El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo por expresarme

Ir abajo

solo por expresarme Empty solo por expresarme

Mensaje  depresiva? Vie Feb 28, 2014 1:28 pm

Estoy enojada, todo me molesta, hiero a quien menos debo, estoy recluida apartada, pero lo toman como una indiferencia hacia ellos, tal vez en para protegerlos de mí, y él?, contra el descargo todo mi enojo, el me lastimó,  y sin embargo me enoja cuando se va porque déjo de alimentar este coraje,  esta tristeza esta depresión, que lo único que quisiera es que me dijera un te amo, pero no, lo que me dice es lo que no quiero oír, mi cabeza estalla, mis ojos no dejan de llorar, nadie entiende, pero así es esto no? Cuando estamos así, nosotros somos las víctimas, tal vez tratando de esconder nuestras verdaderas culpas, las culpas nuestras se las endosamos a los demás, no sé qué hacer para este estado anímico que tengo, siempre he sido así? Ya me estoy creyendo eso de que soy una belicosa, pero siempre he sido así? Siempre me ha molestado el grifo goteando, los ruidos continuos, el rechinar de las puertas que van y vienen, soy irritable? Soy molesta? Soy de mal carácter? Que soy? Ahora mis lágrimas ruedan como cascadas, estoy deprimida? Hasta un psicólogo he querido ver, me informo, y me digo, porque ver un psicólogo? Acaso yo no sé lo que tengo? Necesito que alguien más me diga lo que tengo? Y si estoy deprimida acaso no sé cómo salir de eso? Soy la que siempre quiere tener la razón como me dicen? Acaso no se ve el peso q llevo encima sin tener que llevarlo? Me estoy quejando? Y si lo llevo qué más da, pues lo hago y ya, pero qué caso tiene hacerlo de mal humor si de todas formas lo hare? Qué mundo de preguntas, y yo, yo sigo aquí sin parar de escribir, sin encontrar soluciones, querer cambiar la realidad cuando las cosas son como son y no hay cambios ya, y los que quiero no se dan, por más que los quiero no se darán, no hay voluntad, para que seguir, porque el corazón y la cabeza no se ponen de acuerdo? Porque tiene que ganar alguno? Hiero a los demás con mi actitud, los lastimo y me lastimo yo, y no sé cómo parar, es como si me hubiera subido al tren y no hay paradas próximas, lo siento por quien lea esto, lo que queremos muchos es leer cosas constructivas, bonitas y yo ahora mismo no estoy en ese punto

depresiva?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solo por expresarme Empty CADA DIA , ES MOMENTO PARA CAMBIAR DE APTITUD

Mensaje  SUSANA Sáb Mar 08, 2014 10:21 am

SOY DEPRESIVA Y MUCHOS LO SON , PERO LLEGA UN MOMENTO QUE TE PONES A PENSAR ,  "YA BASTA."
TENEMOS QUE CAMBIAR , SUPERAR ESO, TE HABLO DE MI EXPERIENCIA.
SI TE CONTARA MI VIDA , CON TODO LO QUE ME PASO , YA ME HUBIERA SUICIDADO. PERO HABIA ALGUIEN QUE ME JALABA A VIVIR MI MAMITA, POR MI MISMA , SEGUIR LUCHANDO , NO SER VENCIDA. AFERRATE A LO QUE MAS QUIERAS Y CAMBIA, A TI MISMA. ANDA AL PSICOLOGO, ES BUENO.



solo por expresarme Thump_8839026rosa-violeta1
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.