El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO

5 participantes

Ir abajo

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Empty MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO

Mensaje  Helena Lun Dic 09, 2013 1:13 pm

Saludos muy especiales para tí, Susana y para Bethel. Y una explicación: yo cocino muy poco, porque no  tengo tiempo y cuando lo hago recurro a recetas de Chefs.
Como nunca leía las recetas de este foro, no sabía que eran recetas heredadas de abuelas y mamás. pido mil disculpas por esto.
Porque sí, la cocina tradicional me interesa, y no dejaré de leerlas. Es más, tengo recetas de familia, sencillas y exquisitas con las cuales colaboraré en el foro.
Y también regresaré al foro con lo que pueda aportar, por el cariño que le tengo a Miguel y porque en ustedes he encontrado personas agradables y cálidas.
La verdad es que me dejé llevar por la ira y les explico por qué: porque escrribir me demanda ocho horas diarias y un trabajo agotador, y recién había enviado un libro de cuentos a un concurso, y estaba cansada, y sentía que nadie valoraba que yo expusiera lo que escribo en este foro porque me asignaban el ultimo lugar como posteadora. Pensaba que lo mio no son posteos, sino creaciones literarias, y los escritores somos vanidosos...ese ese un pecado muy frecuente entre quienes escribimos.
Esta vanidad tiene mucho que ver con el esfuerzo físico, intelectual y creatiuvo, que nos deja con la espalda hecha polvo. Con que trabajamos cada palabra de un cuento, sini poder repetir palabras, ni cometer rimas, ni repetir verbos, etc.
En fin, no siempre explicamos esto quienes escribimos, pero cada cuento mio demora al menos dos meses en llegar a término y las correcciones duran muchas semanas también.
He puesto acá, cuentos inéditos, que aun necesitan mucho trabajo, y algunos publiicados. Lo he hecho con mucho cariño y sí veo que los leen. Por los menos Bethel y  tú , Susana, siempre me comentan que se han tomado un café leyéndolos. Y los escritores, nos conformamos con tenet un solo lector: yo tengo dos.
Entonces, amigas, no quiero ser prepotente, y por favor vuelvan a  ponerlos y seguiré mandandoles todos los que fueron a concursar, en cuanto termine el concurso, antes no puedo publicar nada.
Un abrazo para las dos, y para quienes me leen sin postear de vuelta
Helena
Helena
Helena

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Empty Helena Re-Bienvenida

Mensaje  Bethel Mar Dic 10, 2013 3:34 am

No sabes lo que ha sentido mi corazon con leerte, es muy agradable, reconfortante, alegre, es, no se que es, yo no tengo las herramientas para expresar lo que siento, esas las tienes tu que eres amante de las letras, solo se decir que me alegra enormemente verte de nuevo aqui,
tus cuentos se leen, aun cuando no se deje alguno comentario, ten por seguro que los leen aparte de Susana y yo,
En particular me encantan, a veces hasta parece que estoy de tras de la ventana espiando a las amigas platicar en la cocina de lo sucedido en su pueblo,

Bienvenida de nuevo, y guarde tu carpeta, esperando un regreso, los amigos siempre volvemos, solo que los cuento los borraste y yo no puedo restablecerlos, espero que los puedas editar y poder contar de nuevos con ellos en este espacio

Mil gracias por tu regreso y Felices fiestas para ti, tu familia, tus seres queridos, muchas salud para todos

                     

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Bolsa_10
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Empty Re: MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO

Mensaje  Arual Itzel Mar Dic 10, 2013 4:06 am

Me disculpo con Helena  por no dejar comentarios en sus cuentos, pero ten la seguridad que los leo, como todo lo que se comenta aqui , a veces el tiempo se nos pasa, o digo al rato regreso y dejo mi huella y asi se va yendo el tiempo,

que tengan Buen dia todos
MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Cafe-m10

Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Empty PARA BETHEL

Mensaje  Helena Mar Dic 10, 2013 10:16 am

Bethel: tú también sabes expresar muy bien tus sentimientos. Gracias por tus palabras tan cálidas
Un abrazo
Helena
Helena
Helena

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Empty HELENA

Mensaje  SUSANA Mar Dic 10, 2013 1:05 pm

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014


Me siento contenta , Helena que lo hayas pensado mejor. eso de dejarnos , màs que para nosotos hubiera sido triste para nuestro GRAN AMIGO MIGUEL.
Sabes te entiendo , hay veces tambièn me pasa , que actuò  con ira , pero cuàndo estoy en calma lo pienso mejor, y rectifico.
Errar es humano, disculpar o perdonar es divino.
>Sabes a mì me gusta escribir, pero no sè comò empezar un cuento , relato , historia.
Soy una poeta novata escribo lo que me viene a mi mente , salido de mi corazòn adolorido , o
melàncolico.
Tengo muchas cosas en mi mente , que no se comò , plasmarlas en un papel . Pero creò un dia de estos , que me dè un tiempo escribirè algo.
y es en serio , me alegra enormemente, no te alejes del Foro.
Y sigue escribiendo , que leeremos  con mucho cariño.
Mi deseo es que a pesar que fìsicamente no se encuentrè Miguel, pero estoy segura que espìritualmente siempre estarà con nosotros en el Foro.
Porque siempre fuè un ser humano ESPECIAL, y eso me encanto, yo soy muy difìcil decir , rapidamente  TE QUIERO ,  alguièn que conosco , recientemente. Pero con MIGUEL , me paso algo ESPECIAL, le dije TE QUIERO , porque eso me saliò del Corazòn sinceramente. Y la verdad que lo extraño.

Bueno , espero Helena , que pases unA linda NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, junto a tus seres queridos, saludos y un beso , abrazo , a la distancia.



MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Thump_8729895135-tarjetas-de-navi
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Empty Unos mimos de palabras para Helena

Mensaje  VIKINGA Miér Dic 11, 2013 6:50 pm

Feliz miercoles de lilas aunque ahora predomina los rojos y esos verdes junto a dorado y plateado que nos dan fuerza para estar alegre para todos y todas.s
Helena.Sus letras en el foro es un lujo que es impagable,cuando leemos algo suyo en mi caso que no llevo ese don de la escritura, es como cuando tienes hambre y disfrutas de una comida que te deja calor en el estomago pero sobre todo el alma en plenitud en gozo y reir algo que parece que vamos olvidando,en ese momento te bana la fuerza de la creatividad de la mano en este caso la suya que nos permite seguir adelante,aliento que perdemos por esa carrera que nos lleva el vivir,y lo mas grave es no atinar palabras que tengan esa misma fuerza para devolverlas en su honor.
SI la leemos y disfrutamos de cuanto crea,y me permite felicitarla y junto a usted viajar con sus letras mil gracias por darnos ese privilegio.Paz Profunda.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO Empty Re: MI CARIÑO A MIGUEL Y SÍ, REGRESO AL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.