El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS

Ir abajo

LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Empty LA NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS

Mensaje  SUSANA Mar Dic 24, 2013 3:40 pm

LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Thump_8749027imagenesdelnacimient




El Nacimiento de Jesús fue así:

Los pastores de Belén estaban cuidando su rebaño por la noche como lo hacían siempre, parecía una noche cualquiera, aunque multitudes habían llegado a la ciudad desde muy lejos para participar de un censo, pero esa noche los pastores fueron sorprendidos por una visita angelical que los dejó perplejos, y es que un ángel del Señor se presentó delante de ellos, y la Gloria del Señor los rodeó de resplandor y los pobres pastorcitos tuvieron mucho miedo, nunca habían visto algo semejante, quizá habían escuchado de ángeles y de la Gloria de Dios, pero nunca pensaron que esa misma noche serian testigos de una manifestación celestial con una anuncio que estremecería a una nación.

Cuando el ángel percibió que los pastores de Belén estaban asustados por el resplandor mismo de su presencia, les dijo que no tuvieran temor, que la razón de esta visita angelical era para darles una buena noticia, que traería gozo a todo el pueblo, resulta que esa misma noche, en esa pequeña ciudad donde tiempo atrás había nacido el rey David, ahora se llenaba de Gloria porque un Salvador que es Cristo el Señor había nacido para traer esperanza al pueblo de Israel y al mundo entero.

Quizá Jesús no fue el único niño que nació en esa noche, y como sabrían los pastores quien era ese niño especial? Y dijo el ángel: les voy a dar una señal, hallareis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y mientras los pastores se recuperaban del gran susto por la presencia de “un” ángel, repentinamente apareció una multitud de ángeles celestiales que vinieron a alabar a Dios; los pastores de Belén nunca imaginaron que esa noche el ministerio de adoración que canta en los cielos había descendido para un concierto, la alabanza era sencilla, pero poderosa: Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, Buena voluntad para con los hombres.

Apresuradamente los pastores fueron en busca del niño, el evangelio según San Lucas capitulo dos dice que hallaron a María y a José, y al niño acostado en un pesebre, así como el ángel se los había dicho. Cuando los pastores encontraron a María y a José les contaron lo que el ángel les había dicho acerca del niño y todos los que oyeron se maravillaron de estas palabras. Que día tan especial para estos pastores de Belén, así que regresaron a sus casas glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto.

Unos Magos del oriente, vinieron a Jerusalén buscando al rey de los judíos que había nacido, pero llegaron a la dirección equivocada, pobres magos, aunque no eran tan pobres que digamos; la dirección a la que llegaron era ni mas ni menos que el palacio del rey Herodes, llegaron preguntando: Donde esta el rey de los judíos? Lo andamos buscando porque venimos a adorarle, no solamente llegaron al lugar equivocado, sino que también le preguntaron a la persona equivocada, Herodes no sabia lo que los magos le preguntaban, pero los magos sin darse cuenta de su acción inocente, enojaron al rey y a toda Jerusalén, quien quiere hablar con un rey enojado.

Un rey enojado y malo, Herodes no tenia todas las respuestas, así que mandó a llamar a los sacerdotes y a los escribas del pueblo y les preguntó donde había de nacer el Cristo. Los sacerdotes ni lentos ni perezosos estaban bien abusados en las Escrituras y le recitaron al rey Herodes un versículo de la Biblia, el profeta Miqueas había dicho que de Belén saldría el Cristo. Entonces Herodes mando a llamar a los magos y les dijo: ya tengo la respuesta y los mando a Belén, pero les dio un encargo, les dijo cuando lo encuentren me avisan porque yo también quiero adorar al Cristo, ahora el rey Herodes también resulto mentiroso.

Los magos también teñían una señal, era una estrella, la venían siguiendo desde oriente y esta estrella iba delante de ellos y se detuvo en el lugar donde estaba el niño, y al llegar a la casa vieron al niño con su madre María y postrándose, lo adoraron y abriendo sus tesoros le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. Estos magos venían de muy lejos, Dios los guió y los cuido aun del rey Herodes para que vinieran a adorar a Jesús el hijo de Dios, el Cristo. Como una señal que un día personas de todos los confines de la tierra reconocerían a Jesús como el hijo de Dios que vino a salvar al mundo de sus pecados como ignorar esta bella historia del nacimiento de nuestro Señor Jesús, llena de milagros, de presencia angelical y de señales que llevaban a un solo lugar, a una humilde aldea en Belén donde había un niño envuelto en panales, acostado en un pesebre, así nació Jesús, y esta es la magna celebración de la época navideña, el mundo podrá decir felices fiestas, para los cristianos sigue siendo Feliz Navidad, porque Cristo Jesús nació, y lo mejor de todo que Jesús sigue naciendo en los corazones de miles y miles de personas que cada día le reciben como el salvador de sus vidas.
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Empty FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Mensaje  SUSANA Miér Dic 25, 2013 1:28 pm

Feliz Navidad a todos los miembros de este foro, mis mejores deseos , de fè , esperanza, felicidad , sabiduria. Y que el Niño Jesucito llegue a sus casas , brindando sus estrellitas de AMOR.
FELIZ NAVIDAD AMIGOS, Y GRACIAS POR LEERME, BESOS DESDE EL PERU.




LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Thump_8749955navidadlistas031

DE SUSANA
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Empty FELIZ NAVIDAD QUERIDO AMIGO MIGUEL

Mensaje  SUSANA Miér Dic 25, 2013 2:05 pm

LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Thump_8749966lanavidadesjesus1



FELIZ NAVIDAD EN LA ETERNIDAD
FELIZ NAVIDAD AMIGO MIGUEL, ALLA EN LA ETERNIDAD ,ESPERO A LAS DOCE TU ABRAZO Y TU BESO, CERRARE LOS OJOS, Y TE VERÈ SONRIENTE Y CON ESA MIRADA................YA NO YA
JAJAJAJA QUE AL A CUALQUIER MORTAL , QUITARIA EL ALIENTO. TU ME ENTIENDES AMIGO UF.
A UN AÑO DE TU PARTIDA, MIGUEL , ME HACES FALTA , PERO YO SÈ QUE SIEMPRE ESTARAS CONMIGO Y LOS AMIGOS QUE TE QUISIERON, ELLOS LO SABEN, UN ABRAZO FUERTE Y UN BESO , SIGUE SIENDO EL MISMO,
"ALGUN DIA , EN OTRO LUGAR , EN OTRO TIEMPO, NOS ENCONTRAREMOS. TE LO ASEGURO"


LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Thump_8749963tarjetaspostalesvirt


QUE ESTA ESTRELLA ILUMINE TU ETERNIDAD


LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Thump_8749966lanavidadesjesus1
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

LA  NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS Empty Re: LA NAVIDAD- NACIMIENTO DE JESUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.