El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MES DE TU LLEGADA, HERMANO.

Ir abajo

 UN MES DE TU LLEGADA, HERMANO. Empty UN MES DE TU LLEGADA, HERMANO.

Mensaje  SUSANA Miér Mar 14, 2012 7:34 am

En el aeropuerto te esperabamos nerviosos, con impaciencia , pasaban los minutos , y nada , me ponìa màs nerviosa , tratè de controlarme. Luego , me dijièron ahì està mi tio. Me levante , sentì que las piernas no me obedecian , senti un golpe en el corazòn , miràndote .
Queria llorar de rabia, irà , tirarme al piso , y no levantarme , llorar desconsoladamente, miràndote asì , en esè estado. Retorcièndote , caminando tan mal.
Pero algo me impulso a ìr hacia tì , abrazarte fuerte, aguante mi llanto , era momento de darte valor , no de rendirse. Saliò todo mi amor de hermana , y me diò alegrìa , tenerte a nuestro lado, te miraba , a la vez rezaba, pidièndo a Dios , por lo menos una mejoria .
Han pasado un mes de tù llegada , he visto un cambio , haz mejorado tu aspecto , ànimo . Nos das fuerza para seguir luchando.
Eres fuerte hermanito , asì tù nos impulsas a luchar, ser fuertes, no rendirnos.
Gracias por estar a nuestro lado. Te amo
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.