El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERREMOTO EN AREQUIPA 6.9 DEPRTAMENTO AL SUR DE PERU

Ir abajo

TERREMOTO EN AREQUIPA  6.9 DEPRTAMENTO AL SUR DE PERU Empty TERREMOTO EN AREQUIPA 6.9 DEPRTAMENTO AL SUR DE PERU

Mensaje  SUSANA Vie Sep 27, 2013 8:09 am

Ayer se remeciò, Arequipa con un Teremoto Grado , 6.9.Uno de los Departamentos al Sur de Perù.
Que a causado hondo pesar entre todos los peruanos.
Hay muertos y heridos , casas destruìdas.
Hay replicas ,y esta habièndo temblores en diferentes Ciudades.
Yo y como todos los Limeños esperamos el GRAN TERREMOTO que
anuncian.Y puede ser el epicentro frente a mi Ciudad Chorrillos.
Comò en otras ocasiones habido.
He pasado 4 terremotos , 1966,1970,1974,2007,
El del año 1966 el epicentro fuè, frente a la Ciudad San Pedro de los Chorrillos, en Lima. De donde soy oriunda , yo era una niña de 6 años,que no sabìa lo que sucedia,miraba que las casas se caìan, mi mami me
jalaba del brazo , ya que yo recièn tenia puesto mis aparatos ortòpedicos, apenas daba unos pasos.
Ella estaba embarazada de mi ùltimo hermano, y en el otro brazo , la tenìa cargada a mi otra hermana.
Yo me resisti a seguirla , en medio de las casas q`se caìan; me apoye en la pared, y me quedè ahì , mi mami
por correr , una pared de adobe(hecha de barro) le cayò en los pies , que la hizo caer.
La gente la ayudò, luego sus pies se pusièron morados , rojos , verdes.
Y yo asustada , miraba todo, esè fuè mi primer terremoto, y me acuerdo muy bien.
Mi Ciudad quedo en ruinas , muchas casas antiguas , tipo colonial se cayeron, hoy existen algunas cuantas.

Pero ayer sentimos en Lima temblor , pero ya estoy màs prevenida.Està Rosa para todos mis compatriotas muertos. Amèn
TERREMOTO EN AREQUIPA  6.9 DEPRTAMENTO AL SUR DE PERU Thump_8635372rosa-violeta1
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.