El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir....

3 participantes

Ir abajo

" Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir.... Empty " Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir....

Mensaje  Mariabixa Mar Ene 17, 2012 1:26 am

Hoy no se como. explesa lo que siento solo se que hoy mi corazòn habla por ( Mi ) como entender que hoy no tendre a mi "Padre" como decirme a mi misma, que tú "papa" ya no estara mas conmigo que todo lo que vivimos hoy se tome solo tristeza y dolor por los recuerdo que llevo muy muy dentro de mi...
No se que pensar pero se que algún dia todo esto pasará cuando? no lo ser que duro segui la vida sin tí "Papa"
que la tristeza que hoy embarga mi ser se aliviara con los "Hermosos" recuerdo que llevo de ti "Papa" que si antes no entendia el por que de tus regaños se lo mucho que un padre quiere a su hijos y lo bueno que quiere para el
Yo "Papa" te doy la "Gracias" por tanto amor, ya que no esta conmigo pero se que esta velando por "Mi"
te quiero decir que eres y sera un "Gran Caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo" Te pido por favor "Papa" alla arriba en el cielo...

"AYUDAME" te necesito

Tu hija te quiere con locura y jama te olvidara

Maria....
Mariabixa
Mariabixa

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

" Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir.... Empty Re: " Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir....

Mensaje  Admin Mar Ene 17, 2012 7:32 am

Te enviamos una oración rogando que guardes recuerdos maravillosos
que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen
el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza. Lo sentimos mucho.


" Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir.... Captu125
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2011

https://latinchatnet.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

" Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir.... Empty MI MAS SENTIDO PESAME MARIA

Mensaje  SUSANA Mar Ene 17, 2012 9:57 am

" Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir.... 555ietaa1gg1r1



Mis condolencias , Marìa , sè lo que es perder a un ser querido , se siente un vacio en el alma , pero pienso al menos , ya no sufrè , y serà mi àngel que me proteja . Recuerda los momentos felices que pasastes con èl, esè es el mejor homenaje que le haràs a tù papi. Lo siento.......
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

" Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir.... Empty Re: " Gran caballero el la tierra y un Gran Angel en el cielo.."Hoy no ser que decir....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.