El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las puertas del tiempo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Dom Sep 04, 2011 3:55 pm

Feliz domingo dia del padre Ra,Dios del Sol,en color oro del disco solar para todos y todas.

Sucedio hace mucho tiempo,que hasta ya no queda huella en la memoria del hombre,solo algunas piedras que aun duermen en la arena,
dan testimonios.
El tiempo es un rio que nos permite caminar,para sembrar entre sus piedras.
Hace cerca de tres mil cuatrocientos de nuestros años,entre el rio Tigris y el Eufrates,donde el sol danzaba incansable,
y el viento soplaba dando vision de eternidad,alli nacio la Morada del Resplandor.
AKENATON,el Faraon creador de esta magnifica morada en donde cada hombre debia ofrendar al Dios de su corazon,
y ofrecer de sus manos las flores,hablaba de la sencillez que no es una gracia divina ,La dulzura que brinda el alma,
no es un regalo del cielo ,sino que hay que buscarla,cultivarla y mantenerla viva.
En la Morada del Resplandor que habita en cada corazon existe ese hermoso sol,en el mio,intento
que cada dia sus rayos luzcan brillantes para todo aquel que tenga a bien mirarlos.
Hoy les cuento que el sol luce tibio, que el otoño en este lado del mar comienza a colorear,
las hojas para crear un derroche de luz,de color y de sensacion de reposo tras el verano,que es como
un joven apasionado que ha desbordado sus aguas para dejar el limo que alimenta la tierra ,hasta la proxima primavera.
Mientras camino por el rio de aguas claras que permiten mirar el fondo y encontrar el rostro nitido de nosotros mismos,
la reflexion llega ,el pensamiento se vacia para dar paso a el preciado tesoro de la alegria que no lleva nombre.
Feliz domingo para todos y todas.Tranquilidad y Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty El Jardín

Mensaje  VIKINGA Dom Sep 18, 2011 4:28 am

Feliz domingo de padre Ra,Dios del Sol,con sus colores oro, naranja y amarillo,que derramen sus rayos beneficos para todos.

La Morada del Resplandor,es una sucesion de jardines,con multitud de vergeles y patios floridos,
enormes palmeras datileras,granados,esa mezcla de color y aromas me van llevando por los senderos,
para encontrar el rio donde escucho y bebo el tiempo.

Disfruto de los que escriben en este foro,me gusta tomar un cafe mientras la ciudad aun duerme,
y en el silencio escuchar,si he dicho escuchar la melodia de lo que escriben,de todo ello nos retroalimentamos,
recibiendo la fuerza vital de la vida que habita cada pensamiento, palabra y obra.

Hoy nace un pensamiento para mi y lo comparto con vosotros.Puede haber cierto deleite en el hecho,
de sentirse distinto a los demas.Existe una sensacion de no pertenencia total a la gran familia humana,
que acecha eternamente a todos los buscadores de verdades.
Tengo cuidado,pues esa percepcion puede convertirse pronto en certeza y esa certeza siembra las semillas,
de una superioridad que se convierte en veneno para quienes la experimentan.El superior,es el servidor,
y el gran servidor hacia el hombre humanidad, es el que no es un criado,vive en medio de estos,No excava,
ni torrentes ni fosas,sino dedica su fuerza a lanzar pasarelas y puentes alli donde habitualmente,todos detienen la carrera.

La trampa es sutil y sin duda somos muchos los que caemos en ella,para conocer su sabor,al sentirse demaciado distinto,
se ahonda en la diferencia y ese fuego que llevamos que deberia ser regenerador llega a quemar a los demas.

Asi nace la adversidad.No solo por la fuerza de la agresion,sino por un hermoso amor que se descubre y se enorgullese
de si mismo.

Dijo un sabio."que nadie sufra de mi sabiduria"Tranquilidad y Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Navegar por el pensamiento

Mensaje  VIKINGA Dom Sep 18, 2011 5:25 pm

Feliz domingo de el Sol que se divierte y nos muestra sus mil brazos que acarician ,celebremos en la alegria todos y todas.

La Morada Del Resplandor,hoy lleva el simbolo de dibujos que se hacen en el cielo,para convertirse en rayos azules que hieren,la tierra
descargando la lluvia ,mientras tomo un cafe que me hace sentir que el dia comienza.
Gracias caballero Necher,gracias dama Thiffany,por ordenar mis escritos tal como lo pedi,reciban el aliento que les da,
esta morada en donde la VIDA bulle.

Con una risa fue creado el Universo,y quizas lo que nos hace peregrinos buscadores de la paz es el recuerdo de la alegria,
ese que llevamos todos,aun en la mas profunda tristeza,re-conocemos que es el aliento de vida ,la marca indeleble del
espiritu que nos habita.
La naturaleza no es una ley,es un orden no repetitivo,no reglamentado,asimetrico y libre como el correr del agua,
El agua elemento que se halla en el cielo y la tierra y atravez del cual todas las criaturas desarollan sus capacidades,
y alcanzan el equilibrio, el arte humano esta inspirado por el agua.
Cuando disfrutamos oyendo el suave ritmo de las olas del mar,o el sedante susurro del arroyo en la montaña viene
el estado de quietud y en el nos disolvemos para viajar por la melodia infinita.
Esta musica es la que nos hace mover, la que nos marca el latido del corazon,la que inspira el pensamiento la palabra y la accion,
el cuerpo humano hecho instrumento ,cada organo con sus notas,cada celula,cada respiracion,la propuesta,
es afinar esas notas,tomando el sonido primordial de el Universo ,asi directores de nuestra orquesta interpretamos,
cada dia el concierto que influye y fluye para nosotros y el eco que llega a todos.
Seamos pues el agua quieta como espejo para encontrar los sonidos armoniosos en nosotros y en los otros.Tranqulidad ,felicidad.Vikinga
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Las Palabras

Mensaje  VIKINGA Mar Sep 27, 2011 9:33 pm

Feliz martes el planeta guerrero, el de impartir justicia, el de color rojo,el color de la pasion, deseo que nos bañen todos esos atributos a todos y todas.

Hoy La Morada,esta en calma,el viento no sopla,los arboles permanecen tranquilos, mientras los colores del otoño se hacen con la naturaleza,
dejando paso a paso un nuevo paisaje,en la foresta, en la arena ,en los rios, en el mar,camino despacio mirando uno de los espectaculos,
mas entrañables que tengo el honor de conocer, los cambios de estaciones,esos que sin pedir permiso se instalan,se suceden como las cuentas,
de un collar de perlas,se descuelgan de un sitio que no he logrado saber, cada uno con una musica, con un color, y hasta con numeros, nada falta,
en la gran fiesta,los presiento llegar, aunque nunca puedo mirar a que hora,escucho sus cantos roncos como monjes de montañas en el invierno,
el alarde de su colorido en primavera, y la algarabia del verano,el otoño es silencioso y cauto es austero,invita al reposo , la calma,la reflexion.
Es en esta epoca que decido guardar unos silencios,para intentar que la palabra tome nuevas fuerzas,se inspire en pensamientos sanos,
se bañe con el agua clara del rio,si pudiera ser que tomara un color suave, y tenga en reserva uno fuerte por si hace falta,que vibre en tonos
de esa escala musical que nos regalo el Universo.

Chuang Tzu escribio.
Las cestas de pescar se emplean para coger peces;
pero cuando el pez se ha conseguido,los hombres se
olvidan de las cestas.
Las trampas se emplean para atrapar liebres,pero
cuando las liebres se han cogido,los hombres se olvidan
de las trampas.
Las palabras se emplean para expresar ideas,pero cuando,
las ideas se han trasmitido,los hombres olvidan las palabras.Tranquilidad,Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty El viento

Mensaje  VIKINGA Dom Oct 16, 2011 6:06 pm

Feliz domingo de los colores del Sol,el Dios Ra dador de vida,de bañarnos con ese oro que brota de sus rayos,que asi sea para todos y todas.

En este sitio hoy viajare por las arenas,en mi torpeza hundire mis pies,intentando avanzar en el paisaje dibujado,
en cada momento por el viento,con el gran lienzo a su merced el viento danza en su ritual secreto,dibujando
siempre con matices que solo conoce su paleta de colores,levanta la arena,la deja caer,la moldea con f¡nas
lineas ,para en el instante siguiente desdibujarla y hacer otro diseño,circulos gigantes,lineas interminables,
monticulos,dejando a unos cuantos amigos arboles de pie para que sean sus testigos,son ellos quienes
contaran a los viajeros curiosos sus venturas junto al viento.
Por algun secreto arcano debajo de su piel brillante la arena guarda el liquido fino dulce y fresco,
en sus entrañas celoso no deja al azar la vision de la fuente,solo para los que lleven venia,
con ese paisaje conoceran sus emplazamientos.
Y el milagro sucede,grandes palmerales datileras, cactus y frutos dulces y poseedores de liquidos
sagrados,fuentes de vida,es tanta la ocupacion de la madre natura que la proporcion de dulzura
de esos frutos,los colores armonizados con la arena,es de tal perfeccion,matematica, geometria,
musica,color, sabor todo en orquestado movimiento,quizas sea una manifestacion de la felicidad plena,
en ese silencio, en esa lejania de la algarabia,sigue existiendo y existira por siempre,
aunque los humanos nos empeñemos en destruir,y construir sin escuchar lo que nos cuentan
esas arenas doradas bajo el sol,que en la noche se convierten en ese infinito de estrellas,
seguiran danzando, dibujandose y desdibujandose,cantando la melodia que es creadora,
seguiran guardando estrellas en sus minusculos granos de arenas,para las noches frias, y el dia
derramando el dorado sol lleno de vida y aliento vivificante.
Si asi surgio el sueño de los Faraones que conocieron y reconocieron el canto del viento,
las lecciones del viento, la danza del viento,el color del viento.Tranquilidad Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Las Palabras

Mensaje  VIKINGA Mar Nov 08, 2011 12:04 am

Feliz lunes de color blanco pureza, como las nubes que vierten perlas en el aire,para todos y todas.

La Morada de Luz,ya recibio los rayos del sol vivificante,las oraciones y ofrendas ya han sido entregadas por cada uno,
de nosotros,desde el corazon y en palabras propias.
En el otoño ,me gusta releer, libros, buscar parrafos concretos,me gusta esparcirlos,
por el suelo y dejarlos abiertos para que me hablen o ha sido mi deseo siempre,
mientras suena la musica que me apetece para el momento,una gran infucion para
alejar el frio,y la risa silenciosa que hoy me permite tener tal libertad.
Hace mas de 4000 años existio un escriba ,que a sus 90 años decidio,
dejar unas maximas,el era el visir del Faraon,su asesor, su escriba.
En el antiguo Egipto se estimaba que todo pensamiento no formulado,
carecia de realidad,por esa razon ellos edificaban templos,esculpieron,
y escribieron a fin de encarnar sus percepciones del misterio de la vida.

Del Arte de Comunicar.
Trasmite tus directivas sin olvidar el corazon,
Da tu consejo en el concilio de tu escuchador,
Si se expresa con abundancia,no le sera dificil al mensajero hacer su relato,
Y no le sera respondido,porque esta correctamente informado.

Olvidar el corazon,es perder la conciencia de lo real y de la importancia
de lo que se debe trasmitir,sin olvidar nada.
El consejo sin perder el hilo durante su exposicion.
Al no ser respondido no tiene de que inquietarse ha ejecutado su accion en trasparencia.
En la sencillez de las palabras esta su grandiosidad de trasmitir,la clave no olvidar el corazon.Tranquilidad Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty El sueño primigenio y el juego de los juegos

Mensaje  VIKINGA Dom Nov 20, 2011 10:38 pm

Feliz domingo de el color del Sol,dorado,que va dejando sus brillantes rayos en la arena del tiempo y en el paisaje,
mientras vibrante de fuerzas magneticas la nave nodriza nos cobija amorosamente,
para todos y todas.

La Morada hoy tiene el arcoiris dibujado en sus puntos cardinales,el viento sopla como suave brisa,con su frio delicado,
va llenando las estancias,suena la musica de la flauta dulce,ritmica,alegre,inspiradora,la entrega esta hecha.
Todo nacio de un sueño,que se proyecta a la Creacion que da oportunidad a otros juegos,
como el Sol que su luz produce una gama de colores.
La Unidad,con su naturaleza expansiva lleva en si misma lo multiple,lo siembra y la accion hace que se repoduzca,
en el infinito.
Vivimos en los juegos del Gran Juego,la experimentacion se convierte en diversas mascaras que nos apropiamos,
y con las que hacemos nuestras verdades y juramos que Son la verdad,es parte de la ilusion del diario vivir pensando
que es real,creando de manera sutil una prision.
Tejemos y destejemos como hologramas segun nuestra capacidad de concebir.
La Divinidad se situa mas alla de dos fuerzas contrarias del bien y el mal, por instantes cuando las mascaras de las mascaras
caen se deja descubrir la Realidad Divina.
Al conocimiento y la felicidad solo podemos acercarnos con total lucidez por la experiencia directa .
Ebrios de lo mas y lo menos nos hace mirar de nuevo hacia el sueño primordial.La libertad es lo que se anuncia
siendo el gran despertador,semejante la levadura mezclada con la masa nos hace subir hacia descubrimientos
de sin numero de posibilidades como aprendizaje.
Dos fuerzas contrarias no estan obligadas a rechazarse o ignorarse,encontrarse en actitud de respeto,
la fuerza masculina y la fuerza femenina no se oponen .Es el encuentro,la confrontacion y la combinacion,
de la que surge el movimiento de la vida,sin colocarnos en el tablero de fichas negras y fichas blancas de un
gran ajedrez sin sentirnos que el lado que ocupamos es el lado de los buenos.
En este esquema .nuestro ministerio de guerra personal se llama siempre ministerio de defensa,manteniendo
una vision infantil,la piedra en el zapato dolorosa se encuentra en nuestra relacion de pareja,en la profecional,
y social y hasta en la vision de nosotros mismos.Somos a la vez guerreros,esclavos y jueces,mostrando
una vez la mascara de verdugos y otras de sanadores,grabando en el plano individual,y tambien el colectivo.
Permanezcamos en el centro de lo que concibe el juego.D.M.G.
Tranquilidad, Felicidad Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Logica

Mensaje  VIKINGA Jue Dic 08, 2011 9:34 pm

Feliz jueves de jupiter,en la Morada Del Resplandor hoy tenemos el regalo del Dios sol,con el paisaje de blancas montañas,
de campos humedos , rios cantarines con aguas claras y frias,recibamos cada elemento con alegria para todos y todas.

La Navidad veloz va gastando sus dias,es un alto en el camino, un respiro ,un retomar fuerzas para el proximo tiempo que nos espera,
Pronto llegaran los encuentros,las risas, los olores a comidas de abuelas , madres,se confundiran las voces, y las risas,todo ello
formara la oda de los hogares.

Hablemos de Logica.
Segun la cultura China ,La verdad jamas puede ser demostrada,solo sugerida.
A proposito un sabio tuvo a bien dejarnos este escrito.

En un a discusion entre tu y yo,crees que me has vencido y yo no admito tu superioridad.Entonces¿estas tu en lo cierto y yo equivocado?.
Yo creo que te he vencido y tu no admites mi superioridad.Entonces.¿estoy yo en lo cierto y tu equivocado?.¿O quizas los dos tenemos razon?,
¿o quizas nos equivocamos los dos?.No podemos saberlo ni tu ni yo.Estamos asi rodeados por la oscuridad y ¿quien va a establecer la verdad?.
Si dejamos que la establezca un hombre que esta de acuerdo contigo,vemos que ya conviene contigo de manera que como puede establecerla?
Si dejamos que establezca la verdad un hombre que conviene conmigo ya esta de acuerdo conmigo de manera que¿como puede establecerla?.
Si dejamos que establezca la verdad un hombre que esta en desacuerdo con los dos,vemos que ya esta en desacuerdo de manera que¿como
la establece?.Si hacemos que establezca la verdad un hombre que esta de acuerdo con los dos,ya esta de acuerdo con ambos,de manera que
¿como puede establecerla?.Asi,tu y yo y Los demas no podemos conocer la verdad¿ y como podemos esperar que alguien la conozca?.Tranquilidad Felicidad.VIKINGA.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty SOLO DIOS

Mensaje  VIKINGA Sáb Dic 17, 2011 3:29 pm

Feliz sabado de olor a navidad, a color,musica,alegria ,tiempo de reflexion,animo de nuevos comienzos eso pido para todos y todas.

La Morada del Sol espera paciente la llegada del invierno,el tiempo de estar junto al calor del hogar, de la familia, de los amigos, tiempo de leer libros de poesia,
escuchar musica que nos de calma a la mente y al corazon.
Felicitarles a todos por las proximas fiestas,darle las gracias a los que tienen a bien leerme, gracias a el caballero guerrero que hace posible este lugar,
Feliz navidad,Feliz comienzo de nuevos sueños para el proximo año,Salud en la mente y el corazon,que lleguen los medios para aliviar las cargas externas,
inspiracion en las pensamientos, que seran las acciones.

Hoy dejo para todos este bello escrito que hace años llego a mis manos.

¡SOLO DIOS!

¿Quien conoce los secretos de todos los hombres,vivos y muertos?¡SOLO DIOS!
¿Quien reposaba en el vacio eterno antes de que los atomos,guiñando sus ojos centellantes,
iniciaran la danza de la creacion?¡SOLO DIOS!.
Vinimos aqui desde alguna misteriosa region;no sabemos de donde.Y pronto nos marcharemos
hacia otra esfera;no sabemos adonde.Quien puede explicar la razon de neustros viajes
obligados?¡SOLO DIOS!.
Con hilos de causa-efecto tejemos los intrincados patrones de nuestras vidas.Entre miriadas
de diseños,cada uno de ellos lleva su marca personalizada y libre albeldrio.¿Quien ve la oculta
armonia de todos ellos,con un divino esquema?¿Quien unifica la sorprendente variedad de la expresion
creadora del hombre?¡SOLO DIOS!.
¿Quien comprende el origen y el destino de la grandiosa procesion de seres vivos que emerge
interminablemente de los misteriosos ambitos del espacio?.¿Quien puede decir que en manciones
celestes habitan ahora incontables visitantes de este planeta,que desaparecieron instantaneamente
al toque de la varita magica de la Muerte?¡SOLO DIOS!.
Nuestros seres queridos prometen amarnos para siempre,pero cuando se hunden en el Gran Sueño
dejando atras todos los recuerdos de la tierra,¿que valen sus promesas¿Quien,sin decirnoslo en palabras,
nos ama eternamente?Quien se acuerda de nosotros cuando todos los demas se olvidan?¿Quien permanecera
a nuestro lado cuando tengamos que dejar a los amigos de este mundo?¡SOLO DIOS!.
El hombre desempeña su papel y luego,entre una escena y otra,se esconde en la muerte.Despues vuelve
aqui luciendo un nuevo traje de carne,para actuar otra vez en el escenario del tiempo.
¿Quien recuerda todos los papeles que antes ha desempeñado cada persona?¿Quien nos lleva
con bien atraves de las desconcertantes sinuosidades del extraño laberinto de nuestras numerosas
encarnaciones?¡SOLO DIOS!.
El motivo de que EL este jugando este juego,y que guarde para SI el secreto,compartiendolo apenas
con nosotros,Sus hijos,es un misterio que puede comprender solo Dios.
Cuando hagamos desaparecer el engaño de nuestra identidad con el cuerpo fisico,habremos
resuelto el enigma de la vida que como el de la esfinge,nos desafia.¿Quien nos dara
entonces la clave del Acertijo Final del Cosmos?¡SOLO DIOS! . Paramahansa Yogananda.Tranquilidad Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Saturno

Mensaje  VIKINGA Sáb Ene 14, 2012 9:41 pm

Feliz sabado de color verde, el de los bosques, y jardines cuidados,el verde de algunos mares,el color de la calma y la esperanza eso deseo para todos y todas.

El año ya ha comenzado,en la Morada de la Luz,el este se dibuja con un gran sol, que es el dador de vida y energia, el oro viviente que
nos da fuerza,en el oasis,el agua y los palmerales parece una pintura hecha por un gran maestro y asi es ,la creacion este dirigida
por fuerzas que no podemos ni concebir ni comprender,mas si disfrutar y recibir sus dones.
Atravez del tiempo todas las culturas intentan perpetuar la emocion que produce el encuentro con lo que llamamos Divino,
no tiene religion, ni raza,es un estado que se produce en cada uno de nosotros en un momento que no podemos predecir,
Lo Ancestral sigo vivo si lo deseamos escuchar y ver,y no esta en un sitio concreto ,ni es propiedad de nadie. VIVE
por si mismo y seguira asi,ser testigo de esto es un privilegio y asi lo cuento.
Aqui en esta pequeña ermita de piedra,son pocos los humanos que pasan y desaparecen,el sol sigue haciendo su recorrido de
eternidad hasta el ocaso y franquea la noche para superar las etapas de la resurreccion ,entonces la vida adopta su sentido
adecuado.Los linderos de lo visible y lo invisible siempre seran los mismos.
Liberando el cuerpo en el silencio y la soledad solo se recuerda lo esencial.despojandonos de vestiduras inutiles,de vinculos artificiales,
comenzamos a oir y ver,el cuerpo se apacigua el alma se reconstruye y el espiritu se abre.
Mis plegarias no se dirigen ni a Dios ni a los hombres.celebran el misterio y veneran la luz y sirven de camino,entre tantos otros a los pensamientos que hacen morir la muerte y nacer una mirada.
Pronunciar palabras me parece vano sino contiene Presencia,Malgastando la palabra los humanos la vaciamos de su fuerza,en el silencio nos transformamos en santuarios,al permanecer desconocido,al margen de cualquier agitacion,las plegarias danzan en las olas del tiempo recordando la regla de oro,cuando el cocodrilo no mordia y la espina no pinchaba.Tranquilidad Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Feliz viernes

Mensaje  VIKINGA Vie Feb 03, 2012 8:08 pm

Feliz viernes vestido de fin de semana ,de descanso y tranquilidad disfrutando del invierno en sus bellos paisajes.

El frio intenso atenaza la voluntad de mantener el corazon calido,cuando la temperatura externa hiela el aire.
En la morada del resplandor el sol sigue luciendo en todas sus manifestaciones artisticas para que no olvidemos
su rostro dorado,su luz vivificante,asi buscamos en el estudio de las artes su mas sublime expresion,y asi encontramos
este escrito que nos da para una reflexion serena y sin nada de esfuerzo porque esta dentro de lo natural,sin rigidez
sin automatismo verbal,sin pretencion mas que la de SER.

PERLAS DE SABIDURIA.SRI SATHIYA SAI BABA.

Decia asi este sabio Indu.
Leyendo en profundidad con los ojos internos,encontramos regalos especiales en ciertos momentos de nuestra vida.

Tenemos edificios mas altos,pero templos mas pequeños,autopistas mas anchas,pero puntos de vista mas estrechos.
gastamos mas dinero,y tenemos cada vez menos,compramos mas y disfrutamos menos.

Tenemos casas mas grandes y familias mas pequeñas,cosas mas convenientes,pero menos tiempo,mas educacion,
y menos sentido,mas conocimiento y menos juicio,mas expertos y mas problemas,mas medicinas y menos bienestar.

Tomamos muchos,fumamos mucho,gastamos sin medida,reimos muy poco,conducimos rapido,nos enfurecemos demaciado
rapido,nos acostamos muy tarde,nos levantamos muy cansados,casi no leemos,vemos demasiada tv,y casi nunca rezamos.

Hemos multiplicado nuestras posesiones,pero reducido nuestros valores,hablamos demasiado,amamos muy poco y mentimos
casi todo el tiempo,hemos aprendido a ganarnos la vida,pero no a disfrutarla,le hemos sumado años a la vida y no vida a los años.

Hemos ido y vuelto a la luna,pero no podemos cruzar la calle para conocer a un vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior,pero no el interior,hacemos cosas mas grandes,pero no mejores.
Hemos limpiado el aire,pero no el alma,hemos dividido el atomo,pero no a nuestros prejuicios.
escribimos mucho,pero aprendemos poco,planeamos todo,pero no conseguimos casi nada.

Hemos aprendido a hacer las cosas mas rapido,pero no a tener mas paciencia,tenemos ganancias mas altas,
pero moral mas baja,mas alimento y menos paz.

construimos mas ordenadores para guardar mas informacion ,para producir mas copias que nunca,pero nos comunicamos menos,
cada vez tenemos mas cantidad y menos calidad.

Esta es la epoca de la comida rapida y de la disgestion lenta,hombres altos,de bajo caracter,profundas ganancias y relaciones superficiales.

Esta es la epoca de la paz mundial,y la guerra domestica,mas tiempo libre y menos diversion,mas tipos de comida y menos nutritiva.
Ahora tenemos ingresos conjuntos y mas divorcios,cosas mas bellas,pero mas hogares rotos.
Esta es la epoca de viajes rapidos,pañales desechables,moralidad en decadencia,pasiones de una noche,cuerpos con sobrepeso,
pastillas que hacen todo,desde alegrarte,hasta calmarte y matarte.

Esta es la epoca donde tenemos todo en la exhibicion y nada en el inventario.
Esta es la verdad.Tranquilidad Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Almendra*** Miér Mar 14, 2012 12:27 am

Las puertas del tiempo Thump_7528455atardeceraya

Un abrazo en el tiempo amiga
Almendra***
Almendra***

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Feliz Domingo

Mensaje  VIKINGA Dom Mar 18, 2012 7:46 pm

Feliz domingo con aires de primaveras soñadas en frios inviernos,el sol se viste de naranja el color de la alegria,el exito,el deseo es que esas fuerzas nos den aliento para el dia a dia a todos y todas.

En la Morada del Resplandor,la libertad de los seres es lo que alimenta las palabras o los silencios.
Esta casita foro,tiene un aspecto amable,leo lo que dejan escrito o en imagenes y siento la sencillez y me uno a ella,
El caballero guerrero,con su perseverancia mantiene viva la esperanza con sus aportes,La dama Lola deja alegrias con musica,
con recetas,Las historias de promesas de amor me suenan dulces en lo que dejan sus poesias,Las recetas las leo cuando la imaginacion
duerme y encuentro cosas tan ricas.La dama Susana con sus historias contadas de manera magistral,hasta nos hace pensar que estamos en,
su casa oliendo sus recetas, y disfrutando de sus alegrias y sus lagrimas que no llevan dramatismo sino la fuerza de la vida,la fuerza de voluntad,
La dama Helena,con sus consejos de libros magnificos,y su finura en el lenguaje,Musica ,color,como ingredientes para zasonar esta vida es lo unico
que nos hace falta.
Almendra,ha dejado una imagen que habla por si misma,cielos de colores,aguas que disuelven las asperezas,tallandonos como diamantes,
esa valentia hacia usted misma es lo que la engrandece,le doy las gracias como fuerza femenina que se ordena a si misma y de esa manera,
esa energia se multiplica para todas las que somos buscadoras del orden dentro y fuera nuestro.
Gracias a todos los que me permiten leerles sus corazones.

Un bello poema Celta habla del tiempo.

La estacion ,tiempo de cosecha es el consuelo de todos,
cuando los dioses permiten a la tierra ofrecer sus frutos,
al rico y al pobre.

La alegria.
El sol es siempre un socorro para los navegantes,
cuando estudian el curso de los peces.
Hasta que su montura les lleve a la orilla.

Paz Profunda.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Arual Itzel Miér Mar 21, 2012 2:45 am

Feliz Equinoccio Vikinga

Las puertas del tiempo Equino10

Paz Profunda ( me encanta tu frase)

Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Sabio Tiempo

Mensaje  VIKINGA Miér Ene 30, 2013 5:32 pm

Feliz miercoles de campos de lavanda con ese lila azulado que nos recuerda un cielo profundo lleno de secretos para todos y todas.

La morada del Resplandor,recibe el alba con la alegria de una nueva promesa para aprovechar los efluvios de esperanzas.
Hoy deseo expresar a todos los que participan en este foro mi condolencia por la perdida de ese marabilloso guerrero Necher,
he dejado evidencia de mis respetos para el noble caballero,y a su vez tengo certeza que al abandonar su viejo traje,
junto a el han quedado todo lo que concierne al humano,para tramutarse en algo que no podemos comprender,
Ahora haremos lo que corresponde y es en honor a el VIVIR y en cada pensamiento ,palabra y accion que hacemos,
imprimir la unica fuerza que todo disuelve.EL AMOR.
El sabio tiempo sanara las heridas lascerantes de la perdida,y como un campo arrasado por el hielo que espera la primavera,
para que los nuevos brotes florezcan con esas fuerzas poderosas y magnificas sentiremos que habremos hecho la tarea.
Y con esas nuevas fuerzas llegara el color,la musica y la poesia que en fin es la vida misma.

"La belleza del invierno es principalmente la de la ancianidad,del frio esplendor, de la quietud y la reclusion,
opuesto al calor y exitacion,el frio esplendor caracteristico del crisantemo y de la flor de ciruelo.
gocemos cada estacion bajo el cobijo de su belleza".Tranquilidad Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Bethel Jue Ene 31, 2013 5:26 am

Es una maravilla leerte, gracias por tus palabras, por tu presencia
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Un sol en el corazon.

Mensaje  VIKINGA Sáb Feb 02, 2013 7:35 pm

Feliz sabado de esperanzas y de salud la fuerza de la vida recorriendo el cuerpo y el espiritu de todos lleno de energia sana para todos y todas.

El alba aun se retrasa en su cita , guardando el sol en su manto de tercipelo.La Morada del Resplandor esta en silencio.
Los sueños aun flotan en el aire mientras perezosamente el dia despierta.puedo mirar la montaña de Artur con sus picos verdes,
hablando en secreto con el sol,Edimburgo es una ciudad donde uno siente que esta dentro de un libro de hermosos castillos, campos verdes,lluvia fina,
y que por un momento eres parte de las paginas de ese libro,la gente de aqui con sus cabellos rojizos,y su sonrisa amable,la palabra suave,dan un aire de
irrealidad de la que no quieres separarte,sus calles empedradas llenas de historia y de historias, que te hacen vivir en un tiempo que no es el comun,
sus comercios de colores con sus tejidos particulares,el sonido de la gaita en todos lados ,me hacen imaginar un mundo distinto.
Aqui llueve todos los dias del año ,pero guarda una curiosidad y es que llueve y de repente el sol asoma con tal fuerza que inunda la ciudad y
nada puede quitar la alegria de ese sol,es tanta su fuerza que no hay corazon que se resista a su brillo y eso deja una impronta de alegria,
que aunque llueve ,todos sabemos que el sol no faltara a su cita,es el juego de esa naturaleza que no podemos cambiar sino gozar.
es un sitio donde la esperanza VIVE en sus campos verdes ,en ese espiritu de la creacion bendecido por las hadas ,duendes y seres magicos,
que pululan siempre sin descanso para que nadie se quede sin ser tocado por su magia.

"Todas estas cosas tiene una significacion profunda,pero cuando intento explicarlas se pierden en el silencio" Tranquilidad Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Feliz Miercoles

Mensaje  VIKINGA Miér Feb 06, 2013 7:54 pm

Feliz miercoles de color lila el color de la espiritualidad,las flores de lavanda y sus aromas para todos y todas.

Los dias se suceden sin retraso la luna mengua y cuando la noche es clara parece que pudieramos colgarnos de ella y mirar
desde su altura.
La Morada del Resplandor ,espera paciente que la naturaleza despierte,la creacion va haciendo su trabajo,algunas flores de almendro,
desafian el frio y el paisaje se hace amable cuando las miramos.
Las fuerzas del Universo en su constante movimiento hace como el mar que nos trae de lejos
susurros de otras tierras, y nos invita a cabalgar en sus crestas blancas para viajar y llegar
a remotos parajes.Si estamos atentos sucede.
Como madre he tenido siempre a bien recibir en casa a los amigos de los hijos,asi que a lo largo de el tiempo
unos se han marchado y otros quedan tomando su espacio de hijos de ese hogar.

!!Y llegaron tomados de la mano por que venus los cobijo con su manto,el, el hijo que vuelve a casa y ella la chica que
viene por primera vez ,sus rostros denotan gozo ,serenidad contento,y su presencia hace estallar bolutas de luz,
que inundan el espacio fisico y el corazon,compartimos una mesa rica en sabores y escucharles hablar, y vivir sus sueños
es renovar los votos con la esperanza y la confianza en el futuro.
Ellos con la fuerza de la juventud que mueve montañas y acortan distancias de mares y rios,de tierras y de culturas,
son una manifestacion de la divinidad ,para recordarnos que nunca deja de actuar.
La chica con su color de flor de cerezo ,su suavidad ,educacion,y sobre todo fuerza vital de movimiento.
y el delicado como la brisa que produce las palmeras en el mar,musica color y armonia,en un concierto
que disfrute y dejo en mi la sensacion de agradecer a esa Morada del Resplandor que siempre nos sorprende,
dando sus toques de luz para todos.Hasta la proxima mis queridos duendes!!.Paz Profunda.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Sol de Domingo

Mensaje  VIKINGA Dom Feb 17, 2013 10:52 pm

Feliz Domingo de alegrias con luz solar.esa luz que se cuela por todos los rincones fisicos y del corazon.
asi llega la alegria para todos y todas.

Aun el alba se resiste pero su presencia ya se siente mientras suena la musica de Chopin con su famosa
gota de agua.que es seductora y nos hace pensar en ese Sol de Mallorca en los veranos que el compositor,
se dejo seducir por esa bella tierra.
Tambien hoy estoy en un clima de verano que delicia poder escapar del invierno de Europa.
quizas por eso me gusta tanto esta melodia porque la gota de agua no solo la sientes en el grifo;
que deja ese sonido particular,sino en el cuerpo que traspira con el calor y esas gotas tienen su musica.
Cuando llego a un sitio distinto del mio ,enseguida busco esa Morada del Resplandor que se habita en todas
partes y si siempre aparece con sus colores particulares del sitio y esa musicalidad que el oido intenta
traducir para que se armonice cuerpo,mente y corazon.
No se como sucede pero te atrapa el color y el aire te envuelve y va meciendote en tus actividades
y sin darte cuenta vas dejandote modelar como si fueras una arcilla blanda encuentras un nuevo
corazon que late con alegria.
Bendito color de gladiolos,rosas ,margaritas,flores blancas y naranjas,lilas intensos y ese aroma,
y asi ya estoy en la Morada del Resplandor.
No hay respuestas concretas para dilucidar ese amor por cada tierra que recorro sus caminos,
sucede sin mas.
Hoy dejo esta frase que me agrada para comenzar el dia.
"LO QUE HAS DE HACER,HAZLO RAPIDAMENTE NO DEJES PARA MANANA LO QUE PUEDES HACER HOY.Felicidad Tranquilidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Arual Itzel Vie Feb 22, 2013 7:39 am

Un regalo para Vikinga
Las puertas del tiempo 41323010


Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Un nuevo dia

Mensaje  VIKINGA Jue Mar 14, 2013 10:22 pm

Feliz jueves de vikingos el color rojo de fuerzas y justicia nos cobijen a todos y todas.
Arual.gracias por esos hermosos zapatos,pero tuve un incoveniente y es que he tenido que caminar
durante todo este tiempo sin descanso asi que ya no tienen ese aspecto,se han gastado
por el camino,eso si me han llevado donde el pensamiento ha deseado.
La Morada del Resplandor hoy esta en otras tierras y en ellas con ese sol que lleva
la fuerza y el olor a mar junto al color de las flores vivos y casi insultantes porque
los miras sin pudor.
Al igual que las frutas con su sabor a flores silvestres,a campo y sudor ancestral.
Atras he dejado la nieve y el paisaje con sensacion de frio.
Cuando haces un movimiento lo haces con el cuerpo y el espiritu,y aunque
van de la mano, lo cierto es que cada viaje es distinto para los elementos .
El cuerpo en mi caso y por edad descansa del esfuerzo de el frio que le obliga a mantener
el calor,el espiritu se renueva en el encuentro con lo ancestral.
Esta combinacion hace una delicia que cada respiracion intensifica y produce gozo.
Tengo la posibilidad de traducir otras formas de hacer ,de pensar,una musica distinta
una cultura llena de sabiduria que es posible que no sea comprendida desde adentro
como cuando eres solo un observador que esta atento.
Bendita la tierra con sus diferencias y sus rostros que siempre estan alli para
recordarnos de que estamos hechos,de donde venimos aunque nada sea un referente
como el nombre o donde esta ubicado ese sitio,lo econtramos y SABEMOS que es ese,
esa Morada del Resplandor que hoy me cobija.Paz Profunda.Vikinga.;
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Mar Mayo 21, 2013 6:40 am

Feliz lunes de amorosos espiritus para todos y todas.

Sigo fuera de casa y ya se acerca el tiempo de volver ,han sido vivencias intensas y siempre interesantes,
hace dias intente entrar a dejar un saludo pero habia olvidado mi contrasena ,cosas de la edad .
He seguido atenta los escritos de todos y las recetas .
Escucho la musica y disfruto mi cafe con lo que a biem tienen deseos de compartir.
Mi particular Morada del Resplandor ,sigue el curso de el rio y el oleaje del mar,el canto de los
pajaros y del viento.sigo curiosa el trascurrir de las estaciones y del vortice del agua que en este lado
es distinto al que conozco
Los cielos se ven distintos en cada sitio,el sol brilla de manera diferente,y tambien yo cambio la manera de mirar,
y en ese mirar nuevo descubro que las realidades son tan bastas e infinitas que nunca las abarcaremos,
y me alegro que asi sea,quiero sorprenderme cada paso que doy,deseo cantar el canto nuevo que crea cada dia al salir el sol,y en la noche buscar estrellas nuevas que pueblan en el cielo de terciopelo.
Doy gracias a esta tierra que aun guarda su secreto de Vida que yace en en lo profundo ,y te invita a disfrutar del misterio.Paz Profunda.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Bethel Miér Mayo 22, 2013 4:05 am

Las puertas del tiempo Flor11
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Sáb Mayo 25, 2013 12:01 am

Feliz viernes de nuevo para todos hoy de colores azules y rosas amorosos como venus,
digo de nuevo porque luego de escribir el mensaje se perdio en el mar de este universo cibernetico que sigo sin comprender demaciado.
Hoy les invitaba a saborear un cafe con sabor dulce que da esta tierra,y que con gusto comparto mientras les leo y escribo trozos de vivencias en este sitio geografico.
Mirando y disfrutando del color de esos hermosos claveles que dejo Bethel para todos Gracias.
Les hablaba de los colores que se proyectan en los paises si si no todos tienen los mismos colores, una
buena parte es cultural,depende de la luz solar,del clima,de la educacion recibida en fin de factores internos y externos.Cuando vas por primera vez a un sitio el color se nota al igual que los olores cada sitios huele distinto,luego se disipa pero ese primer momento se vive intensamente.
Pero hay algo que sigo sin comprender y es como no se cuestiona el que por donde mires solo exista el color monocorde,hoy es de todos conocidos la informacion y el efecto del color en todos los aspectos de nuestras vidas no es secreto aun asi les dare un ejemplo.Aqui donde estoy los colores citricos predominan y como su nombre lo indica el citrico es acido y el acido es corrosivo ahora por un momento imaginemos que bebemos ese color cada minuto de nuestra vida cual seria el resultado? pues por lo minimo una gastritis ,de alli pensemos en todos los aspectos en que esos colores se proyectan.el resultado se ve a simple vista, desbalance y poca armonia en los individuos.Y mi pregunta para mi misma es que desean conseguir los que nos obligan silenciosos a usar esos colores siempre.Todo se puede y debe usar pero hasta el caviar puede resultar venenoso segun se use.
Disfrutemos de el color de la vida como lei en estos dias ,"EL MUNDO ME DA NOTICIAS CADA DIA EN BLANCO Y NEGRO Y YO LAS LEO EN COLORES".Tranquilidad,Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Bethel Dom Jun 02, 2013 3:24 am

VIKINGA escribió:.Aqui donde estoy los colores citricos predominan y como su nombre lo indica el citrico es acido y el acido es corrosivo ahora por un momento imaginemos que bebemos ese color cada minuto de nuestra vida cual seria el resultado? pues por lo minimo una gastritis ,de alli pensemos en todos los aspectos en que esos colores se proyectan.el resultado se ve a simple vista, desbalance y poca armonia en los individuos.Y mi pregunta para mi misma es que desean conseguir los que nos obligan silenciosos a usar esos colores siempre.Todo se puede y debe usar pero hasta el caviar puede resultar venenoso segun se use.
Disfrutemos de el color de la vida como lei en estos dias ,"EL MUNDO ME DA NOTICIAS CADA DIA EN BLANCO Y NEGRO Y YO LAS LEO EN COLORES".Tranquilidad,Felicidad.Vikinga.


No había relacionado como tu lo haces tan bien los colores y sabores, es un deleite leerte,
Paz profunda Vikinga

Las puertas del tiempo Sin_ta11
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.