El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENERO:CUMPLEAÑOS DE ALFONSO

Ir abajo

ENERO:CUMPLEAÑOS DE ALFONSO Empty ENERO:CUMPLEAÑOS DE ALFONSO

Mensaje  SUSANA Vie Ene 03, 2014 10:10 am

CUMPLEAÑOS DE ALFONSO

Ya a pasado la Navidad , Año Nuevo; ahora empiezan los cumpleaños, y abre el Año 2014, mi querido hermanito Alfonso , cumplirà 60 años  estè  Sàbado 4.
Me acuerdo cuàndo èl jugaba con las bolitas , era un ganador, jugando se hizo de màs de 100 bolitas  ( canicas).
Le decian el "gringo" por lo blancòn y no se le veian sus cejas , porquè eràn rubias , era un poco pecosito.
Tambièn ibamos al Parque Fàtima , ahì èl jugaba fùtbol , con los amigos del Barrio , yo era pequeña , pero me acuerdo, aùn podia caminar.
Siempre fuè buen estudiante, responsable, y eso lo fuè hasta mayor. trabajaba y estudiaba en la Universidad.
Que gran Hermano , me diò , Dios, me premio con un hermano , bueno, responsable, siempre nos ayudo,a sido comò un Padre.
Y un GRAN HIJO para Mami. El era su adoraciòn , aunque cuàndo se despedia me pidiò cuidarà de èl , que era el màs dèbil;- Le dije a mi mami , yo soy la màs dèbil , no puedo valerme por mi misma; ella era muy sabia , me dijo no, èl es el dèbil , tù eres fuerte.
Pero ahora lo veo , y ruedan làgrimas de mis ojos; trato de ser fuerte. El quiere ser el mismo de antes , trabajar para  ayudar en la econòmia, tiene muchos planes , cuàndo lo escucho , llorò por dentro , sè que eso ya no podrà ser . Pero ya no puede y eso lo fustra, lo pone de mal caràcter,lo deprime.
Està tan diferente , a cambiado mucho , esa enfermedad, me lo està ganando,  acabando poco a poco.
Ya no es  el mismo , es otro: su mirada muchas veces es dura,me habla comò si yo fuera su enemiga, eso me causa tanto dolor.
Me preguntò ¿ Porque tuvo que darle el Parkinson? ¿Porquè Mi Dios?
Hemos  aprendido a tenerle màs Paciencia , y entenderlo, hay veces parece un niño; quiere un postre, una comida de los que hacia mi mamà.
-SU , quiero mazamorra morada.
-SU, se me antojò de un keke.
-SU, tengo ganas de tomar una gaseosita , mi Inca Kola.
-MECHE, deseo un Pollo a la Brasa, con su Inca Kola
-SU quisiera que hagas un estofado de carne , comò mi mamà hacia.
-MECHE,compra Panetòn .
Cuàndo llama por telèfono mi hermana Meche , antes de llegar a casa, yo le digo lo que falta en casa y èl comò un niño , grita fuerte  -Mecheeeee  comprame un Budin, o un Keke, o Manì confitadooo.
Ahora duerme , lo siento desde donde estoy; siempre me dice , sueño con mamà, papà.
Creò que ellos me quieren llevar, para ya no sufrir.
Esta enfermedad es horrible, no podemos hacer planes , para su cumpleaños , porquè no sabemos , con que humor despertarà.
Hay momentos que està de buen humor , alegre , hasta se pone a cantar, canciones de cuàndo era joven.
Me cuenta cosas y nos reìmos, quisiera que fuese todos los dìas , asì.
Solò le pido a Dios , le dè una oportunidad màs.
Que ya no sufra màs, Por Favor, DIOS.



ENERO:CUMPLEAÑOS DE ALFONSO Thump_8757930rosa-violeta1
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

ENERO:CUMPLEAÑOS DE ALFONSO Empty EL 4 DE ENERO

Mensaje  SUSANA Jue Ene 23, 2014 8:32 am

CUMPLEAÑOS DE ALFONSO , 60 AÑOS

El dia anterior , mi hermana Meche ,nos dijo que el 4 de Enero que era Sàbado , y ella trabaja medio dia ; le esperemos listos para salir almorzar a la Polleria Rok`ys.
Me llama por telèfono y me dice: - Estoy llegando con un taxi, baje-, nos dirigimos a la Polleria.
Pedimos Pollo a la Brasa, gaseosa Inca Kola, y postre.
Mi hermano estaba contento , conversando de todo , riendonos, la pasamos bonito.
Regresamos a casa; èl a mirar la Tv, mi hermana y yo , en el cuarto a conversar.
Hasta que llamò mi sobrina, la casada:; vive cerca a casa, tiene dos hijos grandes adolecentes, y un esposo muy bueno y gracioso.
Le dijo a mi hermana , que habria en la noche , le contò que  nos llevò almorzar Pollo a la Brasa, asì que mi sobrina , le dice , y yo que iba a decir que compremos Pollo a la Brasa , mitad , mitad.
Se pusieron de acuerdo que se compraria una torta, pizzas y Inca kola, Helados Dònofrio, de tres sabores.
Llegò la noche y , se reuniò la familia , mi hermano estaba muy contento , hasta mi hermana y su hija menor participaron, estuvieron sus tres , hijos de mi hermana mayor , falto Jota , que estaba trabajando , y Mari, que està en Suiza , pero llamò a saludarlo. Sus tres nietos de mi hermana mayor, su nuera Vero.
Pero lo màs triste es que el hijo de mi hermano no vino, nì llamò , y conocièndolo , eso le doliò mucho. Diego hijo de mi hermano menor, Gabriel , le llamò, tambièn dejò su saludo mi hermano.
Al apagar la velita , su deseo , fuè " QUE LA FAMILIA ESTE SIEMPRE UNIDA".


ENERO:CUMPLEAÑOS DE ALFONSO Thump_8778717rosa-violeta1
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.