El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G.... Sáb Jul 02, 2011 5:34 am

[b]No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

G....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty TE AMO TANTO QUE VIVIR SIN TI YA NO PUEDO,QUE ERES TU MI SUEÑO,ERES TU ...MI GRAN AMOR-

Mensaje  trasgu Sáb Jul 02, 2011 9:09 pm

mil placeres

Amo tu sonrisa
entre suspiros de pasión
y amo tus manos
entre caricias infinitas,
pero, sobretodo,
amo
tu ser de escarcha fina
que se posa en mi piel
despertando mil placeres
escondidos

Amo tanto tus labios
entre palabras de amor
y amo tu vientre
entre compases de deseo
pero sobre todo, amo
tu esencia de lluvia tibia
que descansa en mi intimidad
sacando mil goces escondidos.

Si, te amo,
tanto te amo
que te siento...
... mía.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G...... Miér Jul 06, 2011 4:06 am

[b]Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor

G......
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Mensaje  trasgu Miér Jul 06, 2011 6:20 am


EL OLVIDO..

Que bueno sería poder olvidar

y dejarse llevar así ,tan sólo...

Y yo que casi olvido todo,

pero tu imagen... ¡Siempre está!

El perdón, ¡Oh Gesto Divino!,

enaltece el alma y el corazón decora.

Mientras, yo sigo aquí castigado por tu olvido

y tu fría conciencia que no me perdona.

¡Qué maravilla especial contar con alguien,

confianza férrea en las buenas y malas!

Mas en la ausencia de tu sentimiento fiel

se marchitan las ilusiones y esperanzas.

¡Qué hermoso sentimiento el amor eterno,

caminar hacia el sol tomados de la mano!...

¡Qué pena terrible, qué dolor tan perfecto,

verte y no recordar cuanto nos amamos!


trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty SEA COMO FUERE LO QUE PIENSES, CREO QUE ES MEJOR DECIRLO CON BUENAS PALABRAS...

Mensaje  trasgu Vie Jul 08, 2011 7:38 am



CÓMO DECIRTE

Y cómo decirte aquello que con esfuerzo concibo,
que a fuerza del tiempo siento y digo más si me callo,
cómo te pinto el viento si apenas siento y no hayo
colores ni pensamientos para gritarlo contigo.

Y cómo te pinto un bosque sobre una luna de plata
si sólo me abrazo de ella cuando me fundo en tu boca,
y cómo decirte aquello que de pensarlo desboca
la descabellada y loca idea de que me hagas falta.

Cómo quedarme desnudo a la merced de tu aliento
y acaso morir en vida si partes en el instante,
cómo dejarte en las manos mi corazón palpitante
a la merced de que tu alma se apiade de lo que siento...

Cómo morir en tu boca si muero con sólo verte...
¡Maldito yo por quererte y bendito el largo silencio!
Si puedo mirar de lejos aunque no pueda tenerte...
y pueda soñar tenerte... aunque me muera a lo lejos...


trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty MÁS NO ME GUSTA LA PALABRA ADIOS...PREFIERO MEJOR UN HASTA LUEGO O UN HASTA PRONTO...

Mensaje  trasgu Sáb Jul 09, 2011 8:54 pm

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Ella sabe que la amé
como ama uno por primera vez,
como cuando uno deja todo de lado,
como cuando uno pone el corazón en sus manos,
como si uno solo viviera para querer.

Más aunque sé que olvidarla no puedo
seguir amandola tampoco podré
y por eso le pido al Dios del cielo
que me ayude a olvidar a esa mujer.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty EL ALMA NO TENDRIA ARCO IRIS SI LOS OJOS NO TUVIERAN LAGRIMAS

Mensaje  trasgu Dom Jul 10, 2011 10:29 pm




Quiero llorar mi pena y te lo digo
para que tú me quieras y me llores
en un anochecer de ruiseñores,
con un puñal, con besos y contigo.

Quiero matar al único testigo
para el asesinato de mis flores
y convertir mi llanto y mis sudores
en eterno montón de duro trigo.

Que no se acabe nunca la madeja
del te quiero me quieres, siempre ardida
con decrépito sol y luna vieja.

Que lo que no me des y no te pida
será para la muerte, que no deja
ni sombra por la carne estremecida.

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty DESEOS...SUEÑOS...ILUSIONES...¡AY AMOR, NO ME ABANDONES! PUES SI NO TE TENGO, PREFIERO MORIR.

Mensaje  trasgu Lun Jul 11, 2011 9:01 pm



Mímame… pues te necesito. Necesito de tus besos, de tus caricias, de tus palabras, de tus pensamientos, de tus sueños, de tus anhelos, necesito todo de ti, pues si me faltas un segundo...tan solo un segundo, seguro que me muero.
Te necesito… a ti. Y quiero que me acompañes el resto de mi vida y no me abandones nunca. Necesito tu presencia para respirar y poder tener felicidad que tanto ansio y tanto quiero.
Sigue mimándome, pues tú eres la fuente de mi único placer, esa fuente que calma mi sed de amor. Sigue regalándome tus encantos, tus sentimientos y tu dulzura y a la luz de la luna dime que me amas aunque en verdad ,yo, no lo merezca.
Tus besos y tus caricias son mi alimento. Alimento que hace que mi corazón continúe palpitando, más tus mimos son mi aire para vivir.
Gracias por mimarme, por existir…por hacerme sentir así. Sigue mimándome, pues con tus mimos sueño y sin ti mi vida no la entiendo, más solo deseo mimarte, hasta el ultimo segundo de mi vida, hasta el ultimo respiro de mi ser.
Gracias por existir y por querer conmigo compartir tu vida.Tan solo espero poder hacerte feliz aunque tan solo sea la mitad de lo que tu me haces.

TRASGU.



Última edición por trasgu el Miér Jul 13, 2011 6:12 am, editado 1 vez

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Una palabra hiere más profundamente que una espada.

Mensaje  trasgu Lun Jul 11, 2011 11:42 pm



PALABRAS

Hace unos 15 millones de años, según dicen los entendidos, un huevo incandescente estalló en medio de la nada y dio nacimiento a los cielos y a las estrellas y a los mundos.

Hace unos 4 mil o 4 mil 500 millones de años, años mas años menos, la primera célula bebió el caldo del mar, y le gustó, y se duplicó para tener a quien convidar el trago.

Hace unos dos millones de años, la mujer y el hombre, casi monos, se irguieron sobre sus patas y alzaron los brazos y se entraron, y por primera vez tuvieron la alegría y el pánico de verse, cara a cara, mientras estaban en eso.

Hace unos 450 mil años, la mujer y el hombre frotaron dos piedras y encendieron el primer fuego, que los ayudo a defenderse del invierno.

Hace unos 300 mil años, la mujer y el hombre se dijeron las primeras palabras y creyeron que podían entenderse.

Y en eso estamos, todavía: queriendo ser dos, muertos de miedo, muertos de frío, buscando palabras....

trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G....... Mar Jul 12, 2011 3:54 am

[b]Excelente , escribes muy bien

G.......
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Miér Jul 13, 2011 6:04 am


Cómo explicarte esto que siento,
que me ahogo si me callo
que te busco y no te hayo,
que sin ti mi vida no concibo.
Que te busco cada noche en mi cama
y sueño con fundir mis labios en tu boca
y mis deseos turbadores se desbocan
y mi corazón a gritos te llama.
¡Ay! Quiero beber de tu aliento,
compartir contigo de la vida cada instante,
quiero en mi pecho palpitante
grabar tu nombre con letras de fuego.
Quiero irme solo y en silencio,
quiero morir si no puedo tenerte
¿pues para qué vivir?,
prefiero mejor la muerte
pues soñar…sin tenerte,
es estar muerto sin morir.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty ESTA MAÑANA AL DESPERTARME COMENCE A ECHARTE DE MENOS... Y TU NO ESTABAS

Mensaje  trasgu Jue Jul 14, 2011 5:45 am



Esta mañana al despertarme y ver que no estabas comencé a echarte de menos y pensé hallarte en algún lugar, en algún rincón de la casa, pero no estabas y mi búsqueda fue vana. Y salí a la calle a buscarte. Había gente por las calles en este día que recién comenzaba y al no encontrarte, la soledad se apoderó de mí y un extraño presentimiento inundó mi corazón porque…esta mañana comencé a echarte de menos y tú no estabas.

Caminaba lentamente, como quien espera. Me quedé parado en aquel banco camino del faro, aquel mismo que fue testigo mudo de nuestros encuentros y despedidas, te esperé…pero jamás apareciste y tuve que alejarme lentamente de ahí y aun mantenía viva la esperanza de encontrarte, pues…esta mañana comencé a echarte de menos y tú no estabas.

Seguí caminando y un orbayu puro y fresco inundó mi cuerpo, seguía buscándote inútilmente, sentí que me invadía la soledad
pues todo a mi alrededor se veía tan confuso sin ti, ya que…esta mañana comencé a echarte de menos y tú no estabas.

Perdí la noción del tiempo, el frío se hizo mucho mas intenso el día sin ti se convirtió más largo y la nostalgia te busco, en medio de esa melancolía se fueron desvaneciendo mis sueños tristemente, pues…esta mañana comencé a echarte de menos y tú no estabas.

Pasaban los minutos y las horas y te extrañaba cada vez más,extrañé tu mano junto a la mía unidos nuestros dedos entrelazados y nuestros labios unidos en un tierno beso y aunque te sentí presente en lo más profundo de mi corazón comprendí que nuestros momentos juntos solo eran recuerdos,que ya eran parte de un pasado que nunca mas regresaría, porque…esta mañana comencé a echarte de menos y tú no estabas.

Tenía los recuerdos vivos en la mente, parecía que fue ayer cuando caminando de la mano te daba un beso sin querer, sentí como mi corazón fue invadido por mas de mil tristezas y lloré más ya no tuve la certeza que tenía tan temprano, se fue difuminando entre la gotas de lluvia y no quise sufrir más, al saber que…esta mañana comencé a echarte de menos y tú no estabas.

TRASGU.



trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Y QUE DECIR...SIMPLEMENTE, AQUI NACI Y AQUI MORIRÉ...

Mensaje  trasgu Lun Jul 18, 2011 6:55 am


“ASTURIAS”

Aquí nací y aquí moriré,
Si he de partir lejos de ti
Tus recuerdos me llevaré.
Única eres en este mundo
Reinarás sobre la tierra
Inconquistable tú fuiste
Ahora que te miro con otros ojos
Siento como la sangre corre por mis venas.

Ahora que en verdad te descubro
Siento mi corazón latir con más fuerza
Tengo el pecho lleno de orgullo
Única eres en la tierra.
Reina de reinas tú serás,
Indomable cual salvaje fiera
Antes muerta que rendida,
Siempre firme, siempre bella.


trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G..... Miér Jul 20, 2011 3:37 am

[b]Este amor imposible...
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta...
de que éste amor virtual...
es un mundo de ilusiones…
sin dejar ver claro... mi realidad.


G.....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty SI SUPIERA ESCRIBIR...

Mensaje  trasgu Jue Jul 21, 2011 4:18 am

Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternura
tallaré cada letra con tu lujuria,
letras estremecidas al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty MAR CUNA DE DIOSES...TUMBA DE HOMBRES INTREPIDOS...

Mensaje  trasgu Jue Jul 21, 2011 6:08 am


De salitre
son los sueños de la costa,
de la sal y de ese olor
empalagoso y tierno
que te acompaña renovado
en las mañanas del puerto
y en los atardeceres de poniente.

De salitre
son las penas de las madres y esposas
que observan en la noche
la arribada de los barcos a puerto
contando a lo bajo, las ausencias
de los hijos y maridos que se fueron
y que no volvieron.

De salitre
son los amores perdidos
tierra adentro
cuando el olor de las olas
se va diluyendo
en nuestras vidas calladas
que se pegan como el sal
en los trasfondos del alma,
en el sin fin del silencio.


trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty A LA SOLEDAD...

Mensaje  trasgu Jue Jul 21, 2011 11:02 pm



¡Oh, Soledad! Si contigo debo vivir,
Que no sea en el desordenado sufrir
De turbias y sombrías moradas,
Subamos juntos la escalera empinada;
Observatorio de la naturaleza,
Contemplando del valle su delicadeza,
Sus floridas laderas,
Su río cristalino corriendo;
Permitid que vigile, soñoliento,
Bajo el tejado de verdes ramas,
Donde los ciervos pasan como ráfajas,
Agitando a las abejas en sus campanas.
Pero, aunque con placer imagino
Estas dulces escenas contigo,
El suave conversar de una mente,
Cuyas palabras son imágenes inocentes,
Es el placer de mi alma; y sin duda debe ser
El mayor gozo de la humanidad,
Soñar que tu raza pueda sufrir
Por dos espíritus que juntos deciden huir.

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty ESCENA DE ENCUENTRO POR PRIMERA VEZ ENTRE DOS ENAMORADOS, QUE SE ENAMORARON EN LA DISTANCIA...Y SE PERDIERON EN LA CERCANIA-

Mensaje  trasgu Vie Jul 22, 2011 6:13 am


Y llego la noche. Una noche azul, de esas de mar en calma, una noche llena de estrellas y luna clara. Y al ver aquel firmamento tan extraordinario y precioso me encontré tan solo, me sentí tan perdido…
Y en él me perdí, dispuesto a olvidar lo ocurrido. En verdad salí en busca de ella, necesitaba tanto encontrarla, decirle lo que por ella sentía…decirle que en lo más profundo de mi corazón la amaba.
Y por más que la busque no la encontré, se ve que la suerte me dio la espalda y mire al cielo y a Dios rogué y en esos momentos ante mis ojos medios húmedos una estrella fugaz pasaba.
Y recordé lo que mi querida abuela me decía:" si tienes sueños persíguelos, nunca te rindas ante nada..."
Y justo en ese momento, como si fuera cosa de Dios o de mi ángel de la guarda, detrás de mí oí su dulce voz, su voz suave… esa voz que tanto oírla deseaba:
-ELLA: ¿Espero que mi pañuelo no hayas perdido? Más sabía que suerte te daría y aunque segundo hayas quedado que sepas vida mía que para mi, vos habéis ganado.
Y en ese momento de emoción y desconcierto, los dedos de nuestras manos se entrelazaron, mis labios rozaron sus tiernos labios rojos y sentí su corazón latir acelerado.
-ELLA: ¿Acaso sin habla os habéis quedado? - me dijo después de aquel apasionado y furtivo beso.
-EL: No se que deciros, ni tan siquiera se como hablaros -respondí con voz nerviosa y entrecortada- no veis que mi voz temblorosa no sabe como deciros lo que siento.
-ELLA: Háblame como tú tan solo sabes... háblame con el corazón, que no te importe si no te salen las palabras…
-EL: Solo os diré que un ángel hasta vos me ha guiado y que soñé con amaros y ahora que os tengo aquí doy mis sueños por cumplidos. Ya veis que soy feliz, así de cualquier modo más no espero que lo entiendas solo espero que percibas que mi corazón desmesurado por vos palpita y vuestras penas son mis penas y vuestras alegrías son las mías.
-ELLA: ¡Ay! Cuantas veces he soñado, más me faltaban las palabras, el valor no encontraba, más te busque por el uno y el otro lado, pero por más que te busqué amor, no te hallaba.
-EL: En verdad amada mía, yo me doy por afortunado, pues en verdad temía no poder estar a vuestro lado. Y es que te vi tan distante, tan lejana, que te di por perdida.
-ELLA: No me digáis eso, no notáis como mi pecho alborotado palpita, no veis que vuestros besos me dan las fuerzas que mi corazón necesita.
-EL: Vuestro nombre es mi mayor secreto y mi felicidad es vuestra sonrisa, nada me importa pues se que os amo y que por vos yo mi vida con gusto daría.
-ELLA: No digas nada - me dijo a la vez que me ponía su dedo en mis labios- tan solo bésame, déjame disfrutar de este efímero momento que jamás pensé que ocurriría.
Y en un mar de sentimientos, de pasiones tempranas se perdieron nuestros labios, mas con los ojos cerrados se buscaron nuestras miradas.
Y entre besos y abrazos la luna fue cómplice de emociones y pasiones aplazadas, nuestros cuerpos se juntaron y se fusionaron nuestras almas.
Y con la noche llegaron los besos, llegaron los suspiros, los jadeos de pasión y un sudor frío recorría cada uno de los poros y sentía calor y sentía escalofríos. Era el ímpetu de amarla, de quererla, de mimarla, como antes jamás se haya querido. Y la noche se fue en un minuto, se fue en un instante indefinido.

Y si amarla es mi pecado recibiré mil veces mil el castigo, más mi mayor pecado es el no haberlo antes cometido.


TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty TE DARÉ MIS ALAS SI QUIERES VOLAR...

Mensaje  trasgu Vie Jul 22, 2011 10:10 pm

Fué un día de esos de mayo,lo recuerdo bien
pues fué bajo ese rayo de sol dorado
cuando vi esos ojos color miel.

Esos ojos que me invitaron a ver dentro de ti
y me llevaron directo a tu alma
y en ellos perdi mi calma
y en ellos encontré la razón de mi ser.

Poco a poco entré,
en lo profundo de tu corazón
sin darme cuenta que tu sin avisar
hacías lo propio en el mío.

Pasaron las horas,los dias,los meses
para darnos cuenta
que ambos sentíamos lo mismo.
Y pasaron aún más...
mucho mas que el tiempo,
sentimientos que antes no había tenido.

Y ahora,tras haber caminado bajo la lluvia
tras haber sanado algunas heridas
y tras haber contado las estrellas
por fin eres mía...
y yo soy todo tuyo.

Pero… Siempre hay un pero…

No eres mía del todo,
uno nunca es feliz por completo.
Me di cuenta…
que no me amas como yo te amo,
que no me das lo que yo te doy,
que simplemente nunca fui lo que tú siempre deseaste.

Me di cuenta también que de la vida esperas
el momento justo en el que aparezca tu príncipe azul.
Aquel que te de más de lo que yo te doy,
aquel que te haga sentir cosas nuevas,
aquel que no sea lo que yo soy.

Aunque para mí no habrá nadie más
y me sea difícil aceptar la soledad,
te daré mis alas si quieres volar...
pues te amo...

Y cuando lo hagas recuerda que…
aquí estaré esperando,
porque te di mis alas
y con ellas se fueron mis sueños.

La verdad aunque me duela,
si tú eres feliz volando
yo seré feliz soñando
con el momento en que regresas...
y mis brazos te estaran esperando
y de mi corazón tendras siempre
sus puertas abiertas.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G....... Sáb Jul 23, 2011 5:47 am

Hola Trasgu . como siempre divino todo lo publicas

G.......
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty DEJAME QUE PONGA TU NOMBRE A MI DICHA...

Mensaje  trasgu Sáb Jul 23, 2011 10:58 pm

No sé por que...
pero al mirar la belleza de una rosa,
al mirar al cielo o cualquier cosa
de pronto... digo tu nombre.

Más que no te extrañe...
si en una de esas noches,
de esas de luna llena
donde la mar está tranquila y serena
de pronto... digo tu nombre.

Y no es costumbre...
que me pierda en el horizonte,
que en cada estrella del cielo
o al escuchar susurrar al viento
de pronto... digo tu nombre.

Y si eso te parece poco
te digo que no te asombre
que la gente me llame... loco
por que sólo digo...
tu nombre.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty COMO DEJARTE DE AMAR, SINO DEJO DE SOÑAR CONTIGO...

Mensaje  trasgu Mar Jul 26, 2011 12:45 am

Corre la pluma en el papel ligera,
Más late acelerado mi corazón
Pues no encuentra otra razón
Que amarte de esta manera.

Y como tan solo se plasmar
En versos lo que por ti siento
Pongo en cada uno mis sentimientos
Que como agua fresca han de brotar.

Más nunca he de dejar
De escribir a mi amada
Pues esta quimera realizada
Es como poderte acariciar.

Y en cada uno de los versos
Van mis más dulces besos,
Más jamás en ti dejaré de soñar,
pues dejar de amarte sería pecar
y sin ti mi vida es un infierno,
más solo concibo el cielo
si contigo puedo estar.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty CUANDO TERMINES LEELO DEL FINAL AL PRINCIPIO...

Mensaje  trasgu Miér Jul 27, 2011 6:10 am

No te amo más
Mentiría diciendo que
Todavía te quiero como siempre te quise
Tengo la certeza de que,
nada fue en vano.
Siento dentro de mí que
Ya no significas nada
No podría decir jamás que
Alimento un gran amor
Siento cada vez más que
Ya te olvide.
Y jamás usare la frase
Yo te amo
Lo siento pero debo decir la verdad
Es muy tarde.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty DECIR TE QUIERO...TE AMO...ES DECIRLO TODO SIN PALABRAS ...ES LEER EN LA MIRADA QUE TU ERES TODO MI MUNDO, MÁS NO ME HACE FALTA NADA.

Mensaje  trasgu Miér Jul 27, 2011 7:53 am




Decir te quiero...
es arrancar la luz de la penumbra
es descubrir la magia pretendida
es compartir mi alma con tu vida
es encontrar tu cuerpo entre las sombras.

Decir te amo...
es pretender del tiempo su espacio
es despertar bebiendo tu mirada
es transitar tu boca enamorada
es defender mi sueño con tu abrazo.

Decir mañana...
es invocar a Dios que no me faltes
es decidir quedarme con tu risa
es coincidir mi voz con tu sonrisa
es renovar mi amor, aún más que antes.

Decir tu nombre...
es derribar barreras de distancias
es construir senderos de ternura
es navegar tus mares de dulzura
es levantar murallas con mis ansias.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Y SOÑE...

Mensaje  trasgu Jue Jul 28, 2011 10:21 pm


Esos besos que jamás me diste,
esas caricias que tanto anhelaba,
esas noches de pasión desbordadas
exaltaron mi alma locamente.

Y me elevé como un loco enamorado,
creí tocar con mis dedos las estrellas
porque pensé que por fin había alcanzado
ese amor que tanto tiempo había anhelado
más tenía tanto miedo perderla.

Más de pronto abrí los ojos,
mi boca aún con el dulce sabor de sus labios
y llorando como un niño, acepté entristecido
que todo fue producto de mi mente enfebrecida
que hizo realidad lo que jamás fue mío,
pero soñándola...soñandola seguía siendo mía...

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  trasgu Vie Jul 29, 2011 12:29 am



He aprendido:

A no mendigarte una caricia.

A no rogarte un "Te Quiero".

A no pedirte una mirada

A no suplicarte un beso.

A no llorar por tú perdón.

A no reprocharte una promesa rota.

A no creer en el amor

A no compararte con otra

Más lo único que me falta por aprender, es:

¡Cómo olvidarte!....

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty CADA VEZ QUE ME DESPIDO DE TI ME MUERO POR DENTRO. Y CADA VEZ QUE ME REENCUENTRO CONTIGO, CONTIGO SUEÑO...

Mensaje  trasgu Sáb Jul 30, 2011 7:02 am



Hoy de nuevo te encontré

y sin quererlo....recordé

el sabor de tus besos,

el calor que despredia tu cuerpo

y aquellos labios sabor a miel.

Y removiste mi memoria

y agitaste sentimientos,

que yo creia muertos,

enterrados en el ayer.

Y volviste a encender el fuego,

con la llama de la pasión,

que vivió a tus recuerdos

y murió en un triste adios.

Y hoy apareces otra vez de nuevo,

hoy apareces otra vez... amor.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty TE QUIERO AMOR, PUES ME LO DICE EL CORAZON Y LA RAZÓN...CAYA.

Mensaje  trasgu Jue Ago 04, 2011 6:31 am


Te quiero como el mar quiere a los ríos,
como el ave a la rama como la nube al aire,
y como el cuerpo al alma.

Te quiero como el sol quiere a la luz,
como el fuego a la llama,
la lluvia a la tierra,
y la nieve a la cumbre de la montañar.


Te quiero como el bien quiere a la vida,
como a la fuente el agua,
la caricia a la piel,
y a la voz la palabra.

Te quiero como nunca se quisieron
el dolor y la lágrima,la armonía y la música,
la torre y la campana, la rosa y el jardín,
la penumbra y el alba, el verso y el papel.

Te quiero como más no se puede querer
Y aunque el Amor muriera,
amor, yo te querré.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty "MARÍA..."

Mensaje  trasgu Vie Ago 12, 2011 10:39 pm



¡Que cosas tiene la vida, que cosas tienen los sueños!

Son como hojas secas de un árbol que vuelan libres a merced del viento sin saber a donde van a ir a posarse.

Un tímido rayo de sol se coló por el gran ventanal de mi habitación queriéndome dar los buenos dias, pero algo dentro de mi se oponía a dar la bienvenida al nuevo día.

Sentía como si mi corazon estuviera encogido, como si estuviera enfermo.No se,me resultaba nueva y extraña aquella sensación,¿cúal sería el motivo?

Entonces al incorporarme pude ver que mi almohada estaba húmeda, ¿qué raro?, no recordaba haber llorado.Hacía tanto tiempo que no lloraba que pensaba que mis lágrimales se encontraban completamente secos.Intenté recordar,hacer memoria de lo que había soñado pero por más que lo intentaba no podía y aquello me hacia rabiar,me sacaba de mis casillas.

Me duche para ver si asi por lo menos mi cuerpo recuperaba algo de normalidad.

Bajo el agua tibia ,un bienestar disimulado se fue adueñando de mi cuerpo.

Despues de desayunar y saber que estabamos libres,decidimos ir hasta el barco hacer mantenimiento.

Coji los auriculares y me dispuse a escuchar una cadena de radio francesa,94,3 F.M, en la que ponian música.Empezamos andar camino al puerto.Una vez llegamos a la altura de los soportales que se encuentran al final del parque,empezo a sonar la canción:” somewhere over the rainbow way up high…” (en algun lugar despues del arcoiris bien a lo alto…) y como por arte de magia un arcoiris, con sus siete colores se plantó delante de mi.

De pronto oi una voz que me llamaba:” …ositoooo…”

Se oía muy baja ,como un supiro.

Sin saber ni como ni por qué mis pies me estaban llevando arcoiris arriba,algo les empujaba ir hacia aquella voz que creía reconocer…pero no, no podia ser ella.Ella se había ido y de aquello hacia tanto tiempo.

Una vez arriba,tras haber terminado el camino marcado por el arcoiris,llegué a un inmenso campo de nubes blancas como el algodon y me encontre con cuatro ángeles que estaban jugando al mus.Lo de que eran ángeles lo supuse por las alas y lo de que estaban jugando al mus lo supe porque oi a unos de ellos decir: “órdago a la grande”.

continuaraaaaaa…..

NOTA: Al final va a ser verdad que el primer amor nunca se olvida, por más que pase el tiempo y uno ya no sea el mismo...

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty MARIA...CONTINUACIÓN.

Mensaje  trasgu Sáb Ago 13, 2011 10:07 pm


¡Buenos dias! -salude

-Buenos dias- me respondieron sin inmutarse a penas.

-¿Por casualidad no habran visto…?

-No-fué la respuesta que recibí sin apenas dejarme tiempo a terminar la pregunta-¿Acaso tú ves a alguien más,a parte de nosotros?-parecia estar enfadado,sin duda debía ir perdiendo,hasta los ángeles tienen mal perder.

-No,¿pero esto debe ser el cielo no?

-Sí- me contestó otro-pero esto es tan grande Josema,asi que vete tú a saber.

Mientras tanto yo seguia escuchando la voz llamarme:”…ositoooooo…..”

-¿Pero no me ves, osito?

-No,no te veo-la angustia me invadia,por más que miraba no la veia,la queria ver pero nada,no podia.

-¡Claro,logico!-me dijo-no me ves porque tienes los ojos abiertos.Cierralos y ya veras como asi me veras.

Los cerré con tanta fuerza,que hasta me dolian.

-Sigo sin verte y los ojos los tengo cerrados.

-¿NO me ves?-me volvio a preguntar

-No,no te veo

-¡AH,claro!No aprietes tanto los ojos sino no me veras y tan solo te haras más daño.Ciérralos ,pero suavemente,muy suavemente.

Los volví a cerrar,esta vez muy suave,pero seguia sin verla…y de pronto.Ahi estaba,si era ella.

Era María.Con sus trenzas y su lazo azul,su mirada tierna y su sonrisa cautivadora.En una mano su comba y aquella falda de cuadros que tanto le gustaba.En verdad era ella,mi querida María,tan guapa como siempre,cúanto la echaba de menos.

-¡Hola María!

-¡Hola osito!,¿cómo estas?

Ella siempre me llamaba osito,yo era su osito porque siempre acababa entre sus brazos.

De pronto pase de la alegría al enfado,quería echarle en cara el haberme abandonado.Nos habíamos prometido que nunca nos separaríamos,que siempre estaríamos juntos pasase lo que pasase,había sido un juramento de sangre.Y un día sin más se fué…para no volver.

Ya sabes -me respondio ella como si entrara en mi mente y supiese lo que pensaba-que nunca te he dejado,solo que…tenías que crecer y empezar a caminar por tu cuenta.Y lo de irme,no fué cosa mía.¿lo sabes no?.El destino quiso que nos separasemos,aunque tú siempre estas en mi corazon.pero no te enfades,ni llores,yo estoy bien y soy feliz…

Tan solo una lágrima fue mi respuesta,no pude enfadarme con ella.¿Cómo hacerlo?

Bueno osito,te tengo que dejar-me dijo con esa voz dulce y tierna-tengo cosas que hacer.Solo quería que supieras que siempre estaré a tu lado y que cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos como ahora,llamarme y aqui estaré osito.Siempre viviré en ti.Nunca me olvides.

De pronto,tal como vino se fue y la realidad dejó a un lado el sueño.

-¿Te pasa algo?-me preguntó mi hermano

-No-le conteste.

-Es que como estas llorando.

-No es nada,se me habra metido algo en un ojo.pero ya esta-le respondi al tiempo que me los secaba con el pañuelo.

Es curioso.Hay que ver que cosas pasan en la vida,a veces dejas algo sin resolver por muchos años y en tan solo un minuto se resuelve de la forma más sencilla.O quizás sea que uno lleva dentro a su Peter Pan y aunque el dia a dia nos haga volver a poner los pies en la tierra, uno siempre quiera volver a aquellos tiempos de antaño en lo que lo unico verdaderamente importante en la vida era jugar con los amigos/as y soñar...
Así que solo me queda dar gracias porque aunque no sea todos los dias,aunque sea de vez en cuando aun pueda soñar y quizas lo más importante es que aun tenga lagrimas que derramar ,pues ellas me indican que mis sentimientos aun estan vivos y en fin...como alguien dijo una vez: "despues de la propia sangre lo mejor que uno pueda dar es una lagrima".... ¿oh no?...


trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty A TI AMADA MIA...

Mensaje  trasgu Mar Ago 16, 2011 5:45 am

Cuán dulce es percibir el aliento de la mujer a la que se ama, ese aliento que se escapan de unos labios encendidos, atropellandose en ellos olas de ambrosia que vienen a expirar sobre una playa de arena fina y bella estampa.
Ese aliento, tú aliento...que humea y abrasa como el aliento de un volcán; tus manos...esas manos que vuscan las mías, esas manos que tiemblan como hojas de un árbol esperando su otoño.
La sangre se agolpa a mi corazón y de ansías hierbe, rebosa en él y enciende mis mejillas.
Un velo de de sombras cae sobre mis párpados, todo se borra y se confunde ante mis ojos, que no ve más que el fuego que arde en los tuyos.
Esos ojos azules con el brillo poseedor de los záfiros, tus ojos clavados en los mios, mis ojos clavados en los tuyos beben amor, ese amor casto y puro como el suave murmullo del cantar de la alondra.Pero entre tanto aparta tus ojos de los míos,vuelvelos al cielo o duerme,pero no me los claves más en mi alma.Porque hay miradas que de tanto amor... duelen.Porque hay miradas que de tanto amor...matan.
Si me fuera posible, ¡Oh hermosa amada mía! explicarte lo que el murmullo de tu respiración me dice.Suena en mi oido como una voz insolita y dulce que murmulla palabras desconocidas en un idioma extraño.Me recuerda a los días de mi infancia...a aquellas horas sin nombre que precedían a mis sueños de niño...a aquellas horas en que los genios, las hadas y los duendes volaban alrededor de mi cuna y me narraban dulces cuentos y maravillosas fábulas que embelesabando mi espiritú, formaban la base de mis sueños.
¿No es cierto, amada mía que hasta el aroma que precede al objeto de nuestro amor,el tenue y débil crujido de las palabras,dicen algo que los demás no comprenden?
Tus labios rojos entreabiertos dejan escapar suspiros ardientes; en tú pupila húmeda,azul y dilatada brilla un punto luminoso semejante al reflejo de una estrella en la cristalina agua de un lago perdido en el tiempo.
Tu cabello revelde tiene el resplandor del ardiente rayo de sol que abrasa las blancas y fins arenas del perdido desierto.
Yo, espero a que la brisa de la tarde se levante de este Cantabrico mío y la luz comience a palidecer, para así naufragar en él y asi dormir...
Quiero dormir para así soñar...pero antes dame un beso de buenas noches para que asi pueda conciliar el más bello de los sueños...
Cuan dulce es poder tener al lado,como si fueramos una misma piel...a la mujer a la que se ama.

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty DECIDME. ¿QUÉ PUDO SER...?

Mensaje  trasgu Mar Ago 16, 2011 7:36 pm

Decidme ¿qué pudo serlo que vino a mi fantasia, qué pudo suceder mientras dormía que aunque lo tenga que ver para creer sin haberlo visto del todo bien, creo en ello?
Decidme,¿qué pudo ser?
Decidme. Tú estrella que al amanecer podeis dar alegría al más luciente farol,¿qué dejareís hacer al sol si os levantaís con la muerte del día?
Decidme.¿lo que ví mientras dormía ,era una mujer hermosa, era la más bella rosa o tal vez solo eran nubes de mi fantasía?
Sé que bese su mano y como una copo de nieve pude ver como se detiene el frío hielo de otoño.
¿Pero con que amor podré llegar a tenerla entre mis brazos?.¿Cuándo podré volver a sentir aquellos soberbios labios,ardientes de deseo por los cuales sinceramente, creo que iría a por ellos hasta las mismisimas entrañas del infierno?
Yo que viví en un mundo mágico, yo que viaje a lomos de un hermoso caballo blanco el cual galopaba con el viento.Yo que llegé a ser deseado y a desear a esa mjer tan...especial, la cual era la más bella rosa, la belleza pura, era de la vida lo más natural.
Decidme.¿Qué pudo ser lo que vino a mi fantasía, qué pudo ser lo que soñé mientras dormía que me parecía de lo más real y ahora al despertarme me parece todo...fantasía?
Decidme ¿qué pudo ser...?

NOTA:VERDAD SON LOS SUEÑOS MIENTRAS DURAN, PERO¿QUÉ ES VIVIR SIN SOÑAR?

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty REFLEXIÓN PROFUNDA...

Mensaje  trasgu Mar Ago 16, 2011 8:36 pm

Una explendida mañana de verano, subí a la alta colina que corona mi pueblo.Una vez en ella hice una visita a la hermita y despues me dirigí hacia la gran cruz desde la que se puede observar el mar, mi pueblo y el rey astro brillando allá a lo lejos.
Y pude ver como un velero, como un pequeño y frágil velero emergía de una bruma que se difumaba sobre el horizonte.
Y entonces sin saber por qué, se abrieron de par en par las puertas de mis sentimientos y mi revelde alegría voló sobre el mar.
Sin más cerré los ojos y me puse a meditar en los extensos silencios de mi alma y pude contemplar como allá a lo lejos, allá donde la línea divisoria separa el azul cielo del ancho y extenso mar, mi pequeño y frágil velero desplegaba sus velas en vusca de su libertad...
En ese momento, deseé llevar conmigo todo aquello,¿pero cómo hacerlo?.
Una voz por muy dulce y agradable que sea al órgano auditivo, no puede llevarse la lengua y los labios que le dieran el mayor apacible sonido.
Entonces mi pequeño y fragil velero me dijo con su cálida voz:" estoy preparado para partir hacía el sueño eterno y mis ansías con sus blancas velas desplegadas aguardan el viento".
Respiré una vez más el aire denso con aroma a mar y mis pulmones se llenaron de fuerzas para poder comenzar la marcha hacía mi sueño eterno.
Y Tú, inmenso mar, madre sin sueño, tú que eres la paz y la libertad para el caudaloso rio y también como no para el pequeño arroyo,ayudaras a esa vagabunda y tal vez perdida alma a llegar al puerto dormido en la cuna de tus tesoros, en la cuna de tus secretos...
Y entonces mi alma que ha sido un mediodia en tu crépuscilo, será un arpa cristalina bajo los frágiles y delicados dedos de este mi sueño eterno.
Y si esta es, en verdad, la hora en que se ha de encender mi antorcha no será mi llama la que arderá en ella.
Y en mitad de la noche, cuando me estén contemplando la luna, las estrellas y los planetas, levantaré oscura y vacía mi antorcha y entonces la guardiana de la noche la llenará de aceite y a encenderá. Y entonces el frágil y cristalino palpitar de la tenue llama,será el hechizo cautivo y seductor que hará que la excitante y hermosa guardiana se pierda conmigo en el adorable e indiscriptible romance de la noche...

CONTINUARA...

TRASGU.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  G....... Miér Ago 17, 2011 5:29 am

K te puedo decir... ? cada dia disfruto mas estar aqui , leyendo el nuevo articulo que sacas ,me facina lo que escribes ,excelente !

G.......
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER - Página 3 Empty Re: EL RINCON DEL TRASGU...COSAS PA LEER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.