olas de un sueño escucharas los timidos latidos de mi corazón inquieto y reclinarás tu cabeza sobre mi pecho y entonces te daré el alma mía y tuyo será cuanto poseo;¡ La luz, el aire y todos mis pensamientos!
Cuando la ardiente chispa que brota del volcán de los deseos enmudezca tu lengua y apresure tu aliento, tus mejillas se encenderán y entornarás tus ojos negros y veras entre tus pestañas brillar un húmedo fuego.
Entonces, te daré el alma mía por ser tú lo que más quiero; te daré mi fé,el espiritú, la tierra y el cielo.
Cuando se claven tus ojos en el invisible pensamiento, tus labios iluminaran de una sonrisa el más bello reflejo, más quisiera poder leer en tus ojos ese pensamiento qe pasa como la nube blanca del mar sobre el ancho espejo.
Entonces te daré el alma mía..te daré el oro, la gloria y el genio...
Si alguna vez tus labios rojos queman la invisible atmosfera abrasada, entonces el alma que puede hablar con los ojos, tambien podrá besar con la mirada.
Triste cosa es els sueño eterno que tanto llanto nos arrranca, más tengo en mi tristeza una alegría...¡Sé que aun me quedan lágrimas!
Antes que tú me moriré y mi espiritú en su empeño tenaz, sentando en una ola a las puertas de la muerte, allí tranquilo y sereno ...te esperarrá.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty TENGO QUE FINGIR...

Mensaje  trasgu Vie Ago 19, 2011 2:05 am

Tengo que fingir...
que mi corazón está en calma,
que no reacciono ante tus palabras
aunque mi corazón arda en fuego.
Tengo que fingir...
que no deseo tu boca,
mientras por dentro la pasión me desgarra
y puedo leer en tu mirada
lo que calla tu voz temblorosa.
Tengo que fingir...
que soslayo tus ojos
por temor a que los míos me delaten
y de mis labios escape
un suspiro de amor al aire.
Tengo que fingir...
que río cuando en verdad lloro
y cuando en las noches largas
añoro tu presencia
y es que tu esencia
la llevo guardada en mi piel,
en cada uno de sus poros.
Tengo que fingir...
que por ti nada siento,
que tan solo soy tu amigo
y es tan grande este castigo
que me quisiera morir
para así poder olvidarlo todo.

TRASGU.

NOTA: ES MÁS FÁCIL BAJAR LA CABEZA QUE MIRARTE A LOS OJOS Y FINGIR QUE NO SIENTO NADA...
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "DESEO..."

Mensaje  trasgu Sáb Ago 20, 2011 6:27 pm



Deseo tanto amarte,
deseo abrazarte
con tanta ternura
que me muero por verte
y poder poseerte
es mi gran locura.
Tú eres mi universo,
más busco tu esencia
y a cambio de un beso
te doy mi existencia.
Y me vuelvo loco
y te miro a los ojos
y me duermo en tu pecho
y me fundo contigo
y te digo al oido
cuanto te quiero.
Y te buscan mis labios
y sino estas a gritos te llamo,
más no concibo el paraiso
sino puedo compartirlo contigo...

TRASGU.

NOTA: CUIDADO CON LO QUE DESEAS...PUEDE QUE SE CUMPLA...
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "¿QUÉ SI TE AMO...?

Mensaje  trasgu Sáb Ago 20, 2011 6:37 pm


¿Qué si te amo...?
Aún no sabes que te amo desde la penumbra,
que te amo en la distancia y en silencio,
que me haces naufragar en un mar de dudas
cuando esa mirada tuya se pierde alla a lo lejos.
¿Que si te amo...?
Acaso no sientes el palpitar de mi corazón inquieto,
esos latidos desbocados que quieren huir de mi pecho
en busca de tu encuentro.
Acaso no sabes que necesito de tus palabras que tanto me llenan,
que con tan solo tu mirada eres capaz de abrir mi cielo
y de alejar esas nubes negras llenas de pena.
¿Que si te amo...?
Posiblemente aun no sabes que tú eres el aire que respiro,
que tú eres la sangre que corre por mis venas,
que despues de probar tus labios todo lo dulce me sabe amargo,
que solo tu voz me despierta del letargo,
que vivir sin ti es la mayor y más dura condena.
¿Qué si te amo...?
Y aun me lo preguntas.
No me hagas dudar del amor que te tengo,
pues puede llegar el caso
de que tú no me ames tanto
como yo ...te amo.

TRASGU.

NOTA:AMAR Y SER AMADO ES SENTIR EL SOL POR AMBOS LADOS...
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "BUENAS NOCHES, PRINCESA..."

Mensaje  trasgu Dom Ago 21, 2011 6:35 am


Me acerco a arroparte despacio y en silencio,
sin hacer ruido, te doy en la frente un beso
y das vueltas,bostezas y te adormeces
y vas entrando en el mundo de Morfeo.
Y en tu carita risueña se dibuja
la más bella de las sonrisas
y mi corazón poco a poco se inhunda
de una gran alegría.
Y volarás libre entre las estrellas
y descansarás sentadita en la luna
y eres tú mi bien, mi mayor fortuna,
eres tú...mi más bella princesa.
Y viendote feliz das sentido a mi vida,
pues tú eres lo que yo más quiero,
pues tú eres mi alegría...
la que mueve mi universo...

TRASGU.

NOTA:AFERRATE A TUS SUEÑOS Y NO LOS ABANDONES JÁMAS...
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "ANOCHE SOÑÉ CONTIGO..."

Mensaje  trasgu Lun Ago 22, 2011 10:24 pm



Anoche soñé contigo...
será porque te amo...
sentí tu cabeza reposar sobre mi pecho,
sentí la ternura que desprenden tus manos.
Anoche soñé contigo...
y fui todo tuyo y tú toda mía
y vi lo que tu alma escondía
en el reflejo de tus ojos claros.
Anoche soñé contigo...
y me sentí tan afortunado
al oir de tus labios en mi oido,
¡Ay amor, no sabes cuanto te amo!
Anoche soñé contigo...
nuestros cuerpos entrelazados,
las estrellas fueron testigos
de cuanto nos amamos.
Más sabes amor... en verdad te digo
espero pronto despertar a tu lado
para así ya no decir nunca más...
Anoche soñé contigo.

TRASGU.

NOTA: ¡ Y FUISTE MÍA ...AUNQUE TAN SOLO FUERA UNA NOCHE !
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  TOC.TOC Mar Ago 23, 2011 11:44 pm

Que facil es dejarse llevar...
Que facil es abandonar la razon al leerte,
Que facil es.
muaksss

TOC.TOC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "HOY..."

Mensaje  trasgu Miér Ago 24, 2011 8:22 am


Hoy la vida me sonríe,
hoy ha entrado por la ventana de mi alma un ardiente rayo.
Hoy la he visto…la he visto y me a mirado.
Hoy ha empezado a latir mi corazón,
hoy todo es dulce armonía
hoy todo se viste de color,
hoy todo se llena de belleza y fantasía,
hoy todo se llena de color y de fervor.
Hoy la he visto… la he visto y me a mirado.
Hoy he descubierto lo que es el amor,
hoy desprendo alegría,
hoy mi vida ya no es mía,
hoy mi destino está marcado.
Hoy la he visto… la he visto y me ha mirado.
Hoy me siento lleno de valor,
hoy soy el hombre más afortunado,
hoy me siento el hombre más feliz de la tierra,
hoy me siento todo un campeón,
hoy por unos segundos he llegado a tenerla,
hoy a mi corazón le han puesto un candado.
Hoy la he visto… la he visto y me a mirado.
Hoy he pasado a ser su esclavo,
hoy mi vida esta completa,
hoy no necesito hacer las maletas,
hoy no quiero irme de su lado.
Hoy la he visto… la he visto y me ha mirado.
¡Hoy… hoy, creo en Dios!

TRASGU.

NOTA: COMO PODER VIVIR SIN AMAR...PUES SERIA COMO VIVIR ESTANDO MUERTO, AUNQUE A VECES EL AMOR SEA ESE PUÑAL QUE NOS QUITA LA VIDA EN UN MOMENTO...
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "ME SIENTO TAN TUYO..."

Mensaje  trasgu Miér Ago 24, 2011 9:01 pm



Me siento tan tuyo…
que podría decirte en un beso cuanto sufro si tus ojos no me miran,
que en mis noches he sentido el frío de tu ausencia,
que si me falta tu presencia mi vida es lenta agonía
y las sangre de mis venas se congela.
Me siento tan tuyo…
que tu eres mi más bella poesía,
el mas bello de mis versos,
eres la luz del faro que en mis noches me guía,
eres quien siempre esta presente en mis pensamientos.
Me siento tan tuyo…
que ya ves, a veces no se lo que siento,
ya son mil momentos juntos, mil sonrisas y alguna lágrima,
más son muchas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón
y no hay mayor dolor que no tener esperanza,
más nunca dejes de decirme amor
lo mucho que me amas aunque a veces no lo merezca.
Pues cuando dices que me amas,
mi corazón se eleva hasta el cielo
y haces que mis sueños
vuelvan a tener alas para así volar
y poder seguir sintiendo.
Me siento tan tuyo…
que en verdad no sabes lo mucho que te echo de menos.
Grabé tu voz en mi memoria diciéndome lo mucho que me amas,
más no quiero tesoros, ni tan siquiera la gloria,
pues con tenerte a mi lado me siento el hombre más afortunado
y todo lo demás…todo lo demás sobra.
Me siento tan tuyo…
que ya no se vivir si no es a tu lado .
Tu esencia de mi corazón se a apoderado
y por más que la busco no encuentro la razón
de por que dejar de amarte
y en un dulce y húmedo beso
se desborda el deseo
y no puedo parar este desenfreno
de sentir el calor de tu cuerpo desnudo bajo las sabanas
y tus delicados dedos recorriendo mi espalda,
hacen encender del fuego del amor su llama
y de este amor puro y fiel emana
los mas bellos sentimientos
Me siento tan tuyo…
que de otra forma vivir no se, ni quiero,
no me importa ser tu esclavo
si con ello consigo
ser de tu amor su dueño.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "NO ME DIGAS AMOR..."

Mensaje  trasgu Vie Ago 26, 2011 7:33 am


No me digas amor
si en verdad tu corazón no lo siente,
no ves que con razón
tus ojos te delatan, lo desmienten.
El amor se ve en la sonrisa,
se asoma tímidamente en la mirada,
el amor es como la suave brisa
que acaricia y refresca nuestra alma.
El amor no son bonitas palabras,
no es ¡cuánto te quiero vida mía!,
el amor es paz, es armonía,
es desear despertar contigo cada mañana.
el amor es luchar codo con codo,
es compartir, juntos, una misma vida,
es un no poder vivir de otro modo
pues mi vida sin ti esta vacía.
Por eso, no me digas amor,
ni cuánto te quiero vida mía
si en verdad tu corazón no lo siente
si en verdad...es mentira.

TRASGU.


trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "SOY TUYO..."

Mensaje  trasgu Vie Ago 26, 2011 10:57 pm


Soy tuyo…completamente tuyo,
a lo largo de cada poro de tu piel,
en cada una de tus caricias
porque tu eres la rica miel
que mi boca necesita.

Soy tuyo…inmensamente tuyo
porque en cada uno de tus alientos,
se me va la vida misma,
porque mis labios suspiran por tus besos,
pues son el agua de la fuente que precisan.

Soy tuyo...infinitamente tuyo
porque soñándote en mis despertares,
mis palabras en el aire se disipan
y no hay en el mundo mayores males
que no poder amarte
pues tu nombre lleva mi dicha.

Soy tuyo...eternamente tuyo
y porque asi lo he decidido
te amaré hasta mi ultimo suspiro,
te amaré mas alla de la vida.

TRASGU.

NOTA: SOY TUYO...COMPLETAMENTE TUYO PUES MI DICHA LLEVA TU NOMBRE Y NO SE VIVIR SI NO ES CONTIGO...
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Hermoso

Mensaje  Invitado Sáb Ago 27, 2011 4:12 am


Muy hermoso todo lo que escribes Trasgu, felicitaciones. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "CONFIESO..."

Mensaje  trasgu Dom Ago 28, 2011 11:30 pm



Confieso...
que a momentos grito tu nombre,
que te busco en mitad de la noche
y al no encontrarte ,lloro en silencio...

Confieso...
que ya no tengo miedo alguno
pues ya no me queda orgullo
y ya a nada le temo...

Confieso...
que mi alma se estremece
y el deseo se convierte en lujuria
y es tan grande esta locura
que mi pasión arde en fuego...

Confieso...
que amarte es morir suavemente,
que eres tú mi más dulce veneno,
que te amaré más alla de la muerte
¡Ay amor! ¡No sabes cuanto te quiero!

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Felicitaciones!

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 2:34 am


Me he convencido que tiene alma y don de Poeta, muy bonitos sus versos trasgu, de vdd lo felicito. Tenga un chevere comienzo de semana.

Hasta pronto y saludarnos con nuestro grito de guerra !!! guauuu ,♪ guauu u♪ cheers Beso ,y abrazo amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "QUISIERA..."

Mensaje  trasgu Mar Ago 30, 2011 8:02 pm

Quisiera... que tus labios surcaran mi cuerpo
Quisiera... naufragar en tu aliento cada noche,
Ámame, tiéntame... sin reproches
Haz que este sueño sea eterno.
Desata esta pasión desenfrenada
Y poséeme entre suspiros y caricias
Déjame despertar a tu lado, cada mañana
Hazme el amor sin miedos y sin prisas.
Déjame beber de la fuente de tus sentidos,
Te lo suplica en silencio mi boca,
Déjame amarte, hasta de amor volverte loca
Déjame amarte. hasta que perdamos el juicio.
Ven… y arrópame con tus abrazos
Ven… y cubre mi piel con tus besos
Ven… que desate nuestros lazos
Ven… que te lleve hasta el mismo cielo
Y que la llama de la pasión
Nunca se extinga de nuestro fuego
Pues yo se bien amor
Que eres tú... mujer
cuanto necesito y a quien quiero.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty HISTORIA DE NAVIDAD PERDIDA...

Mensaje  trasgu Vie Sep 02, 2011 11:42 pm


Como cada año el turrón vuelve a casa por navidad, yo volví aunque unos días antes.
Ya hacia más de diez años que había dejado mi pueblo en busca de nuevas oportunidades, de nuevos sueños, o al menos eso me decía a mi mismo pero sin embargo,sentía que algo dentro de mí deseba, necesitaba volver.
Una vez desecho el equipaje y haber hablado con mi madre de cosas sin importancia, quise salir a dar un paseo a pesar de que ya era tarde y hacia frío.
Quería ver como estaba el pueblo y de paso reencontrarme con mi pasado y con algo de suerte hacer frente a viejos fantasmas que algunas noches entraban en mis sueños, perturbándome el alma.
Los tejados estaban cubiertos de blanco y a duras penas se podía distinguir el rojo de las tejas.Hacia años que no nevaba así de esta manera.
Otra cosa es que Santa Ana estuviera nevada, incluso que lo estuviera la Casa del Fueu, que tampoco ocurría muy a menudo, pero que la nieve llegara hasta la orilla del mar eso ya era otra historia. Pero no, no era eso.
Algo faltaba en aquel paisaje y no sabía lo que era. Miré al uno y al otro lado intentando encontrarlo, como en el juego de las siete diferencias de los periódicos a los que tanto tiempo dedique cuando era pequeño. Siempre se me dio bien lo de encontrar los fallos, pero por más que busque a mi alrededor nada encontré.
De la iglesia emergían los tradicionales villancicos.Era el coro infantil que estaban ensayando para el concierto del día de Navidad y se escuchaba como la señorita Luna cortaba la canción y les intentaba corregir igualito a cuando yo era pequeño.
A la entrada de la iglesia continuaban las mismas figuras del portal de Belén como si fuesen parte de aquello, como si no se hubiesen quitado nunca, como si se hubiese detenido el tiempo y siempre fuese navidad.
El mismo corro de ancianas, en el mismo lugar al lado de la fuente, con las mismas vestimentas, hablando de una y otra vecina, siempre dándole a la sin hueso. Como decía mi abuela medio mundo esta para criticar al otro medio.
Los mismos niños con diferentes nombres correteando por los callejones jugando al escondite, distintos niños pero los mismos juegos.
Las mismas farolas que iluminaron mi niñez ahora parecían algo más cansadas y el aroma, aquel olor a curadillo seco colgando de las galerías de madera, que sería el manjar tan deseado por semana santa, impregnaban los callejones.
De repente el viejo reloj del ayuntamiento me recordó que el tiempo no se paraba. Dio las siete y al final sonó un trocito del perlindango. Seguía igual con el mismo retraso de diez minutos. Nunca nadie fue capaz a ponerlo bien en hora, incluso vino un señor ingles que decían que era el relojero oficial de la mismísima casa real inglesa y que el personalmente se ocupaba de que todos los relojes de palacio estuviesen en perfecto estado y ni con esas pudieron ponerlo bien. Anda que el señor alcalde no movió tierra y cielo con lo de arreglar el viejo reloj que era el legado de los señores de Omaña al pueblo. Y cuando creían que lo habían conseguido no se sabe bien ni el como ni el por qué por arte de magia se retrasaba esos diez minutos.
Yo formo parte de esas personas que creen que el reloj tiene vida propia y que lo que nos intenta decir es que él es dueño y señor de su tiempo.
Me quedé inmerso en mis pensamientos, en mis recuerdos.
Cuando de pronto, creí oír mi nombre. Creí reconocer aquella voz. Aquella voz que estaba grabada en mis días de infancia, en mis juegos, en los recreos del cole, parecía como si estuviera grabada a fuego en mi cerebro pero no podía ser... hacía tanto tiempo de aquello.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty CARTA DE AMOR...

Mensaje  trasgu Dom Sep 04, 2011 6:46 am


Cuantas veces en silencio te he llorado y cuantas veces en silencio te he amado…
El amor duele...aunque pueda ser que duela mas el olvido...
Cuanto extraño tus besos, tus caricias.Ahora en medio de mi locura le grito a los vientos tu nombre con la esperanza de tenerte nuevamente, de decirte cada mañana lo mucho que te amo... Te amo intensamente... desesperadamente...pues solo sé que vivo porque te amo.
Hoy pensaba en ti, perdido en el silencio de esta noche .Me preguntaba si algún día volvere a besar tus labios,a volver a deleitarme con su sabor, me he vuelto adicto a ti , ¿será por que te amo?…
No hay minuto, hora y día que no deje de pensar en ti.
El otro día cuando regresaba a casa de dar un paseo, miraba el atardecer.
Primero desee que estuvieras a mi lado para contemplarlo juntos.
Mientras tomaba tus manos, para acariciar tu cuerpo y besarte..
Ante tu ausencia me conformé con dibujar tu rostro en ese atardecer para contemplarte.Mientras dibujaba tus ojos, me pregunte el por que te amaba.
La verdad no encontré respuesta lógica.Solo se que siento el amor por ti y no sabes como deseo el sentirte …
En medio del ruido de la calle se escuchaba la canción de Shakira que dice “Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no existe una más, que este amor”, inmediatamente me gusto por que explica lo que siento por ti, en medio del atardecer con tu rostro y la canción te sentí a mi lado y por eso esa canción se convirtió en sinónimo de ti.
Me pregunto si piensas en mí.Si tú también me evocas por medio de un papel, si tú también sueñas conmigo por las noches … me pregunto si tu también me lloraras cuando no sea totalmente tuyo … pero mientras tanto te envío estas cuatro letras que contienen el alma que sufre tu ausencia...esa esencia que me hace recordarte...pues te amo.

Quien piensa en ti. Con todo mi amor





trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "SI QUIERES, QUITAME LA VIDA..."

Mensaje  trasgu Dom Sep 04, 2011 10:54 pm



Si quieres, quítame la vida
y el ocaso donde se muere la tarde
donde mis penas se animan
en mi alma a derramarse

Quitame el amanecer
con soles llenos de hambre
que se asoman con sus brazos
ardientes de oro y de sangre.

Quitame el trino alegre
del gorrión que al despertarme
entra por mi ventana
con la suavidad del aire.

Pero no me quites de mis ojos
la luz con la que puedo mirarte,
ni el calor que por mis venas
corre cuando te siento acercarte

Ni me quites la melodía de tu voz
ni el pétalo de tus caricias
ni tu pecho, la guarida de mis besos,
ni el te amo que despierta
el amor que por ti siento

Quitame la vida
y hasta la fe que en Dios siento
pero no me quites nunca
este amor que es mi sustento.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Hermoso !

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 3:56 am


Como todo lo que escribes Trasgu , muy bello , gx por compartirnos tus poemas amigo. Tengas bonito comienzo de semana. Very Happy Un abrazo a la distancia cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty "DESPEDIDA..."

Mensaje  trasgu Miér Sep 07, 2011 8:56 pm




Era un día de verano, de mar azul y cielo claro, la mar bella y nosotros decidimos de la amistad desplegar sus francas velas… Dispuestos a enfrentarnos a cualquier viento, a cualquier tormenta, sin miedo a nada, pusimos rumbo a donde fuera. Así zarpamos, tú y yo, en la vida por sus aguas turbulentas.
Cada uno, por su lado fue navegando entre bonanzas y tinieblas.
Pero el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran en un cruce de informaciones diversas, donde nada es lo que parece, donde lo real para nada cuenta.
Nos conocimos y cada uno por su lado, vació sus más valiosos tesoros en el otro, yo te hice reír de nuevo y tú me enseñaste a soñar con imposibles. Así descubrimos quienes éramos realmente.
Pero un día de mediados de junio, salimos a navegar como siempre con cielo claro y mar bella y sin avisar, nos atrapó la tormenta. Nuestro barco se fue al fondo del océano.
Exhaustos y casi sin fuerzas solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera…para mantenernos a flote decidiste que era mejor separarnos y en aquel momento sentí quebrar mi corazón como si el mástil del barco fuera… la muerte por fin, hubiera deseado que perderte de aquella manera.
Así de dura es la vida… pero de todo se sale… el tiempo las heridas cura… aunque claro, siempre quedan cicatrices, siempre quedan huellas.
Que la mar que tanto amas… te cuide… y siempre te devuelva… sano y salvo a buen puerto.
Porque siempre habrá alguien que te espere…
Estas fueron las últimas palabras que oí de tu boca; perderte, quedarme sin ti, esta seria mi mayor condena.

Tarde mil años en encontrarte y tan solo un minuto en perderte.
Que puñetera puede llegar a ser la vida que en un segundo te da algo grande y hermoso y al segundo siguiente va y te lo quita.
Tan solo tus sueños me quedan, los tengo a fuego grabados en mi corazón y solo espero que Dios si en verdad es justo, otra vez en mi camino te ponga para tenerte siempre a mi vera.
Que Dios te cuide y te proteja, que seas feliz, muy feliz, tanto o más de lo que yo fui contigo. Gracias por hacerme recordar cosas que en mi creía estaban muertas, por hacerme reír, por hacer que de nuevo a soñar vuelva.

TRASGU.

NOta:Esta poesia no es mia,alguien muy especial me la mando un dia, yo tan solo le he echo unos cambios y he añadido unas cositas.

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G....... Jue Sep 08, 2011 3:31 am

[b]hola Trasgu, tu escritura me trasforma , me facina , me cambia el sentido del animo , me lleva a dejar volar la imaginaion , te felicito , besos querido amigo

G.......
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Me estás enseñando

Mensaje  trasgu Vie Sep 16, 2011 4:46 am


Me estás enseñando a amar.
Yo no sabía.
Amar es no pedir, es dar,
noche tras día.

La Noche ama al Día, el claro
ama a la Oscura.
Qué amor tan perfecto y tan raro.
Tú mi ventura.

El Día a la Noche alza, besa
sólo un instante.
la Noche al Día -alba, promesa-
beso de amante.

Me estás enseñando a amar.
Yo no sabía.
Amar es no pedir, es dar.
Mi alma, vacía.

Nota: creo que uno nunca aprende de todo,más en mi caso solo se que no se nada....
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Da Gusto leer...

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 1:02 pm

Muy bonitos sus poemas Trasgu, gx. por compartirnos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 4 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.