El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

CUENTO: LA QUEDADA

4 participantes

Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  Nostromo Jue Mayo 26, 2011 4:51 am

Al avanzar por el polvoroso camino, el cielo azul se disolvía en tonos parduzcos, se adivinaba la noche.
Mis pasos iban tras los pensamientos, el camino arenoso, árido, no invitaba a otra cosa que perderse en las ensoñaciones de las últimas semanas. Nervios, ilusiones, sueños y temores se habían represado en mi cerebro y pugnaban por salir.
Me abandoné a ellos.
Desde que hablamos, ya un mes atrás, habían pasado un sinfín de anécdotas. Entre bromas y veras habíamos ido desgranando lo que esperábamos de este día que ya estaba tan cerca.
Sin siquiera sospechar que los sueños se hacen reales, casi como un juego, buscamos los personajes que en ese extraño castillo olvidado, queríamos representar. Así fue como se me nombró escribano y yo con falso disgusto asumí la responsabilidad de serlo. Aunque en mi fuero interno pensara que el escribano era un mero copista…quizá mi papel estaba más cercano a…qué tontería, ya empezaba a divagar…
La ladera ahora era más empinada, y mis pasos eran lentos, cansado y con sed, maldije al coche estropeado que abandoné en la cuneta. No quería que un manguito perforado arruinara mi estancia en el castillo.
Y más que nada, deseaba alcanzar mi sueño. Aquel que me había movido atravesar media España, para llegar aquí.
Ella estaría allí.
No había sido algo que esperara. Aquello se había convertido en algo más que una amistad. De un modo inadvertido habíamos empezado a conectar emocionalmente y habíamos alcanzado una intimidad que en otras relaciones no se hubiera alcanzado en años de roce. Ahora era mucho más intenso.
Luchaba contra las ganas de salir corriendo y ya divisar el portón del castillo, sabía que llegaría el último, pero la prudencia y el cansancio me sujetaron. Había oscurecido en el páramo y aunque una luna llena ominosa plateaba los pardos de la tierra, no tenía más que una visión desdibujada de lo que me rodeaba.
El silencio solo roto por algún rumor no identificable, me llevó a las horas de conversaciones silenciosas, en las que fuimos planeando los detalles de los días venideros.
Estas jornadas nos llevarían a conocernos en persona a todos. Aquellos que antes eran meros nicks en un chat, pasarían a ser realidades tangibles, aunque si lo pensaba bien, ya lo eran en muchos sentidos.



La personalidad de cada uno de nosotros se transparenta en las palabras que plasmamos en esa pequeña ventana. Un simple muñequito puede transmitir emociones que sin palabras expresamos a través de ellos.
Aquellos morros de negro zumbón, ya no eran graciosos y vacíos cuando ella los envía en un privado…un aynssss es un suspiro que sé que escapa de su boca…es todo tan real como tu imaginación lo percibe.
Personalidad…
Qué diferentes todos…yo con mi carácter, a veces mal entendido, mi sentido del humor y mi forma de expresarme, no disimulada…
De los que hoy encontraré conozco o creo conocer a pocos, pero los pocos hacían que mereciera la pena el estar en este camino.
Serían unos días donde compartiría con ellos esa parte que aún desconocíamos de nosotros.
Ya en sí el hecho de conocerles a todos era emocionante. Pero había tanto que descubrir…
Ya vi la sombra tenebrosa del castillo. Decían que era un castillo templario,…
La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, u Orden del Temple, llena libros de leyendas, algunas terribles otras apasionantes. La caída en desgracia de la Orden, las ejecuciones masivas de sus miembros y los secretos que presuntamente velaban , daban a todo lo suyo un aire de misterio al que este bastión no era ajeno.
Historias de fantasmas, de secretos tesoros escondidos en sus entrañas, circulaban entre nosotros, haciendo más interesante nuestra estancia.
Poco sospechábamos lo que nos íbamos a encontrar…
Por fin llegué a la puerta, como una boca oscura abierta en un inmenso bostezo, dejaba pasar a un mal iluminado patio de armas.
Había luz en la ventana y una silueta expectante se dibujaba en ella…no pude distinguir quién era porque al aparecer yo, desapareció…
Una puerta a la izquierda de la balconada se abrió…alcance a ver su sonrisa antes de…


Última edición por Nostromo el Jue Mayo 26, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Nostromo
Nostromo

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  la-lola Jue Mayo 26, 2011 5:04 am

[color=darkred] farao PRECIOSO ..PARECES UN LITERATO[/color]
la-lola
la-lola

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty CONTINUACION...DE LA QUEDADA ....

Mensaje  trasgu Vie Mayo 27, 2011 4:38 am

-¡Hola, soy….- no me dieron tiempo ni a darles la invitación que ya tenía en mano ni a acabar la frase.
-Tú tienes que ser…… se te reconoce fácil.- dijo ella a la vez que me daba la mano.
Era la voz más dulce y sensual que había escuchado en mi vida. Quien sabe si seria ella la bella doncella que en mis apasionados sueños venía a despertar mis más inconfesables pecados, quizás el destino me tenía preparado el final de aquéllos sueños que nunca se acababan.
-Yo –dijo él- soy el señor de este castillo, es decir Don Diávolo de Belmonte y Tres Aguas. Esperemos que tu estancia aquí sea de lo más amena y que este fin de semana sea algo que nunca olvidaremos para bien. Algunos ya están en sus aposentos y otros están para llegar.
Si no los hubiera conocido parecerían el clásico matrimonio perfecto,
Tenía pinta de bonachón y campechano y ella no se parecía en nada a lo que uno se imagina siempre en sala cuando se le quiere poner rostro a la otra persona que escribe en la otra pantalla del ordenador. ¿Cómo serán los demás?
La verdad es que nunca fui muy buen fisonomista la verdad. Bueno la verdad es que decir bueno seria exagerar, vamos que nunca se me dio bien .Cuando pienso que alguien es bajo resulta ser como el mismo Everest, si pienso que es morena resulta que es una rubia platino de esas de espatarrar, en fin que suele ser todo lo contrario de cómo me lo imagino.
Según me iban a acompañando hasta la recepción me iban diciendo quienes habían llegado.
-Hemos pensado que tal como están repartidas las habitaciones pues hemos puesto a cada uno en el ala que da a su orientación. Tú al ser del norte, te hemos puesto en el ala norte, en la misma que están, el Conde de Lemos ( Keltoy) y la Condesa de Traba ( Mara). El conserje te acompañará hasta tu habitación para que te asees y eso que seguro estarás cansado del viaje. A eso de las diez empezaremos con la cena. Encima de la cama tienes tu traje, el mismo que elegiste .Esperemos que te quede como un guante a la mano.
Se notaba que se lo habían currado bien en serio lo de la quedada. Todo estaba a la perfección, no había detalle que se les hubiese pasado por alto.
Tras comentarles mi peculiar lance con el coche él enseguida me dijo que no me preocupara, ya se encargan aquí de llamarte una grúa y llevártelo a reparar al taller del pueblo.
-Si, pero que tengan cuidado es un Austin Haley del 63, vamos un clásico, con el cariño y el mimo que le tengo yo a este coche, ainsssss. Es la primera vez que me deja tirado. Una vez camino de los aposentos me fui perdiendo entre aquellas piedras centenarias que parecían como piezas de puzzle recién encajadas. Tenían tantas historias que contar, tantos suspiros, tantos besos robados… Una vez en la habitación pose mi maleta encima de la cama y me fui hacia el amplio ventanal. Fue como una explosión de colores y sonidos al ver el espectacular paisaje. Sin duda no tenía nada que ver con el norte, pero había que reconocer que tenía su encanto. Sin darme apenas cuenta el tiempo se esfumo como si de alcohol que en el aire desaparece. Así que sin perder un minuto más me dispuse a deshacer mi maleta y pegarme un baño, pues las diez estaban cerca y estaba ansioso por ir poniendo cara y voz aquellos nicks con los que tantas horas habia pasado en la sala España.
Después de haber disfrutado del baño me dispuse a ponerme el traje de época .Una vez vestido me mire en el gran espejo que habia en la habitación.
Una sonrisa fue lo primero que vino a mi cara. Lo segundo fue una exclamación: ¡Pues no estoy tan mal, para no ser mi estilo!
Se ve que La Lola era una mujer que cuidaba al máximo los detalles, pues ella fue la encargada de buscar castillo e incluso de los trajes de época y hasta el mismo número de calzado. Claro estaba que aquel trabajo no fue de hoy para mañana, pero todo ello en conjunto me daba una idea de cómo debía de ser, al menos como persona, ya que físicamente, quitando algunos que se conocían por el “Messenger” yo no conocía a nadie. Me sentía cual naufrago en medio del mar y a la vez como el mismo Indiana Jones en busca del templo maldito. Una mezcla de sensaciones y nervios hacían que mi corazón latiese con más fuerza, me sentía vivo.
Tras haberme mirado y requetemirado para intentar descubrir algún defecto en mi vestir, pues quería estar impecable para cuando la conociera, me dispuse a salir de la habitación destino a la recepción para así saber donde estaba el bar e ir conociendo noticias de los que habían llegado y así poner fin aquel misterio de palabras sin rostros.
Una vez llegue a recepción, la chica que allí estaba me dirigió hacia la cafetería.
-Parte de sus amigos están tomando unos tentempiés antes de la cena.
-¿Ya han llegado todos?
- Si, pero aun están en sus habitaciones.
Tras darle las gracias a la chica me fui acercando a la entrada de la cafetería. Ya empezaba a oír una mezcla de voces venideras de toda España. Y mientras tanto sentía como mi corazón latía con más fuerza.Tan solo una puerta de cristal era lo que separaba la realidad con la fantasía de mis sueños.
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  la-lola Mar Mayo 31, 2011 4:50 am


El reloj seguía su curso los segundos eran como gotas de agua ,que me señalaban el camino.mientras andaba ensimismada en mis pensamientos , pude oír a lo lejos los acordeones provenientes del castillo..ahí estas castillo…murmure cuando vislumbre alo alt0 esos torreones huesudos… apreté mis parpados y deje pasar unos rayos de sol
..Me enfrentaba ala realidad.. Ya no eran los amigos cibernéticos..Ahora eran reales..
En mis pensamientos, una sola cosa cobraba fuerza..¿Como serán?
¡mis manos juntas ocultaban un recuerdo en forma de estampa y como si separarlas fuese un trabajo titanico,poco a poco lo fui consiguiendo..Eran las
fotos que yo subí al foro.. deslice uno de mis dedos por encima de aquel tesoro y volví a guardarla.. (Seguro que no se parecerían en nada)
Pero daba igual, solo se, que se me erizaba el bello
Eran nervios..o que se yo..Me encontraría con la realidad…
Pase el pórtico de la entrada..Escuche murmullos de un saludo y risas
Cruce el patio de armas.y me dirigí hacia la escalera principal..En lo alto se asomaba un hombre..¿Quien será? ..
No llegue a reconocerlo, podría ser cualquiera de ellos.
¡Que sorpresa ¡ mientras baje al pueblo .llegaron todos

Yo te buscaba entre todos ellos.me puse nerviosa, no te veia
En un momento, nuestras miradas se cruzaron, ahí estas, como te imagine
Mejor dicho, como te soñé
Intente sujetar la mirada..Pero, me fue imposible., el, me dedico una leve sonrisa ,Y yo, pose la mirada en ningún lugar una sensación embriagadora recorrió mi cuerpo
Al fin nos conocemos..Solo en mi interior murmure…..qué felicidad

Una mano me da en la espalda……DIABLA.. .
La irgen ..Que sexy llega..ella burlona me contesta
Soy la catadora..dejarme al rey..si si, el rey esta en el salón
del trono..el, te dará instrucciones..Para que cates ala aristocracia
Esto es como catar vinos...Unos con cuerpo otros son aromas pero déjate seducir por su gran reserva y crianza.jajaja

Nostro, impecable con su traje …parecía un aristócrata
Diavolo.con una gran sonrisa y feliz
Keltoy, muy interesante, con chupa de cuero
Trasgu, timido como es el
Pecador.mirando, ¿Quién caería en sus brazos ¿
Fran.busca como loco a Miriam
Javier busca la mano de Movil
En otro rincón estamos, Casi,Valentino,el boquerón, Emilio,Juanjose Triana ,Suen .Sonita ,María bixa y yo (la-lola)
Mara y diabla..Seguían buscando trajes para impresionar

¡Sorpresa!..Diabla vestida de domadora.con botas altas y látigo
Mara.de chica play boy (conejita)..Era un sueño hecho realidad.traia un gran bol..NATA..Con un afrodisíaco, Ella nos dio probar el ungüento

Tengo pesadez de ojos..Noto como van bostezando uno a uno
Quedamos en un sueño profundo,
Alguien me da en la cara…! DESPIERTA!
¡Ay! retrocedimos 500 años

Vemos movientos extraños.arqueros caballería..Servidumbre
Gentes de otro siglo
El marques de Villena.amo y señor del castillo
Manda llevarnos ante su presencia Quienes sois?de donde salen
Yo, me adelanto para contestar.pero hizo caso omiso
Llamo ala guardia real..Todos estos estraños,alas mazmorras
El látigo de diabla lo notábamos en nuestras espaldas
¡Ostias! Como duele decía DIAVOLO
Creo, que es culpa de la nata.el volver años atrás
Mara compungida dijo…me dio una meiga la pócima, solo quería pasar
Un fin de semana desemfrenao.
Keltoy. Como buen gallego, sabía deshacer el embrujo
Teníamos que hacer una oración..Todos juntos y cantar..Un canto gragoriano
´
http://www.goear.com/listen/331774a/ut-queant-laxis-himno-a-san-juan-bautista-canto-gregoriano

Trasgu estudia piano..que cante
La entonación salio jodia…nos miramos…SORPRESAAAA
Ahora nos convertimos en sapos
Los miro a todos, ¡que ojos tan saltones.
Dibla exclamo…estoy hasta el xixi de esta quedada……en ese momento
Volvimos..al salón regio… charlando …..

Pecador miro por la ventana y vio a lo lejos un coche..Era Yessy..forajida Ely y ROTEN.
Todos fuimos a recibirlos. . Nos abrazamos y quisimos ponernos al día de nuestras vivencias en las cortas horas, qué llevábamos en el castillo.


Llegaba lo mejor……....por orden del REY (DIAVOLO )

,

ESTA NOCHE PODRAN ELEGIR PAREJA, PARA EL BAILE LA CENA Y LO QUE VENGA DESPUES,



Última edición por la-lola el Mar Mayo 31, 2011 6:32 pm, editado 5 veces
la-lola
la-lola

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  trasgu Mar Mayo 31, 2011 5:05 am

lol!


Última edición por trasgu el Vie Jun 10, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  jjeessyy Mar Mayo 31, 2011 12:18 pm

amm y yo me kede dormida? jajaajajaajaja

jjeessyy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  Nostromo Miér Jun 01, 2011 7:06 pm

Por orden del rey…Diavolo…cayó en redondo antes de que pudiera transmitirnos lo que ordenaba el rey.
Todos nos miramos sorprendidos, y Movil reaccionó tomándole el pulso. Estaba inconsciente. La nata adulterada por Mara hacía estragos entre nosotros y los que no caíamos redondos al suelo, a duras penas nos sosteníamos en pie.

No podía dejar de pensar en ella, aunque nadie se había dado cuenta de nada, nuestras miradas se cruzaban y buscábamos el roce esquivo de nuestras manos.

Ahora ella yacía dormida en el sofá, al lado de la gran chimenea. Yo inquieto y algo disgustado, caminé con pasos vacilantes hacia la biblioteca. No me podía resistir a la atracción que ejercían aquellos incunables que vislumbré al ir a cenar.

En el atril había un gran códice, con miniaturas primorosas. Sus hojas rematadas con filos de oro amarilleaban por el tiempo. Mis manos acariciaron aquellas páginas, conteniendo el aliento, temiendo que con el calor de mis dedos el libro se deshiciera en polvo de siglos.

Fui pasando las hojas disfrutando de cada una de ellas, viendo aquellas letras trabajadas. Años de trabajo de algún monje copista, que con una paciencia de santo había plasmado el saber que de otra forma se hubiera perdido…

Al pasar una de las hojas, de ella cayó al suelo un papel, de color indefinible y que contenía un pequeño poema, este decía:



Hay una bestia que acecha,
Una que espera tu paso confiado.
Otra te persigue en el silencio de su pisada leve.
Aquella de allá surca el cielo buscando tu rastro.

Tu herencia no es la adecuada
Para la corona que te impone el nacimiento.
Y el peligro de no ser entronizada es palpable.
Tus pasos no te conducen a un futuro calmo.
Nada de lo que el Adivino de la corte te dijo
Se ha cumplido hasta ahora.

Si la vida no fue lo que esperabas de ella,
Quizá sea porque no has esperado bastante.
Si el amor de ese príncipe azul se fue con el primer lavado,
No fue por la mala calidad de sus ropas.
Quizá no deberías haber limpiado aquella mancha de su tocado.

Aquel que te prometa, que no lo haga.
La única mentira admisible es la que se pide.
La que demandas.
No hay promesas que no hayan sido rotas.
Mira la historia de otros reinos.
Verás que la traición y la mentira los hicieron caer.

No vivas lo que otros escribieron para ti.
Los cuentos de hadas; las princesas de largos cabellos,
Los príncipes hermosos, las malvadas brujas,
Gigantes, enanos;
Todos ellos reviven cada día una absurda historia que agota sus vidas,
Robándoles todo su sentido.

Si desesperas en mis palabras
Es que aún no conoces su inocuo poder.
Nada son sin que tú las leas.
Nada tiene sentido sin que tú se lo des.
No hay esperanza porque no hay desesperanza.
Simplemente sigue la línea.
Todo lo que empieza, acaba algún día.

Nunca es una palabra bella.
Vacío es llenar de olvido.
Dolor tiene sentido.
En el caos encuentras el orden.
En la muerte hubo vida.
En el polvo, el olor.
En el humo, color.
En el frío, la ausencia.
En la soledad, multitudes.
Oscuridad es refugio.
Pasión, una tormenta.
El llanto, un río.
Luna, la amistad.
Tristeza, compañera.

No te asustes, ni te duelas de mis congojas,
Oh princesa.
Nada de lo que escribí ayer puedo repetirlo hoy.
La estática letra
Solo dibuja las conexiones neuronales de un triste bufón.
No deberías tener en cuenta al último de la corte.
Mi cuerpo retorcido,
Mi mente abotargada
No merecen esos ojos que en mi posáis.

En mi mirada se quedaron aquellas palabras. Como marcadas a fuego.
Los amores cortesanos, dejaban su huella en el castillo, como tantas otras cosas que en estas paredes habían sucedido.
Me vi como el bufón, enamorado, ocultando un amor para que este no fuera tocado por la vulgaridad de otros.

Caminé despacio con aquel trozo de papel en la mano, me acerqué al sofá donde ella aún dormía. La besé en la frente y en su regazo dejé aquella nota.

Ella abrió los ojos y dijo…

Nostromo
Nostromo

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  la-lola Jue Jun 02, 2011 6:19 pm

]scroll] QUIEN SERA ELLA? ------------------QUIEN SERA EL ?[/scroll]
la-lola
la-lola

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty RELATO DE UN REY

Mensaje  DIAVOLO Jue Jun 02, 2011 10:57 pm




Como buen Rey, llegue a mi castillo esperando que todo estuviera preparado para le recepción del fin de semana (quedada). Lo primero que hice que hice fue leer los despachos que llegaron de todos los punto de España confirmando que asistirían, algo triste quede cuando ley que de mis dominios al otro lado del mundo no asistirían mis embajadores de México (Jessy) ni de Argentina (Ali).

Por fin fueron llegando los invitados a los cuales recibí como anfitrión se les veía nerviosos , pero lo que ellos no sabían es que mas nervioso estaba yo que ellos, para calmarme se me ocurrió intentaba adivinar quien es quien y según se acercaba a la puerta les decía “tu eres ….Trasgu entonces el con su acento del sur decía…tu estas tontaco soy JJ…” así fueron llegando poco a poco y yo a lo mío “ Tu eres La Lola y ella con sonrisa picara me dijo….Tócame el xixi que soy Diabla…” tengo que decir que no di ni uno…..miento a la única que reconocí fue a Mara pero no era complicado su equipaje solo era un pequeño neceser donde tenia solo su ropa interior y muchos botes de nata en las maletas grandes… Por fin llego el ultimo invitado llego tarde pues su coche lo dejo tirado después de un largo viaje desde África…

Después de un rato en el que todos fueron a descansar y arreglarse para le cena me quede solo en mis aposentos pensando en “ELLA” con la que pensaba pasar la noche todavía no la había visto...decidí bajar hasta la posada donde todos se reunían ya, nada mas entrar pude ver con satisfacción como todos ellos se reían hablaban y las miradas furtivas y picaras que algunos se dirigían, pero a “ELLA” todavía no la había visto sabia que estaba pero no la veía..Por fin al fondo la vi. Y hacia “ELLA” sin pensarlo me dirigía ,cuando unos y otros me paraban por el camino para saludarme y charlar ..Claro que casi siempre decían lo mismo “pues mira tu que te hacia mas alto…pues mira tu que te hacia mas delgado…pues mira tu que creía que tenias pelo…en finsss en el fondo los quiero a todos…Cuando ya estaba cerca de ELLA y a traición alguien me metió un pastelito de nata en la boca….cuando desperté lo primero que vi. Fue al Escribano de la corte dejando furtivamente una nota en las manos de una bella mujer que yacía a mi lado desmayada..Por fin reúno fuerzas para poder ponerme en pie..Y ELLA seguía en el mismo lugar donde la vi antes de mi desmayo Con las pocas fuerzas que me quedaban llegue hasta ELLA estaba preciosa con ese cuerpo que tiene ..ese cuello estiloso y delgado que tiene …y sobre todo su preciosa…..etiqueta de JB …solo pude comentarla “Tu y yo no nos separamos en todo el fin de semana”
Di orden de empezar le cena y…bueno eso es otra historia que para eso tengo Escribano

DIAVOLO I

DIAVOLO
DIAVOLO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  LA-LOA Jue Jun 02, 2011 11:15 pm


LA-LOA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty CONTINUACION...PERTE IV

Mensaje  trasgu Mar Jun 07, 2011 10:28 pm

Ella abrió los ojos y con voz desconcertada dijo:
-¿Dónde estoy, que es aquesto, que no recuerdo nada de lo ocurrido?
-Pues ya somos dos-le dije con voz entrecortada- más la cabeza me da vueltas como si me hubiese montado en un navío y me hubiere cogido la mayor de las tormentas.¡Ay, que dolor! ¿Qué habrá sido?
-Solo recuerdo –decía ella- el haber algo bebido. Había mucha gente y una cena….pero no recuerdo más de lo ocurrido.
Poco a poco íbamos volviendo en si, pero el desconcierto se dejaba ver en el ambiente. Era como si hubiésemos realizado un viaje en el pasado.
- ¿Y vos quien sois?-pregunte a un hombre con pinta de criado.¿ Me podríais decir que nos has pasado?
-Si es que siempre he dicho que quien no sabe beber, lo mejor es que no beba-dejo caer en tono burlón así como quien no quiere la cosa.
Ustedes son los invitados del marques don Diávolo, Sr. de este castillo. Están aquí pasando unos días, pues su fama es bien conocida del uno al otro confín de las Españas y no hay ninguna dama que a mi amo se le resista.
-Podría usted si es tan amable de acompañarnos a nuestros aposentos, pues es que parece que el vino me ha jugado una mala pasada y no vaya a ser que me meta en la alcoba de una dama, la cual esté acompañada y sobre todo que no tenga su permiso.
Con cara asustada pero sin decir ni pío, el sirviente no de muy buena gana nos llevo hasta los aposentos para descansar de lo que bebimos.
Tras dejar a tan bella dama a la puerta de su alcoba y desearle que descansase...y en un suspiro de su boca salio un hasta mañana,era como una rosa...desprendia la mas bella fragancia.
Más decidí seguir a aquel criado pues tenia miedo de perderme en este sitio, me resultaba todo tan extraño que estaba completamente perdido,vamos como en el polo norte un pingúino.
Una vez ya adentro y tras reconocer que aquellos aposentos no tenían que ver nada con el Ritz, me eche en algo parecido a una cama pues ya con mis huesos no podía y la cabeza me estallaba,’ ¡ay de mi, mi reino yo daria por tener una aspirina!
Y vino Morfeo y a su reino me llevo.
Y llego el nuevo día, con un sol que entraba por la ventana .Me puse en pie como podia y con un poco de agua de una palangana me lavé la cara al mismo tiempo que mi cabeza me dolía y jure y perjure que a beber no volvería.
Tras ver que estaba entero me dirigí escaleras a bajo, aquello era como un hormiguero, gente para arriba gente para abajo.
Intente preguntar a una doncella que por allí pasaba que si de los demás invitados sabia y ella sin decirme ni una palabra me señalo una sala en la cual gente había.
Una vez en ella, pude ver a una gran mujer con un cuerpo espectacular, parecía una rosa fresca, tenía el aroma de la mañana. Era la Diabla como no recordarla, ahora en el puzzle empezaban a encajar las piezas.
Ahora empiezo a entender, a comprender lo allí sucedido. La culpa fue de un licor, de un pequeño sorbo del chupito que Mara encargó a una meiga del pueblo de al lado. Y entonces comprendí aquel gallego cuando por la meigas le preguntaron: “Eu creer nun creu, pero haberlas hailas”
Sin más vino un sirviente a ofrecerme una taza, parecía café, así que sin pensarlo dos veces me lo tome. Estaba algo amargo pero el estomago lo agradecía.
-Umm, que mala cara tienes – me decía un hombre sonriente, bastante campechano – Si es que mis fiestas son famosas, pero pensé que en el norte también se bebía vino, pero no te preocupes Tras que todos están por un igual.
Era el rey Diávolo, se le veía igual de suelto que en la sala, eso si con su corona y su cetro real, la verdad que imponía respeto. Pero algo tenía que tener pues estaba siempre bien acompañado.
A un lado de la sala estaba Nostromo con una chica rubia de melena larga y unos ojos preciosos; supe que era el por su forma de hablar y por que al darle los buenos días Diávolo lo llamo "cabrón" en un tono amistoso.
Más tarde apareció Mara con ese acento gallegiño suyo: Xavakines y xavalas carayu, nun pensaba yo que iba a ser tan fuerte el orujo. Al final nun pude hacer nada con la nata.
Era una mujer madura y cariñosa. Desprendía ternura aunque tenía un puntito de picardía que la hacia ser especial.
Sin decir mucho más y tras saludar a Suen,una mujer rubia con unos grandes ojos verdes; Pecador: un hombre lleno de mundo el cual podría vender helados a los mismísimos esquimales en el polo norte; al Valent el siempre de buen humor y dicharachero,;a Mirian hablando pero no sabia muy bien si seria… o tal vez era… y como no a mi querida y dulce Sonita "ainsss mi sosona”, tan sencilla y a la vez tan complicada. Pero como me presta oír de sus labios "ay mi sosete" y esa forma de decir “ea”. Y el tiempo pasaba y pasaba.Entonces decidí que ya que ella no bajaba lo mejor seria despejarme dando un paseo por los alrededores del castillo.
La busque por todos lados, pero no fui quien a encontrarla, ni en las caballerías, ni en la cocina, ni en el patio de armas; na de na, era como un fantasma.
Y así paso la mañana y llego la hora de la comida.Nos sentamos a la mesa. una gran mesa como no redonda, según decía el rey Diávolo era para que ninguno fuéramos menos que otro, vamos que todos iguales. Pero estaba visto que el destino no quería que estuviéramos juntos.
Allí estaba ella, se le veía tan feliz con esa sonrisa que iluminaba toda la sala y ese brillo en sus ojos, ainsss y esa voz dulce ¡ay Dios mío! Cuánto la extrañaba. Mientras conversaba entre bocado y bocado con mis dos comensales de al lado, la buscaba con la vista y en una de esas nuestras miradas se cruzaron.Y le dije con mis ojos lo que con las palabras no me atrevia.
No estábamos aun con el postre cuando se levanto el rey Diávolo y con ese saber suyo dijo:
-espero que todos los hombres os apuntéis a los juegos que os tengo preparados para esta tarde.
Todos nos miramos incrédulos y sin saber a que se refería
-¿Cómo se os da eso de montar a caballo?-pregunto Diávolo con tono burlón- No seáis mal pensaos.
Durante unos instantes no se sabia quien se puso mas nervioso si las mujeres o los hombres.
Alguien soltó: “eso es lo que yo quiero montar...a caballo”. Fue una voz femenina.
El caso es que unas horas después sin saber ni el como ni el por qué allí me vi metido dentro de una armadura como aquellos caballeros que había visto en la mañana en el patio de armas. Entonces comprendí aquello de la fuerza de la gravedad. A mis pies le costaba al menos el doble avanzar un paso. Subir al caballo, aquello fue una odisea.
Pero heme a mi ahí subido a lomos de un negro corcel,parecia a Don pelayo, cual honorable caballero metido en tal trajín, todo fuera por aquel pañuelo que una dulce sirvienta me dijo que me lo pusiera en mi fornido brazo. Más fue su aroma, el recordar su esencia, su fragancia, el soñar con despertar en su alcoba desnudos entre sabanas blancas lo que me armo de valor y sin pensarlo dos veces salí en busca de mi sueño.
Y allí estaba yo, esperando que acabara tal evento. Más como podría yo aguantar aquella lanza sin caerme del caballo; pero he ahí que hay veces que ocurren los milagros, pues no solo no me caí sino que victorioso salí del lance. Y aunque quede segundo, que no tercero pues no diré el nombre de mi contrincante que me ganó no por miedo, sino fue por la sonrisa de mi amada lo que me hizo desconcertarme y tener que la victoria dejar que otro la disfrutara. Más me senti Don Quijote en presencia de su Dulcinea.
Todo el cuerpo me temblaba y en verdad os he de decir que no pensé que tenía tantos músculos y huesos pues los dolores eran tan tremendos que a veces la muerte la daba por deseada.
Más la fama de haber quedado segundo en los juegos fue con vino celebrada y entre oles y ovaciones la tarde-nochemil besos se me esfumaba y mil besos recibí,mil besos... más ninguno de quien yo tanto deseaba.
Y llego la noche. Una noche azul,de esas de mar en calma, una noche llena de estrellas y al ver aquel firmamento tan precioso me encontré tan solo,me sentí tan perdido.Y salí a despejarme, a olvidar lo ocurrido,en verdad salí en busca de ella, salí a buscarla.
Y por más que la busque no la encontré, se ve que la suerte me dio la espalda y mire al cielo y en esos momentos una estrella fugaz ante mi pasaba. Y recordé lo que mi querida abuela me decía:" si tienes sueños persíguelos, nunca te rindas ante nada..."
Y justo en ese momento,como si fuera cosa de Dios o de mi ángel de la guarda, detrás de mí oí su dulce voz,esa voz que tanto oirla deseaba:
-¿Espero que mi pañuelo no hayas perdido? Más sabía que suerte te daría y aunque segundo hayas quedado que sepas que para mi has ganado.
Y en ese momento de emoción y gozo, nuestras manos se entrelazaron, mis labios rozaron sus labios y senti el palpitar de su corazón inquieto, me sentí el hombre más afortunado.
-Acaso sin habla os habéis quedado- me dijo después del beso.
-No se que deciros, ni tan siquiera se como hablaros-respondí con voz nerviosa y entrecortada-
-Háblame como tu tan solo sabes... háblame con el corazón, que no te importe si no te salen las palabras…
-Solo os diré que un ángel hasta vos me ha guiado y que soñé con amaros y ahora que os tengo aquí doy mis sueños por cumplidos. Ya veis que soy feliz, así de cualquier modo más no espero que lo comprendas solo espero que entiendas que mi corazón desmesurado por vos palpita y vuestras penas son mis penas y vuestras alegrías son las mías.
Vuestro nombre es mi mayor secreto y mi felicidad es vuestra sonrisa, nada me importa pues se que os amo y que por vos yo daría mi vida.
-No digas nada- me dijo a la vez que me ponía su dedo en mis labios-tan solo bésame, déjame disfrutar de ti y de tu compañía.
Y nos fundimos en un beso… y no contaré más pues un caballero nunca habla de sus conquistas…aunque tal vez sea uno el que siempre sea el conquistado.
Y llego el día…y una luz blanca y radiante se coló por los huecos de las persianas. Abrí los ojos y lo primero que hice fue buscar a ella pues entre las sabanas aun sentía su presencia y en la almohada sentía su fragancia, más no estaba… Miré a mi alrededor, más nada había ¿tan solo fue un sueño?…y una lágrima salio de mis lagrimales.


Me levante triste y desconsolado y me dirigí hacía el baño dispuesto a pegarme una ducha. Más cual fue mi sorpresa al mirarme al espejo y ver en mi cuello la marca de un beso…
Entonces en realidad,¿ no fue un sueño…?

Nota del autor de este capitulo del relato: Nada de lo aquí acontecido esta basado en hechos reales, así que toda coincidencia, casualidad o parecido con la vida real es tan solo eso, coincidencias…casualidades. No obstante, espero no haber molestado a ninguno de los aquí mencionados y que con este corto relato un buen rato les haya echo pasar…sin mas…por fin podré poner…
FIN.
O tal vez deba poner….CONTINUARÁ…

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty gran final

Mensaje  Gaby Miér Jun 08, 2011 7:04 am

[b]Me ha gustado mucho el final trasgu pero creo que seria mejor--- bounce continuara ya que nos privarias de leer todo ese sentimiento que pones jajajajajaj........prometo seguir fielmente todos los relatos , van bien chicos

Gaby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty ESCENA DEL ENCUENTRO ENTRE EL Y ELLA…

Mensaje  trasgu Jue Jun 09, 2011 9:46 pm


Y llego la noche. Una noche azul, de esas de mar en calma, una noche llena de estrellas y luna clara. Y al ver aquel firmamento tan extraordinario y precioso me encontré tan solo, me sentí tan perdido…
Y en él me perdí, dispuesto a olvidar lo ocurrido. En verdad salí en busca de ella, necesitaba tanto encontrarla, decirle lo que por ella sentía…decirle que en lo más profundo de mi corazón la amaba.
Y por más que la busque no la encontré, se ve que la suerte me dio la espalda y mire al cielo y a Dios rogué y en esos momentos ante mis ojos medios húmedos una estrella fugaz pasaba.
Y recordé lo que mi querida abuela me decía:" si tienes sueños persíguelos, nunca te rindas ante nada..."
Y justo en ese momento, como si fuera cosa de Dios o de mi ángel de la guarda, detrás de mí oí su dulce voz, su voz suave… esa voz que tanto oírla deseaba:
-ELLA: ¿Espero que mi pañuelo no hayas perdido? Más sabía que suerte te daría y aunque segundo hayas quedado que sepas vida mía que para mi, vos habéis ganado.
Y en ese momento de emoción y desconcierto, los dedos de nuestras manos se entrelazaron, mis labios rozaron sus tiernos labios rojos y sentí su corazón latir acelerado.
-ELLA: ¿Acaso sin habla os habéis quedado? - me dijo después de aquel apasionado y furtivo beso.
-EL: No se que deciros, ni tan siquiera se como hablaros -respondí con voz nerviosa y entrecortada- no veis que mi voz temblorosa no sabe como deciros lo que siento.
-ELLA: Háblame como tú tan solo sabes... háblame con el corazón, que no te importe si no te salen las palabras…
-EL: Solo os diré que un ángel hasta vos me ha guiado y que soñé con amaros y ahora que os tengo aquí doy mis sueños por cumplidos. Ya veis que soy feliz, así de cualquier modo más no espero que lo entiendas solo espero que percibas que mi corazón desmesurado por vos palpita y vuestras penas son mis penas y vuestras alegrías son las mías.
-ELLA: ¡Ay! Cuantas veces he soñado, más me faltaban las palabras, el valor no encontraba, más te busque por el uno y el otro lado, pero por más que te busqué amor, no te hallaba.
-EL: En verdad amada mía, yo me doy por afortunado, pues en verdad temía no poder estar a vuestro lado. Y es que te vi tan distante, tan lejana, que te di por perdida.
-ELLA: No me digáis eso, no notáis como mi pecho alborotado palpita, no veis que vuestros besos me dan las fuerzas que mi corazón necesita.
-EL: Vuestro nombre es mi mayor secreto y mi felicidad es vuestra sonrisa, nada me importa pues se que os amo y que por vos yo mi vida con gusto daría.
-ELLA: No digas nada - me dijo a la vez que me ponía su dedo en mis labios- tan solo bésame, déjame disfrutar de este efímero momento que jamás pensé que ocurriría.
Y en un mar de sentimientos, de pasiones tempranas se perdieron nuestros labios, mas con los ojos cerrados se buscaron nuestras miradas.
Y entre besos y abrazos la luna fue cómplice de emociones y pasiones aplazadas, nuestros cuerpos se juntaron y se fusionaron nuestras almas.
Y con la noche llegaron los besos, llegaron los suspiros, los jadeos de pasión y un sudor frío recorría cada uno de los poros y sentía calor y sentía escalofríos. Era el ímpetu de amarla, de quererla, de mimarla, como antes jamás se haya querido. Y la noche se fue en un minuto, se fue en un instante indefinido.
Y si amarla es mi pecado recibiré mil veces mil el castigo, más mi mayor pecado es el no haberlo antes cometido.

trasgu
trasgu

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Bravoo!

Mensaje  Gaby Mar Jun 14, 2011 4:04 am

[b]Excelente Trasgu cadia es mas intenso el relato , en quien te inspiras? sera real , o fantasia

Gaby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty que pasa?

Mensaje  Gaby Sáb Jun 18, 2011 2:13 am

se echa de menos a Trasgu ...........estara pensando en ella? dara tiempo para que esa pasion salga?

Gaby
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUENTO: LA QUEDADA  Empty Re: CUENTO: LA QUEDADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.