El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty "QUISIERA..."

Mensaje  trasgu Mar Ago 30, 2011 8:02 pm

Quisiera... que tus labios surcaran mi cuerpo
Quisiera... naufragar en tu aliento cada noche,
Ámame, tiéntame... sin reproches
Haz que este sueño sea eterno.
Desata esta pasión desenfrenada
Y poséeme entre suspiros y caricias
Déjame despertar a tu lado, cada mañana
Hazme el amor sin miedos y sin prisas.
Déjame beber de la fuente de tus sentidos,
Te lo suplica en silencio mi boca,
Déjame amarte, hasta de amor volverte loca
Déjame amarte. hasta que perdamos el juicio.
Ven… y arrópame con tus abrazos
Ven… y cubre mi piel con tus besos
Ven… que desate nuestros lazos
Ven… que te lleve hasta el mismo cielo
Y que la llama de la pasión
Nunca se extinga de nuestro fuego
Pues yo se bien amor
Que eres tú... mujer
cuanto necesito y a quien quiero.

TRASGU.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty HISTORIA DE NAVIDAD PERDIDA...

Mensaje  trasgu Vie Sep 02, 2011 11:42 pm


Como cada año el turrón vuelve a casa por navidad, yo volví aunque unos días antes.
Ya hacia más de diez años que había dejado mi pueblo en busca de nuevas oportunidades, de nuevos sueños, o al menos eso me decía a mi mismo pero sin embargo,sentía que algo dentro de mí deseba, necesitaba volver.
Una vez desecho el equipaje y haber hablado con mi madre de cosas sin importancia, quise salir a dar un paseo a pesar de que ya era tarde y hacia frío.
Quería ver como estaba el pueblo y de paso reencontrarme con mi pasado y con algo de suerte hacer frente a viejos fantasmas que algunas noches entraban en mis sueños, perturbándome el alma.
Los tejados estaban cubiertos de blanco y a duras penas se podía distinguir el rojo de las tejas.Hacia años que no nevaba así de esta manera.
Otra cosa es que Santa Ana estuviera nevada, incluso que lo estuviera la Casa del Fueu, que tampoco ocurría muy a menudo, pero que la nieve llegara hasta la orilla del mar eso ya era otra historia. Pero no, no era eso.
Algo faltaba en aquel paisaje y no sabía lo que era. Miré al uno y al otro lado intentando encontrarlo, como en el juego de las siete diferencias de los periódicos a los que tanto tiempo dedique cuando era pequeño. Siempre se me dio bien lo de encontrar los fallos, pero por más que busque a mi alrededor nada encontré.
De la iglesia emergían los tradicionales villancicos.Era el coro infantil que estaban ensayando para el concierto del día de Navidad y se escuchaba como la señorita Luna cortaba la canción y les intentaba corregir igualito a cuando yo era pequeño.
A la entrada de la iglesia continuaban las mismas figuras del portal de Belén como si fuesen parte de aquello, como si no se hubiesen quitado nunca, como si se hubiese detenido el tiempo y siempre fuese navidad.
El mismo corro de ancianas, en el mismo lugar al lado de la fuente, con las mismas vestimentas, hablando de una y otra vecina, siempre dándole a la sin hueso. Como decía mi abuela medio mundo esta para criticar al otro medio.
Los mismos niños con diferentes nombres correteando por los callejones jugando al escondite, distintos niños pero los mismos juegos.
Las mismas farolas que iluminaron mi niñez ahora parecían algo más cansadas y el aroma, aquel olor a curadillo seco colgando de las galerías de madera, que sería el manjar tan deseado por semana santa, impregnaban los callejones.
De repente el viejo reloj del ayuntamiento me recordó que el tiempo no se paraba. Dio las siete y al final sonó un trocito del perlindango. Seguía igual con el mismo retraso de diez minutos. Nunca nadie fue capaz a ponerlo bien en hora, incluso vino un señor ingles que decían que era el relojero oficial de la mismísima casa real inglesa y que el personalmente se ocupaba de que todos los relojes de palacio estuviesen en perfecto estado y ni con esas pudieron ponerlo bien. Anda que el señor alcalde no movió tierra y cielo con lo de arreglar el viejo reloj que era el legado de los señores de Omaña al pueblo. Y cuando creían que lo habían conseguido no se sabe bien ni el como ni el por qué por arte de magia se retrasaba esos diez minutos.
Yo formo parte de esas personas que creen que el reloj tiene vida propia y que lo que nos intenta decir es que él es dueño y señor de su tiempo.
Me quedé inmerso en mis pensamientos, en mis recuerdos.
Cuando de pronto, creí oír mi nombre. Creí reconocer aquella voz. Aquella voz que estaba grabada en mis días de infancia, en mis juegos, en los recreos del cole, parecía como si estuviera grabada a fuego en mi cerebro pero no podía ser... hacía tanto tiempo de aquello.

TRASGU.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty CARTA DE AMOR...

Mensaje  trasgu Dom Sep 04, 2011 6:46 am


Cuantas veces en silencio te he llorado y cuantas veces en silencio te he amado…
El amor duele...aunque pueda ser que duela mas el olvido...
Cuanto extraño tus besos, tus caricias.Ahora en medio de mi locura le grito a los vientos tu nombre con la esperanza de tenerte nuevamente, de decirte cada mañana lo mucho que te amo... Te amo intensamente... desesperadamente...pues solo sé que vivo porque te amo.
Hoy pensaba en ti, perdido en el silencio de esta noche .Me preguntaba si algún día volvere a besar tus labios,a volver a deleitarme con su sabor, me he vuelto adicto a ti , ¿será por que te amo?…
No hay minuto, hora y día que no deje de pensar en ti.
El otro día cuando regresaba a casa de dar un paseo, miraba el atardecer.
Primero desee que estuvieras a mi lado para contemplarlo juntos.
Mientras tomaba tus manos, para acariciar tu cuerpo y besarte..
Ante tu ausencia me conformé con dibujar tu rostro en ese atardecer para contemplarte.Mientras dibujaba tus ojos, me pregunte el por que te amaba.
La verdad no encontré respuesta lógica.Solo se que siento el amor por ti y no sabes como deseo el sentirte …
En medio del ruido de la calle se escuchaba la canción de Shakira que dice “Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no existe una más, que este amor”, inmediatamente me gusto por que explica lo que siento por ti, en medio del atardecer con tu rostro y la canción te sentí a mi lado y por eso esa canción se convirtió en sinónimo de ti.
Me pregunto si piensas en mí.Si tú también me evocas por medio de un papel, si tú también sueñas conmigo por las noches … me pregunto si tu también me lloraras cuando no sea totalmente tuyo … pero mientras tanto te envío estas cuatro letras que contienen el alma que sufre tu ausencia...esa esencia que me hace recordarte...pues te amo.

Quien piensa en ti. Con todo mi amor






trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty "SI QUIERES, QUITAME LA VIDA..."

Mensaje  trasgu Dom Sep 04, 2011 10:54 pm



Si quieres, quítame la vida
y el ocaso donde se muere la tarde
donde mis penas se animan
en mi alma a derramarse

Quitame el amanecer
con soles llenos de hambre
que se asoman con sus brazos
ardientes de oro y de sangre.

Quitame el trino alegre
del gorrión que al despertarme
entra por mi ventana
con la suavidad del aire.

Pero no me quites de mis ojos
la luz con la que puedo mirarte,
ni el calor que por mis venas
corre cuando te siento acercarte

Ni me quites la melodía de tu voz
ni el pétalo de tus caricias
ni tu pecho, la guarida de mis besos,
ni el te amo que despierta
el amor que por ti siento

Quitame la vida
y hasta la fe que en Dios siento
pero no me quites nunca
este amor que es mi sustento.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Hermoso !

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 3:56 am


Como todo lo que escribes Trasgu , muy bello , gx por compartirnos tus poemas amigo. Tengas bonito comienzo de semana. Very Happy Un abrazo a la distancia cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty "DESPEDIDA..."

Mensaje  trasgu Miér Sep 07, 2011 8:56 pm




Era un día de verano, de mar azul y cielo claro, la mar bella y nosotros decidimos de la amistad desplegar sus francas velas… Dispuestos a enfrentarnos a cualquier viento, a cualquier tormenta, sin miedo a nada, pusimos rumbo a donde fuera. Así zarpamos, tú y yo, en la vida por sus aguas turbulentas.
Cada uno, por su lado fue navegando entre bonanzas y tinieblas.
Pero el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran en un cruce de informaciones diversas, donde nada es lo que parece, donde lo real para nada cuenta.
Nos conocimos y cada uno por su lado, vació sus más valiosos tesoros en el otro, yo te hice reír de nuevo y tú me enseñaste a soñar con imposibles. Así descubrimos quienes éramos realmente.
Pero un día de mediados de junio, salimos a navegar como siempre con cielo claro y mar bella y sin avisar, nos atrapó la tormenta. Nuestro barco se fue al fondo del océano.
Exhaustos y casi sin fuerzas solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera…para mantenernos a flote decidiste que era mejor separarnos y en aquel momento sentí quebrar mi corazón como si el mástil del barco fuera… la muerte por fin, hubiera deseado que perderte de aquella manera.
Así de dura es la vida… pero de todo se sale… el tiempo las heridas cura… aunque claro, siempre quedan cicatrices, siempre quedan huellas.
Que la mar que tanto amas… te cuide… y siempre te devuelva… sano y salvo a buen puerto.
Porque siempre habrá alguien que te espere…
Estas fueron las últimas palabras que oí de tu boca; perderte, quedarme sin ti, esta seria mi mayor condena.

Tarde mil años en encontrarte y tan solo un minuto en perderte.
Que puñetera puede llegar a ser la vida que en un segundo te da algo grande y hermoso y al segundo siguiente va y te lo quita.
Tan solo tus sueños me quedan, los tengo a fuego grabados en mi corazón y solo espero que Dios si en verdad es justo, otra vez en mi camino te ponga para tenerte siempre a mi vera.
Que Dios te cuide y te proteja, que seas feliz, muy feliz, tanto o más de lo que yo fui contigo. Gracias por hacerme recordar cosas que en mi creía estaban muertas, por hacerme reír, por hacer que de nuevo a soñar vuelva.

TRASGU.

NOta:Esta poesia no es mia,alguien muy especial me la mando un dia, yo tan solo le he echo unos cambios y he añadido unas cositas.


trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G....... Jue Sep 08, 2011 3:31 am

[b]hola Trasgu, tu escritura me trasforma , me facina , me cambia el sentido del animo , me lleva a dejar volar la imaginaion , te felicito , besos querido amigo

G.......
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Me estás enseñando

Mensaje  trasgu Vie Sep 16, 2011 4:46 am


Me estás enseñando a amar.
Yo no sabía.
Amar es no pedir, es dar,
noche tras día.

La Noche ama al Día, el claro
ama a la Oscura.
Qué amor tan perfecto y tan raro.
Tú mi ventura.

El Día a la Noche alza, besa
sólo un instante.
la Noche al Día -alba, promesa-
beso de amante.

Me estás enseñando a amar.
Yo no sabía.
Amar es no pedir, es dar.
Mi alma, vacía.

Nota: creo que uno nunca aprende de todo,más en mi caso solo se que no se nada....

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Da Gusto leer...

Mensaje  Invitado Vie Sep 16, 2011 1:02 pm

Muy bonitos sus poemas Trasgu, gx. por compartirnos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty AYER VI MORIR AL AMOR...

Mensaje  trasgu Lun Sep 19, 2011 12:14 am



Ayer vi morir el amor, cuando paseaba bajo el orbayu de este atardecerde septiembre.

Vi morir el amor, cuando paseaba por el camino del faro y mi mano buscaba loca el abrazo de tu mano.

Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y ausente y supe que te perdia.

Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de sonar en mi cabeza y de vibrar en mi pecho.

Vi morir el amor, cuando sentado junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría.

Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba.

Vi morir el amor como las hojas de los arboles mueren con el astio.

Vi morir el amor...ese amor tan tuyo...y tan mio.

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Lun Sep 19, 2011 10:38 pm

No pude hacer un pacto con el tiempo... y vi como las agujas del reloj, lentamente amenazaban mi ocaso.
Me pregunté más de una vez si yo podría haberlo evitado y no encontré la razón, ni el motivo, ni el momento en que todo termino.
Tampoco recuerdo su última mirada... esa que era limpia y pura en la que tantas veces me había perdido.
Hubiese perseverado su último aliento, el sonido de su voz, el último vestigio de su sonrisa, la última huella que dejo en mi corazón... si hubiese sentido que jamás regresaría...
Hoy, veo desde lejos la impaciencia agitada de mi espíritu y puedo oler la fragancia de su ausencia.
Vuelvo a mirar mis manos vacías... y aun siento su dedos.
Me relamo mis labios... y el sabor de su boca fresca regresa a mis labios...
Sus pasos se siguen escuchando al lado de los míos... será tal vez, mis ganas de creer que aun sigo su camino.
Una vez más vuelvo a preguntarme... y vuelvo a castigarme... en qué momento de este amor, llegué a perderla...
Cuando fue que dejé de ser su cómplice. Cual fue el día en que cambio las risas por las lágrimas.
Acaso no era yo tan valientecomo creia, aquel que nervioso como una vara de avellano, una tarde de esas de mayo, le confesó su amor y le dijo que la queria.
Fui yo quien se enfrentó con mis miedos solo por estar a su lado
Donde quedó mi fuerza... donde quedó mi valor para amarla tanto...
Se que no importa que me derriben, solo importa que vuelva a levantarme, pero es duro levantarse cuando uno ya apenas tiene fuerzas.
Yo que fui dueño de sus noches…yo que fui protagonista en sus sueños...
Yo que acaricie su llanto y velé su cansancio.
Yo que tuve su amor en mis manos...
Más hoy escucho su voz a lo lejos... y a veces me cuesta entender.
Sé que ya está lejos, muy lejos... sé que ya no piensa en mí...
Volveré entonces a aquel banco camino del faro donde ella me dijo que me amaba.
Volveré a esperar que despierte... que vuelva a mirarme.
El dolor dicen que te hace más fuerte...pero como quema el alma.
Y tal vez mañana... quizás...vuelva a sonreír de nuevo…

TRASGU.



trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Mar Jul 10, 2012 8:42 pm

QUE S'ESCUENDE DETRAS D'UN BESU...

Güei te confieso daqué que non esperes…

qu'hasta agora yera un secretu;

Gústame cuando me beses,

y cuando siento'l calor del to cuerpu

faesme sentir que soi esclavu

del sabor de la to boca, del to aliendu...

y los sentimientos trespasen con frenesí

el misteriu de por que tanta te quiero.

Y respigo cuando los tos llabios

callen la mio sedienta boca,

Y la to boca avanza pol mio cuerpu

llevándome al éxtasis de la pasión ensin fin...

llevandome a un mundu dafechu nuevu.



Non se porque güei vuelvo a esti rincón del mio pasáu,quiciabes sía la necesidá d'escribir de nuevu...o a cencielles señardá d'aquel ayeri.Solo espero que-yos gusten,son los los mios mesmos poemes pero na mio llingua,nel mio idioma,esti qu'anque nun sía oficial los asturianos sentimuslu nuesu...
un saludu...
TRASGU



Última edición por trasgu el Mar Jul 24, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Mar Jul 10, 2012 8:50 pm

MIRAME A LOS GÜEYOS…AMOR”

Mírame a los güeyos…amor
y dime que me amas,
sácame d'esta dulda que tanto alteria'l
mio corazón y la mio alma.
Mírame a los güeyos…amor
más non te quedes callada,
nun ves cómo tremezo
ruempe esti silenciu
qu'adulces me mata.
Mírame a los güeyos…amor
y dime qu'esto nun ye un suañu,
pos me faes tanta falta que si lo ye,
espertame nun quiero,
¿qué ye, que nun llees na mio mirada
que vivir ensin ti yo yá nun puedo.
Tan solo por eso…
Mírame a los güeyos…amor
y en verdá…dime que me amas.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Miér Jul 11, 2012 7:24 am

HESTORIA D'UN ROMANCE ENSIN FIN...

"Non creíaen l'amor, hasta que te conocí y entá sabiendo que nun esiste lo eterno déxeme llevar, decidí intentalo...."

"Miro tras y doi cuenta de que lo vivío contigo ye bien malo d'esplicar con palabres... pos ¿cómo pueden definise les emociones

,los sentimientos?"

"Dende la distancia y pensando en tou ello, cierro los güeyos y alcordanza lo nueso...el nuesu primera hola, el nuesu primer besu..."

-¡Hola! llámome ...

-Yo soi ...

-¿D'onde yes?, yo de...

-y yo de...

-Qué llueñe...

- yá te digo, jajajaja

-Si quies podemos ser amigos...

-Me rio enforma contigo, yes...tan distintu...

Daqué taba camudando, notar nel ambiente.Y asi pasaron los dias... y asi pasaron los meses

Yes especial... Gústesme... Fixéronme tanto dañu... Tengo tantu mieu a namorame...Si quies voi dir a conocete....

-Y en un minutu- (Llegó'l branu)

Miramosnus,

y nel calor tocaron les nueses manos

y nun intre se detubo el tiempu...

Cierro los güeyos,

Y te beso...

¿Ye un suañu?

Cuánta maxa hubo naquel primer besu...

Dos minutos, (Seronda)

Llegasti a la mio vida y al mio corazón,

Lluchando contra'l reló, cada segundu cuntaba pa tar contigo,

Viví dias inolvidables, travesando la distancia, pol to amor...

Abro los güeyos, (Iviernu)

El tiempu sigue'l so cursu,

la nieve visti de blancu'l paisaxe

y tu vienes al mio pensamientu

Y te recuerdo cada nueche,

Te echo tantu de menos...

Y yá nada m'importa,

pos el nuesu amor nun ye un imposible,

porque "Te quiero"...

Y te voi algamar

Volveré pa quedame contigo

Y lo más llueñe que voi tar de ti

van ser...Tres minutos... (un infiernu...)

TRASGU.


trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Miér Jul 11, 2012 7:30 am

MIRAME A LOS GÜEYOS AMOR ...Y EN VERDÁ DIME LO QUE SIENTES...DIME QUE ME AMAS,QUE POR MI MORRES
MIRAME A LOS GÜEYOS…AMOR, POS EN TOAS MANOS TENGO LA MIO ALMA”

Mírame a los güeyos…amor
y dime que me amas,
sácame d'esta dulda que tanto alteria'l
mio corazón y la mio alma.
Mírame a los güeyos…amor
más non te quedes callada,
nun ves cómo tremezo ruempe esti silenciu
qu'adulces me mata.
Mírame a los güeyos…amor
y dime qu'esto nun ye un suañu,
pos me faes tanta falta que si lo ye,
espertame nun quiero,
¿qué ye, que nun llees na mio mirada
que vivir ensin ti yo yá nun puedo
Tan solo por eso…
Mírame a los güeyos…amor
y en verdá…dime que me amas.


TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Miér Jul 11, 2012 9:11 pm

DIXO EL POETA QUE LOS SUAÑOS ...SUAÑOS SON..PERO COMO VIVIR ENSIN SUAÑAR...ACASU SERIA COMO NUN ALENDAR, COMO NUN DEXAR DE AMAR...SI SOÑANDOLA SEGUIA SIENDO TAN...MIA


Más la suañé colos güeyos de l'alma pos
suañala con otros nun puedo
y anque tan solo fuera un suañu
esti va esmorecer cola lluz de l'alba.
Como voi poder en verdá escaecela
si nun sé si en verdá quiero
y la nueche trescalar de besos
de deseos y pasiones tempranes.
Y cayí rindíu ante los sos encantos
y ensin dame cuenta cayí na so rede presu
y a los sos pies vi arrodillado,
¡Ai Divos mio!, cuánto'l deséu.
Más sería pecáu nun amala
y yera tan fácil cayer ente los sos brazos
como nun cayer ante los sos encantos
anque pudiera perder la mio alma,
más en verdá sé que nun la merecía
pero suañándola, suañándola…
siguía siendo tan mio…

TRASGU.

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Sáb Jul 21, 2012 7:23 am

“ASTURIES”

Equí nací y equí voi morrer,

Si he de partir llueñe de ti

Les tos alcordances llevaré.

Única yes nesti mundu

Vas reinar sobre la tierra

Inconquistable tu fuisti

Agora que te miro con otros güeyos

Siento como el sangre cuerre poles mios venes.

Agora qu'en verdá te afayo

Siento'l mio corazón llatir con más fuerza

Tengo'l pechu llenu d'arguyu

Única yes na tierra.

Reina de reines tu vas ser,

Indomable cual xavaz fiera

Antes muerta que rindida,

Siempres firme, siempres bella.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Vie Ago 03, 2012 11:28 pm

…Allí
.. en el crisol
donde el temblor
se convierte en acero,
donde el amor
se funde con el alma,
donde la ternura
se cristaliza en un:
Te quiero

Allí,
allí……solo falta
la expresión de tu mirada
…………..para cambiar mí mundo.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty PARTIDA ETERNA...

Mensaje  trasgu Vie Abr 19, 2013 9:56 pm


BIEN SABE DIOS QUE SIEMPRE ME ARRANCAN LAGRIMAS AMARGAS AQUELLOS QUE NOS DEJAN...
¡PARTID Y QUE DIOS OS GUIE...!
¡PARTID Y QUE LLEGEIS A BIEN A ESA TAN DESEADA TIERRA...!
¡PARTID ,LLENOS DE ALIENTOEN POS DE OTRO HORIZONTE,OTRA LENGUA...!
Y NOSOTROS LLORAMOS...¿POR QUÉ?
POR QUÉ LLORAMOS SI EN VERDAD SABEMOS LO QUE NOS QUEDA.
CRECER,VIVIR Y DEPUES...DESPUES MORIR Y DEJAR PARA OTROS LO QUE ANTES OTROS NOS DEJARON CON LA MISMA ILUSION,CON LA MISMA PENA.
¡PARTID! ¿PERO HASTA CUANDO?
¡QUE SOLEDAD, QUE TRISTEZA!
¿DIOS MIO EN VERDAD NO VOLVERAN?
EN VERDAD JAMAS VUELVEN AQUELLOS QUE NOS DEJAN.



NOTA:En verdad creo que nadie muere hasta que no se le olvida y aun asi puede ser que simplemente se quede dormido en un rinconcito de nuestro corazón. La vida no es justa... por eso lo mejor es vivir cada día como si fuera el ultimo.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty "AYER TARDE..."

Mensaje  trasgu Vie Abr 19, 2013 10:03 pm

Ayer tarde... me tropecé con tu ausencia
y la soledad me dijo ¡hola!
y entonces tonto de mi me di cuenta
de por qué mi alma se siente sola.
Me falta el sonido cálido de tu voz
y en mis labios el dulce sabor de tus besos
más al irte tú mi Dios me abandonó
y ahora en esta soledad me veo preso.
Ayer tarde...vi deshojarse aquella rosa
y hoy soy esclavo de sus espinas
y donde ayer habia luz y sonrisas
hoy todo es dolor y sombras.
hoy que se que no me quieres,
se que te debo de mi corazón arrancar
y aunque la muerte me lleve
será un placentero final.
Y es que te llevo tan adentro
que no se como poder arrancar
este amor que me mata y enloquece
y que temo que no podré desterrar.
pero debo un esfuerzo hacer
y arrancarte de mis pensamientos
antes de que este mal haga cimientos
y sea una barrera dificil de franquear.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty NO SE MUY BIEN...

Mensaje  trasgu Dom Sep 14, 2014 10:34 pm

Hola amor...
No se muy bien el por qué estoy aquí...quizás..sea porque me haces tanta falta..que no sabes cuanto te extraño.
Te extraño hoy mas que ayer y no aguanto ni un minuto mas sin decirte esto que siento,a pesar de que mis labios quedaron mudos.
el corazón por momentos se me oprime de dolor al ver que no estas conmigo,al saber que te he perdido...al saber que estas tan lejos.
se me han hecho eternos los días,las semanas ,los meses y estos años en los que tu esencia sigue aquí conmigo,en cada poro de mi piel,en cada pliegue de mi alma.
Te sigo amando como aquel primer día, en el que tímidamente me dejaste acercarme a ti para descubrir una mujer impresionante,de una belleza sin igual.
Te amo...como negarlo,si me duermo pensando en ti ,abrazado a la almohada,esperando que pasen las horas de esta larga noche y deseando que esto tan solo sea un sueño,una maldita pesadilla.
Te anhelo,ansío perderme entre tus brazos,me muero por verte y perderme en tu mirada. Me muero por oírte, por sentir tu profundo respirar, tu calor...ese calor que me quema...ese calor que me hace soñar con que vuelvas a ser mía aunque se que nunca lo  fuiste del todo.
cada noche me pierdo entre llantos y sollozos,entre lunas llenas y noches vacías,vagando sin rumbo mientras este orbayu cala en mi alma y le ruego a Dios si es que en verdad existe,que vuelvas a mi lado y que todo sea como antes.
perdóname si cometí errores,sino te amé como te mereces.Yo tan solo se que amarte era tan fácil, mas lo difícil era saber que un día te irías de mi lado y te perdería.
No me queda más que cerrar mis parpados cansados de tanto llorar,callar mi voz y guardar mi pluma y esperar que el tiempo te hable a mi favor.
No me queda mas que decirte que la luna es mi confidente y que en el silencio te sigo amando...y amándote muero día a día....
quien piensa en ti...con todo mi amor...siempre tuyo...
trasgu
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty MUY HERMOSO TODO TRASGU

Mensaje  SUSANA Jue Sep 18, 2014 4:37 am

Hermoso todo lo que compartes con nosotros amigo Trasgu.
Gracias por escribir .
Un beso
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty TE EXTRAÑO...

Mensaje  trasgu Miér Sep 24, 2014 10:17 am

Mi corazón te extraña por el recuerdo que en mi piel tú fragancia ha impregnado y mis ojos derraman lágrimas amargas por no volver a ver más esa sonrisa que era la luz en mis días apagados.
Eres la razón de mí existir y todos mis caminos llevan tu nombre…más que no te asombre pues sin ti no concibo la vida y no cambiaría por nada de este mundo, cada uno de los segundos en que tú fuiste mía.
No concibo la eternidad sino es a tu lado, ni las noches si no sueño contigo y es que te llevo tan a dentro, que sé que eres tú amor mi único destino…
Cada vez más y más te extraño, cada segundo más y más te echo de menos, será por eso amor mío que poco a poco me muero
y por eso le ruego a Dios que me de fuerzas para así proseguir este largo camino, este que me lleve a tu lado y así nuevamente pueda volver a soñar contigo.

TRASGU

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty A ti....

Mensaje  trasgu Miér Oct 07, 2015 7:07 am

Aquí estoy de nuevo, con la esperanza de encontrarte,
de que mis palabras lleguen hasta ti.
De que pongas fin a esta desdicha,
pues esta vida de nada me sirve sino te tengo a ti.
Quiero volver a perderme en  esa sonrisa y ese brillo puro de tus ojos,
quiero volver a sentirte mía... y yo ser todo tuyo,
quiero que este amor casto y puro
brille en el cielo azul de la noche fría.
Quiero acabar con esta cobardía que me hizo que te perdiera
mas no encuentro otra manera , de que vuelvas a mi lado
y si callar fue mi pecado ,ahora lo diré a los siete vientos
que es tan grande esto que siento que no puedo sacarte de mi vida.
!ay, amor ¡ que no daría ....por sentir un beso de tus labios,
por perderme entre tus brazos al diablo mi alma entregaría.
recuerdas nuestra canción:
Eres tan dura
Como la piedra de mi mechero
Me asaltan dudas
De si te quiero
Eres tan fría, ay como el agua
que baja libre de la montaña.

Y no lo entiendo
Fue tan efímero
el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón
Y pido al cielo que sepa comprender
Estos ataques de celos
Que me entran si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
La mía hace ya tiempo que yace fundida
Con lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mejor no te quiero será más barato
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado.
Tocando pal’ inglés siempre desafinado.

Eres tan tenue
Como la luz que alumbra en mi vida
La más madura fruta prohibida
Tan diferente
Y parecida
A la tormenta que se llevó mi vida

Y no lo entiendo
Fue tan efímero
el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón
Y pido al cielo que sepa comprender
Estos ataques de celos
Que me entran si yo no te vuelvo a ver.

Le pido a la luna
Que alumbre tu vida
La mía hace ya tiempo que yace fundida.
Con lo que me cuesta
Querer sólo al rato
Mejor no te quiero será más barato
Cansado de ser el triste violinista que está en tu tejado.
Tocando pal’ inglés siempre desafinado.

Mientras rebusco en tu basura
Nos van creciendo los enanos
De este circo que un día montamos
Pero que no quepa duda
Muy pronto estaré liberado
Porque el tiempo todo lo cura
Porque un clavo saca otro clavo
Siempre desafinado
Mientras rebusco en tu basura
Nos van creciendo los enanos
de este circo que un día montamos.

sabes donde estoy...aquí me tienes..vuelve a mi vida...vuelve ..para jamás volver a perderte.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 5 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.