TU NO TE HAS IDO
Página 1 de 1.
TU NO TE HAS IDO
Hola..amigo , hoy de nuevo estoy aquí ya hace seis meses de tu partida..y quiero decirte..que siempre te echaré de menos…y por eso te digo...tú no te has ido..sigues aquí conmigo y aunque se oponga la vida el tiempo..en mi mente seguirás vivo
Te echo de menos,,porque siempre tenias ..Una nueva fantasía para seguir viviendo.
Esa fantasía que un día te traicionó
Ya no hay agobios de hipotecas. Ni que va aser de ti el año próximo..Ahora solo paz y descanso
Tengo muchos recuerdos tuyos….cuando me decías…( si fingimos lo que no somos..Decepcionamos a nuestros verdaderos amigos)
Puedo decirte..Que jamás me decepcionaste…
Tú Has sido de los que dejan huella..De las personas que dejan un sabor agradable para el pensamiento ….. recuerdo cada una de tus palabras,,de tus temores..Incluso de tus miedos
Me has enseñado tantas cosas…. que en mi..Solo hay agradecimiento..no se si comprendieron nuestra amistad, pero puedo decirte , que ojala alguien.se acuerde de mi cuando no este…tanto como me acuerdo yo De ti
Cuando el corazón es desgarrado..por las jugadas de la vida, el tiempo es el encargado de cicatrizarlas
la-lola- Mensajes : 327
Re: TU NO TE HAS IDO
..
Amigos... siempre seremos amigos
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.
Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amiga
LA-LOLA
la-lola- Mensajes : 327
Página 1 de 1.