El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una interrogante

2 participantes

Ir abajo

Una interrogante Empty Una interrogante

Mensaje  Helena Lun Jul 15, 2013 12:13 pm

Cual es la Morada del Resplandor...el alma de cada uno?
Nunca había leído a Vikinga. Mi tierra es tan bella que a veces se me olvida mirala.
Gracias, Vikinga, por agudizar mis sentidos.
Un abrazo
Helena
Helena
Helena

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una interrogante Empty La morada del resplandor

Mensaje  VIKINGA Mar Jul 16, 2013 9:37 pm

Feliz martes de el planeta guerrero,dia del color rojo el de la fuerza en la sangre que es lo que nos da la certeza de estar VIVOS.

Helena,gracias por leer este sitio, soy seguidora de sus escritos,me llevan a sitios y recuerdos que han dejado improntas que luego han sido la creacion de un camino
que recorro con gusto.
Me hace una pregunta y me viene un pensamiento de un sabio que dijo,"Que nadie sufra de mi sabiduria".
Aun asi le digo La Morada del Resplandor,es la creacion de un sitio fisico que se llamo asi en el antiguo Egipto hace unos 3.500 anos.
La creo el Gran Faraon AKHENATON ,su pensamiento decia algo asi .
Hay una especie de razon en la que he decidido no cabalgar nunca.Es aquella que crea el aburrimiento por repeticion,
siempre el mismo pensamiento,siempre los mismos ritos rumiados hasta el hastio.No quiero pacer en una hierba,
que otros han sembrado para mi en un reducto delimitado por ellos.Hay otras cosas que se pueden hacer.
Un pensamiento que rezaba asi.Que todo hombre sea capaz de cortar sus flores y hacer sus propias ofrendas a Dios.

Entonces quizas solo digo quizas es posible que esa morada del resplandor la creamos desde nosotros en ese interno que solo
conocemos nosotros.
Un abrazo  Helena desde esa morada que la habita y le hace escribir, narrar bellas historias que deleitan.Tranquilidad ,Felicidad.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.