El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty FELIZ NAVIDAD A TODOS

Mensaje  SUSANA Mar Dic 20, 2011 9:09 am

SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD A TODOS Empty FELIZ NAVIDAD

Mensaje  SUSANA Mar Dic 20, 2011 9:32 am

santa Hola amigos . Quiero decirle que me siento agradecida y muy contenta de participar en estè Foro , donde puedo contar mis historias , poner recetas de mi paìs, y muchas cosas màs. Estoy FELIZ que nuestro amigo MIGUEL , me haya dado un lugarsito en su FORO. La verdad , antes de esto no sabìa nada de Foros , jajajajajaj pero ahora, que lo descubri, me gusto , y voy a participar , siempre que pueda, con diferentes temas. Y encontrè a otros amigos , que por cierto , tienen lindos temas.
Quiero desearle una FELIZ NAVIDAD a todos los participantes de estè FORO; que DIOS bendiga sus HOGARES y los colme de AMOR, SALUD, PAZ, FELICIDAD, PROSPERIDAD.

Y aquellos que aùn , no conoces aùn la NAVIDAD:

" ESTÀN A TIEMPO DE ABRIR SUS CORAZONES Y DEJAR QUE ENTRÈ EL AMOR."



ORACION AL NIÑO DE BELEN:


Dulce Niño de Belén, haz que penetremos con toda el alma en este profundo misterio de la Navidad. Pon en el corazón de los hombres esa paz que buscan, a veces con tanta violencia, y que tú sólo puedes dar. Ayúdales a conocerse mejor y a vivir fraternalmente como hijos del mismo Padre.

Descúbreles también tu hermosura, tu santidad y tu pureza. Despierta en su corazón el amor y la gratitud a tu infinita bondad. Únelos en tu caridad. Y danos a todos tu celeste paz. Amén.

.
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.