El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

4 participantes

Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

Mensaje  SUSANA Jue Dic 08, 2011 7:14 am

Hay que cocina tan maravillosa , asì dà gusto cocinar de todo. El ingrediente principal para una buena comida , es el Amor. Y poner mucha Voluntad , Empeño , y luego todas las comidas te saldràn , re te que riquisimas, hasta se chuparàn los dedos , jajajajajajaj. Razz
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty HAY QUE COCINAR CON MUSICA

Mensaje  SUSANA Miér Dic 14, 2011 4:49 am

SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty ESPERO LES GUSTE MIS RECETAS

Mensaje  SUSANA Mar Dic 27, 2011 10:55 am

Razz Hola, amigos , espero que les gustè mis recetas. Estarè escribièndo las recetas que yo he cocinado mayormente , porquè se imaginaràn , que hay tantas recetas en todos los 24 Departamentos, y una provincia Costitucional. Escribirè recetas que nunca he hecho , pero si tengo conocimiento de ellas. De diferentes lugares de mi PERU. santa
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty ESTOY SORPRENDIDA

Mensaje  SUSANA Mar Oct 23, 2012 9:39 am

GRACIAS A TODOS , LOS Q`ENTRARON A ESTE ESPACIO , DONDE , EXPONGO MIS RECETAS. ME ES GRATO SABER Q`LES GUSTO , ESO ME ANIMA , A ESCRIBIR MAS . GRACIAS Wink
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty DISCULPEN

Mensaje  SUSANA Lun Mayo 20, 2013 3:44 pm

ME VAN A DISCULPAR , POR NO ESCRIBIR SEGUIDO , MIS RECETAS, PERO PRIMERO FUE QUE TENÌA QUE ORGANIZARME PARA ESCRIBIRLAS , YA QUE AHORA TENIA MENOS TIEMPO, POR LA LLEGADA DE MI HERMANITO , LUEGO QUE ME ORGANICE Y LE PEDI UNAS VACACIONES A MIGUEL , EL MUY GENTIL , ME LAS DIO. LUEGO SUCEDIO LO MAS TRISTE , EL PARTIO A LA ETERNIDAD , Y LA VERDAD , NO TENGO ANIMOS PARA ESCRIBIR , PERO ESTOY SACANDO FUERZAS , PARA HACERLO , PORQUE , MIGUEL ESTABA CONTENTO CON LAS VISITAS QUE TENIA MI PAGINA , ESTABA FELIZ ,. POR ESO ME ESTOY RECUPERANDO , Y SEGUIRE ESCRIBIENDO , NO TAN SEGUIDO , PERO LO HARE.
QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8445583rosaamarilla3oa71
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Re: QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

Mensaje  Bethel Miér Mayo 22, 2013 4:08 am



Esperaremos nuevas recetas

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Crear-10
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty GRACIAS BETHEL

Mensaje  SUSANA Miér Mayo 22, 2013 6:13 am

ARRIBA LOS ANIMOS, GRACIAS AMIGA BETHEL, SALUDOS

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8448741rosaamarilla3oa71
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty GRACIAS MAMA

Mensaje  SUSANA Miér Jun 26, 2013 12:16 pm

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8509614cocinarconollaarroce


Tengo que agradecer a mi querida mamita Dora, por haber enseñado a cocinar
ella me inspiro a cocinar con gusto y  sazòn.
Les dirè que al comienzo , no me gustaba. Pero me vì obligada aprender , por la salud de mi mamita.
Poco a poco fuì entràndome el gusto, imnovando algo.
Que rico arroz hacia mi mamita, en cambio a mì nunca me saliò rico , y mis hermanos dejaban, y yo triste, uf.
Peroooooooooooo     apareciò, MI SALVADORAAAAA "  OLLA ARROCERA" jajajajajajajajaajajajajaj
asì si me sale el arròz riquisimo. Es un secreto, asì que no cuentèn a nadie , he. jajajajajajaja

EXTRAÑO TUS TALLARINES ROJOS , QUE RECUERDOS LINDOS , EN LOS CUMPLEAÑOS , TUS FAMOSOS TALLARINES Y PAPA A LA HUANCAYNA, RIQUISIMO.



QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8509631rosas20de20ensueo1





SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty LO QUE APRENDI , HOY ME AYUDA A RESOLVER UN PROBLEMA

Mensaje  SUSANA Vie Ago 16, 2013 12:06 pm

LES QUIERO CONTAR  AMIGOS, QUE ESTOY PASANDO UN MOMENTO ECONÒMICO,MUY MAL, Y PARA AYUDAR A MI HERMANA, LA QUE NOS  MANTIENE,A  MI HERMANO QUE TIENE PARKINSON Y YO. ESTOY HACIÈNDO POSTRES , PARA VENDER A LAS AMISTADES , SON POCAS , PERO SON DULCERAS Y ADEMAS SON BUENAS  AMIGAS , AL SABER DE NUESTRA SITUACION , UNA MANERA DE APOYAR ES HACIENDO PEDIDOS DE DIFERENTES POSTRES, YO LOS HAGO , MI HERMANA , PONE EL PRECIO Y LAS ENTREGA. ME GUSTA CUANDO LA GENTE SE QUEDA CONTENTA POR AYUDARNOS Y POR QUE LES AGRADO EL POSTRE.
MUY POCOS CREO SABEN QUE, DE NIÑA (4 AÑOS)  YO SUFRI DE PALIOMILITIS, DEJE DE CAMINAR UNOS AÑOS, ME ESFORCE MUCHO, PASE POR MUCHOS TRATAMIENTOS Y ZAPATOS ORTOPEDICOS CON SOPORTES DE FIERROS ,  PARA VOLVER A CAMINAR ,YA JOVENCITA  DE 13 Y 15 AÑOS FUI OPERADA DE MIS PIES. LOS CUALES , MEJORE MUCHO. DEJE DE USAR LOS SOPORTES DE FIERROS QUE ME AYUDARON MUCHO.
YA DE LOS 12 AÑOS  AYUDABA A MI MAMI , ELLA , ME ENSEÑO HACER MERMELADAS,A COSER A MANO, TEJER A PALITOS, ASÌ YO ME DIVERTIA. YA QUE OTROS NIÑOS SANOS , CORRIAN, JUGABAN. PERO MI MAMI SIEMPRE SE PREOCUPO EN QUE ESTUDIARAMOS, ELLA NOS LLEVABA Y TRAIA DEL COLEGIO, AUNQUE MUCHOS VECES SE SENTIA MUY MAL.. YO ENCERRADA EN CASA. MI MAMI , PARA DIVERTIRME ERA BUENA, ME ENSEÑABA CANCIONES, JUNTO A MIS DOS HERMANOS PEQUEÑOS. PERO ELLA SE FUE ENFERMANDO MAS . Y YO FUI TOMANDO SU PUESTO DE AMA DE CASA, HACIENDO DE TODO.
ASI APRENDI A COCINAR , NO ME GUSTABA, PERO AL VER A MI MAMITA ENFERMA , HICE UN ESFUERZO, POCO A POCO , APRENDI , Y EMPEZO A GUSTARME.
CUANDO ME ACUERDO , VIENEN UNAS LAGRIMITAS A MIS OJOS, QUE TIEMPOS AQUELLOS. EXTRAÑO ESOS MOMENTOS. APRENDI A DIVERTIRLA , AHORA ME TOCABA A MI, LE INVENTABA HISTORIAS, CANTABAMOS, CUANDO SE SENTIA ALGO MEJOR , NOS FUGABAMOS A OTRO DISTRITO DONDE ELLA VIVIO , Y ME CONTABA DE ESE LUGAR , LUEGO REGRESABAMOS RAPIDO , NADIE SE DABA CUENTA Y NOSOTRAS CON UNAS CARAS DE COMPLICES. QUE BELLOS MOMENTOS PASE CON MI MADRECITA.
A MI MAMI LE HUBIERA GUSTADO LEER ,  EN EL FORO LAS RECETAS QUE ELLA ME ENSEÑO.
PERO YA VAN A SER 15 AÑOS DE SU PARTIDA A LA ETERNIDAD. PERO ESTOY SEGURA , QUE SU ESPIRITU SIEMPRE ESTARA CONTENTA , POR QUE FUI BUENA ALUMNA.
CUANDO VOY A PREPARAR UN POSTRE , SIEMPRE PIDO AYUDA A MI MAMITA .......... MAMI HAZ QUE ESTE POSTRE SALGA DELICIOSO , Y LOS QUE LO COMAN , PIDAN MAS , JAJAJAJAJAJAJAJ. ASI PARA AYUDAR A MI HERMANA EN LOS GASTOS.
EN ESTA SEMANA ME HAN PEDIDO , PYE DE LIMON, LECHE ASADA, ARROZ ZAMBITO .
ASI ME RECURSEO AMIGOS, GANÒ UNOS SOLES. Y LO HAGO CON MUCHO AMOR.
GRACIAS A LO QUE APRENDI, PUEDO  GENERARME UN DINERITO.
LOS POSTRES ES UN NEGOCIO AQUI , YA QUE SOMOS DULCEROS POR  NATURALEZA




QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8580724rosas20de20ensueo1

PARA MI MAMITA QUERIDA
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Re: QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

Mensaje  Bethel Sáb Ago 17, 2013 11:28 am

Ya tienes tu pag web para promocionarlo?. hay que tomar muchas fotos de los postres

yo quiero un pay de limon
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty GRACIAS AMIGA BETHEL

Mensaje  SUSANA Lun Dic 09, 2013 9:36 am

NO SOY EXPERTA REPOSTERA, PERO LO INTENTO
No soy experta repostera, nunca estudiè. Pero receta que me llega a mis manos, la realizò , claro la primera me sale màs o menos , la segunda mucho mejor , la tercera re bien. jajajajaa.

Estas fotos son de mis engreìdos postres. De algunos
TODOS FUERON VENDIDOS

1-PYE DE LIMON

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8728208imagen-007


1-KEKE MARMOLEADO, BASICO


QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8728219imagen-008



2-KEKE MARMOLEADO, BASICO


QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8728223imagen-009



2-PYE DE LIMON

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8728231imagen-010




3-PYE DE LIMON

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8728234imagen-012



1-CREMA VOLTEADA

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8728236imagen-014
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Re: QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

Mensaje  Arual Itzel Mar Dic 10, 2013 3:52 am

Pues te quedan super bien, el volumen es grandioso, me gustaría saber  la receta del pay de limon;
el sábado hice un pastel de zanahoria, me quedan comibles, aunque siempre se me olvida algún ingrediente o me falta cantidad, eran dos tazas de zanahoria rayada y le puse una, pero bueno, nadie lo noto jajajajaj
no me gusta que este tan dulce, asi que siempre le quito azúcar de la indicada
a la tarde si aun existe restos de el, pues le tomo una foto y la subo

Tengo una receta de los deditos de nuez o de novia o le llaman de mil maneras, quedan ricos, esos no duran, mas tardas en hacerlos que en desaparecer, en navidad es un éxito por la cantidad de gente que entra y sale de la cocina, no alcanzas a ponerlos en la mesa

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  12590310


Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Re: QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

Mensaje  Arual Itzel Mar Dic 10, 2013 11:08 am

Aquí esta mi pastel de zanahoria,; ya esta por desaparecer

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Foto0210


Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Postres que son tentadores

Mensaje  VIKINGA Miér Dic 11, 2013 6:38 pm

Feliz miercoles de navidad que ya se siente presiente y con ella a las que gustamos de cocinar, es tiempo de renovar las recetas e intentar probar algunas que no conocemos.
Susana.No se esfuerce en ser lo que por naturaleza es,es poeta cuando es capaz de atrapar la atencion con sus historias cotidianas cargadas de algo que no abunda como es lo real,usted utiliza el lenguaje que permite entrar en ese hogar del corazon y disfrutar junto a usted de sus triunfos ,alegrias y desasociegos que es lo cotidiano de todos nosotros,y cuando al final de sus escritos pronuncia la palabra magica de saberse contenta con sus dias ese momento es magico,porque nos pasa a todos aun en las situaciones criticas sumamos y restamos y al fin nos quedamos con el aprendizaje y algunas pinceladas dulces que son lo mas valido,lo demas dejamos que el agua el viento la tierra y el fuego lo purifique para biem de todos.
Ahora si me gustaria hacerle una peticion y es si usted tiene una receta particular de la torta de tres leches,la he probado hacer de varias maneras y el bizcocho no me termina de convencer por favor ,le doy las gracias y si no la tiene no se preocupe hare una de esas que propone,un abrazo Susana y feliz comienzo de navidad.Paz Profunda.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty GRACIAS ARUAL, UN BESO DULCE PARA TI

Mensaje  SUSANA Sáb Dic 21, 2013 12:51 pm

PYE DE LIMON   (GRANDE)

INGREDIENTES:

Galletas Vainilla 50 unidades
Mantequilla 2 paquetitos de 90 grs  c/u y mitad de paquete (enmantequillar el molde)
Azùcar 1 taza( le hecho menos)Blanca o Rubìa Clara.
Huevos 6 grandes
1 Tarro de leche Condensada
½ taza de jugo de limón ( le hecho un poquito menos)
Limones , Rayadura de unos 6 limones, parte verde.
Pizca de Sal



PREPARACIÒN:

Moler las galletas , hasta que queden como bien finita, luego mezclar con los dos paquetes de  manteuilla con ayuda de una cuchara , debe estar bien mezclada.
Luego esto se pondrá en un molde de 28 cms de  diàmetro, (enmantequillado antes, con la mitad del paquete que quedo ) formando los lados con , ayuda de una cuchara y el dedo , con la cuchara arrimas galletas al lado y aprietas con el dedo arriba , asì todo el borde , y en el centro con la cuchara. Ya  formado , dejar a un lado.
En un bol o tazòn , poner la leche condensada , en otro bol poner solamente las yemas de los huevos, uno por uno, luego mezclar bien con una espátula.  Agregar a la leche unir todo. (Las claras ponerlas en un tazòn de aluminio, agregarle una pizca de sal. ) Luego en  la leche y yemas , agregar la rayadura de limón , luego el jugo de limón, luego de estar mezclado todo , està preparación , agregar a la base de la galleta. Llevar al horno ( precalentado por 10 minutos ), durante 8 minutos. Durante estè tiempo las Claras serán batidas , en baño Marìa, batir un poco , luego ir agregando el azúcar poco a poco, seguir batiendo. Cuàndo sienta que ya està a punto de Nieve. Dejar de batir , retirar del Baño  Maria.
Para esto debe sacar la preparación del horno , que solamente debe estar 8 minutos, y agregar las Claras Batidas con una estapula , formando una punta ,  y llevar al horno por 8 minutos.
Mientras coloca la Clara, bajar la temperatura .
Horno de 180 C
La Pizca de Sal , es para que la Clara eleve el volumen. Cuàndo se vea doradito la Clara, retirar del Horno, si desea ponerlo en la refrigeradora, cuàndo ya se encuentrè frio. Partir con cuchillo mojado.




QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8745572imagen-007


SALUDOS AMIGA, ESPERO TE SALGA COMO ESTE, ME GUARDAS UN TROZO , JAJAJAJAJAJAA
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Re: QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

Mensaje  Arual Itzel Dom Dic 22, 2013 3:38 am

Gracias Susana, ya me pusiste a trabajar!!
No creo que me quede igual pero el intenso se hará


 flower 


Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty GRACIAS AMIGA ARUAL

Mensaje  SUSANA Mar Dic 24, 2013 10:19 am

ESPERO TUS RECETAS, SE VEN DELICIOSOS. ENGORDARE JAJAJAJAJAJA
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty MI QUERIDA VIKINGA

Mensaje  SUSANA Mar Dic 24, 2013 10:57 am

GRACIAS POR TUS PALABRAS , SIEMPRE SABIAS. ESPERO QUE TE GUSTE MIS RECETAS , DE LAS TRES LECHES , TE MANDO VARIAS PARA QUE ESCOJAS.

TORTA TRES LECHES : AL ESTILO PERUANO

Este postre se ha convertido en un clásico. Y es que con tan solo mirarlo se nos hace agua a la boca. Prepáralo para la fiesta de tus hijos, de tu esposo o sencillamente para un almuerzo familiar.
Ingredientes :
1/2 taza de Harina sin preparar
1/2 taza de Azúcar
6 Huevos
1 cdta. de Vainilla
1 cdta. de polvo para Hornear
Canela en polvo

Para hacer la crema chantilly

3 claras de Huevo
Azúcar

Para hacer la crema ( Las Tres leches)

1 lata de Leche condensada
1 lata de crema de Leche
1 lata de Leche evaporada




Preparación :

Para hacer la torta, primero tienes que batir los huevos (de preferencia usa una batidora). Mientras vas batiendo, añade el azúcar poco a poco hasta que veas que tu mezcla aumente en tamaño.

Después, añade la harina sin preparar. A partir de aquí continua el batido, pero con la mano, haciendo movimientos envolventes. Luego añade la vainilla y el polvo de hornear. Ve precalentando el horno como mínimo a 160ºC.

Prepara un molde rectangular, huntar con mantequilla y harina. Vierte allí la mezcla y llévala a hornear por espacio de 30 minutos. Prueba que esté listo pinchando la torta con un palillo. Si sale limpio, significará que está listo. Sácala del horno y deja que se enfríe.

En seguida, elabora la crema echando la leche condensada, evaporada y la crema de leche en la licuadora, para mezclarla toda perfectamente.

Para la crema chantilly, bate las claras a punto nieve y ve agregando el azúcar hasta lograr que esté consistente.

Rocía la crema que licuaste sobre la torta. Una vez terminado, refrigerar unos 30 minutos, luego,  añade encima la crema chantilly. Esparce finalmente la canela en polvo. También puedes adornar tu torta con una cereza encima. Tambien una Mermelada de Cereza o Fresa.
Consejo: luego de ya estar el pan , puedes partirlo en dos con un cuchillo de dientes , y una parte lo pones en un azafate rectangular y agregar la mitad de la crema que batistes en la licuadora ( guardar la otra para la otra mitad) , ahì después , le agregas la crema chantilly, y colocas trozos  o rodajas de alguna fruta ( durazno, kiwi, fresas, mango) luego le agregas un poquito de chantilly y encima pones la otra mitad de pan o masa , y a està le agregas la crema que dejastes, después agregar un poquito de chantilly y le adornas con la misma fruta del relleno , ( también pueden ser dos frutas a tres), es al gusto.



QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8748793treslechescakerecipe


QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8748788201205211624251



QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_87488003leches41
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty AQUI VA OTRA, VIKINGA

Mensaje  SUSANA Mar Dic 24, 2013 11:15 am

TORTA TRES LECHES 1


Ingredientes:


5 huevos yemas y claras , separarlas.
125 grs de azúcar
150 grs de harina (cernirla)
1 cucharadita de esencia de vainilla




Ingredientes de las Tres Leches:



1 lata  de la leche evaporada
1 lata de crema de leche
1 lata de leche condensada o endulzada.



Decoraciòn:




Crema de Batir, Azùcar Glass  (al gusto)



Preparaciòn:


Batir las claras a punto de nieve ò a punto merengue, ( ò letra) debe ser consistente.
Mientras se bate , se debe ir agregando , el azúcar, cuàndo estè completamente integrada, luego se agrega , las yemas una a una , ir batiendo hasta tener una textura y color, agregar la vainilla.
Dejar de batir. Agregar la harina cernida poco a poco en forma envolvente, con una espátula ir mezclando , no batir , ò el huevo se bajarà.
En un molde para pastel rectangular o redondo,engrasado y enharinado, verter la mezcla con cuidado, para no bajar su volumen.
Llevar al horno precalentado , 180 C. , por unos 30 minutos. Para saber si , ya està cocida , se pincha con un cuchillo fino, y si no sale nada de masa , es que se encuentra cocida , retirar y dejar que enfrìe a temperatura ambiente.
Luego se pincha toda la masa  ( o Pan) con un tenedor.
Las 3 Leches se mezclan en la licuadora, y se vertiendo sobre la masa, poco a poco, se pone a la refrigeradora por media hora. Luego se retira y se decora al gusto deseado. Para la cubierta para decorar , se utiliza Crema para batir, se bate con azúcar Glass, se unta toda la masa y se agrega canela molida. Tambièn se puede agregar alguna fruta al gusto de uno.


Espero que la realicen y les guste mucho, saludos de su amiga Susana.

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8748785acazy4mca08v8oacaz8e


QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_87488241771
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty AQUI VA OTRA, AMIGA VIKINGA

Mensaje  SUSANA Mar Dic 24, 2013 11:46 am

CLASICO TRES LECHES 2



INGREDIENTES:



6 huevos.

2 tazas de azúcar blanca granulada.

2 cucharaditas de esencia de vainilla.

2 tazas de harina sin preparar.

3 cucharaditas de polvo de hornear.

1/2 taza de leche fresca.




INGREDIENTES:

Mezcla de tres leches,Se licua para unirlas mejor.

2 tazas de Leche Condensada Nestlé.

2 tazas de leche evaporada pura.

2 tazas de crema de leche.



PREPARACION



Batir en la batidora de pie durante 10 minutos los huevos con el azúcar y la vainilla, hasta que se duplique el volumen de la mezcla.
Cernir tres veces la harina con el polvo de hornear. Incorporar esta preparación a la mezcla de huevos alternando con la leche fresca.
Verter todo en un pyrex rectangular enmantequillado y hornear a 325 ºF (160 ºC) por 30 o 40 minutos.
Cuando la torta todavía está caliente pincharla con un palito o un tenedor . Las tres leches mezclarlas muy bien, luego proceder a mojar la torta presionando con una cuchara hasta terminar de incorporar las leches.
Refrigerar durante un día como mínimo, pues queda más rica.
Decorar con crema chantilly, emcima se le puede poner unas fresas partidas, y servir bien fría.
Si sobra mezcla de leches guardar y remojar como más salsa.





QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8748848hqdefault1




QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8748851smlvvof4224262488042
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty AQUI VA LA ULTIMA

Mensaje  SUSANA Mar Dic 24, 2013 12:30 pm

TORTA TRES LECHES  TROPICAL

Ingredientes:


Huevos  6
Azúcar cernida   150 grs. ( ¾ de taza)
Harina 150 grs  (1 taza)
Vainilla  1 cucharadita
Mantequilla diluida o aceite 40 miligramos
Polvo de hornear 1 cucharadita. (agregar a la Harina)




Preparaciòn:


Batir los huevos, por unos 15 minutos, incorporar el azúcar y seguir batiendo a punto letra, osea que al levantar con una espátula , pues formè una letra , luego desaparece.
Agregar la Vainilla , seguir batiendo , se pondrá màs dura o densa, dejar de batir.
Añadir la Harina con un colador poco a poco,ir mezclando con una espátula, envolviendo de abajo hacia arriba, no golpear, agregar la mantequilla diluida ò aceite, en forma de hilo y mezclar todo.
Colocar la mezcla, con mucho cuidado o la masa se bajarà;  en un molde redondo desmoldable (26cm) previamente enmatequillado y enharinado.
Precalentar el Horno 10 minutos, previamente a 200 C. luego bajarla a 180 C. y colocar el molde, por unos 20 a 25 minutos.
Cuàndo empieza a oler el pan, es señal que ya està.
Desmoldar tibio , meter el cuchillo , por los costados del molde para despegarlo.
Decorar:
Cortar el pan en dos  Cìrculos.
En el mismo molde que a horneado , colocar un plástico, colocar la mitad del Pan, pinchar con un tenedor,si el Pan està frio , las Tres Leches deben estar tibias, con una brocha ir agregando las leches, cuàndo ya estè , apretar con los dedos y saldrá la leche. Luego encima poner la otra mitad del pan , y pinchar , agregar la otra mitad de las Tres Leches tibia. Tapar con el plástico  y poner cen el refrigerador, por 30 minutos. Luego se desmolda , uno de ellos poner en una charola o azafate redondo, colocar un poquito Crema Chantilly y encima colocar duraznos en gajos , o piñas en cuadritos, también puede ser otra fruta , kiwi, fresa, mango. Luego colocar la otra tapa y encima echar Crema Chantilly hasta las orillas de la Torta, ( para trabajar con la Crema Chantilly , mojar la espátula , asì se le hará màs fácil
.
Encima colocar la fruta que desee, duraznos en gajos o picadas, agregando Crema Chantilly alrededor , con una boquilla de decoración.
Asì quedarà listo , y delicioso.

Ingredientes de las 3 Leches:
1 lata de Leche condensada
1 lata de crema de Leche
1 lata de Leche evaporada

Preparación de Torta tres leches: Solamente licuar las  Leches, y listo , agregar a la masa.
Espero que la realice, y le saldrá delicioso.



QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8748869dsc40041


QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Thump_8748900pastel-tres-leches60
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Gracias

Mensaje  VIKINGA Sáb Dic 28, 2013 7:20 pm

Feliz sabado de color verde el de estas fiestas que estan siendo agradables y gustosas de sabores para todos y todas.
SUSANA.Gracias por sus recetas hice una de ellas y salio rica una chica amiga de mis hijos cuando la probo casi grito que ricaaaaaaaa ,ahora probare hacer una de sus recetas de mousse de maracuya porque es fresquito y me gusta luego de una cena fuerte.ya le contare como salio seguro que rico la gracia es que aqui no es nada facil conseguir esa fruta y es cara y pequenita pero a mis hijos les encanta y mis nueras lo han pedido asi que complacere peticiones.
He leido como fue su cena de navidad y le digo algo es lo natural que la familia se disperse los jovenes forman sus hogares,los mayores ya no estan,en mi casa sucede algo curioso siempre hay alguien que esta fuera de su hogar y mis hijos lo traen a casa y eso hace de las navidades algo alegre porque intentamos que esa persona este a gusto porque conocemos lo que es estar fuera de tu tierra y de tu familia asi sucede siempre y nunca lo programamos solo sucede y da igual si somos dos o tres siempre intentamos que sea especial la noche en la sencillez como usted y su familia y asi es y queda un hermoso recuerdo.
Pase feliz noche vieja y una entrada de ano con alegria y salud lo demas se dara Dios mediante ,siga alegrandonos con sus saludos y recetas y aunque no le diga que la leo tenga la certeza que si lo hago,ahora pasare unos meses ocupada pero siempre que puedo regreso y me da gusto saber al fin somos parte de un grupo que compartimos por este medio con alegria solo por ese motivo COMPARTIR,Gracias Susana y tenga al lado de su famlia dias siempre alegres.Paz Profunda.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE COCINA TAN MARAVILLOSA  Empty Re: QUE COCINA TAN MARAVILLOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.