El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las puertas del tiempo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Un sol en el corazon.

Mensaje  VIKINGA Sáb Feb 02, 2013 7:35 pm

Feliz sabado de esperanzas y de salud la fuerza de la vida recorriendo el cuerpo y el espiritu de todos lleno de energia sana para todos y todas.

El alba aun se retrasa en su cita , guardando el sol en su manto de tercipelo.La Morada del Resplandor esta en silencio.
Los sueños aun flotan en el aire mientras perezosamente el dia despierta.puedo mirar la montaña de Artur con sus picos verdes,
hablando en secreto con el sol,Edimburgo es una ciudad donde uno siente que esta dentro de un libro de hermosos castillos, campos verdes,lluvia fina,
y que por un momento eres parte de las paginas de ese libro,la gente de aqui con sus cabellos rojizos,y su sonrisa amable,la palabra suave,dan un aire de
irrealidad de la que no quieres separarte,sus calles empedradas llenas de historia y de historias, que te hacen vivir en un tiempo que no es el comun,
sus comercios de colores con sus tejidos particulares,el sonido de la gaita en todos lados ,me hacen imaginar un mundo distinto.
Aqui llueve todos los dias del año ,pero guarda una curiosidad y es que llueve y de repente el sol asoma con tal fuerza que inunda la ciudad y
nada puede quitar la alegria de ese sol,es tanta su fuerza que no hay corazon que se resista a su brillo y eso deja una impronta de alegria,
que aunque llueve ,todos sabemos que el sol no faltara a su cita,es el juego de esa naturaleza que no podemos cambiar sino gozar.
es un sitio donde la esperanza VIVE en sus campos verdes ,en ese espiritu de la creacion bendecido por las hadas ,duendes y seres magicos,
que pululan siempre sin descanso para que nadie se quede sin ser tocado por su magia.

"Todas estas cosas tiene una significacion profunda,pero cuando intento explicarlas se pierden en el silencio" Tranquilidad Felicidad.Vikinga.

VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Feliz Miercoles

Mensaje  VIKINGA Miér Feb 06, 2013 7:54 pm

Feliz miercoles de color lila el color de la espiritualidad,las flores de lavanda y sus aromas para todos y todas.

Los dias se suceden sin retraso la luna mengua y cuando la noche es clara parece que pudieramos colgarnos de ella y mirar
desde su altura.
La Morada del Resplandor ,espera paciente que la naturaleza despierte,la creacion va haciendo su trabajo,algunas flores de almendro,
desafian el frio y el paisaje se hace amable cuando las miramos.
Las fuerzas del Universo en su constante movimiento hace como el mar que nos trae de lejos
susurros de otras tierras, y nos invita a cabalgar en sus crestas blancas para viajar y llegar
a remotos parajes.Si estamos atentos sucede.
Como madre he tenido siempre a bien recibir en casa a los amigos de los hijos,asi que a lo largo de el tiempo
unos se han marchado y otros quedan tomando su espacio de hijos de ese hogar.

!!Y llegaron tomados de la mano por que venus los cobijo con su manto,el, el hijo que vuelve a casa y ella la chica que
viene por primera vez ,sus rostros denotan gozo ,serenidad contento,y su presencia hace estallar bolutas de luz,
que inundan el espacio fisico y el corazon,compartimos una mesa rica en sabores y escucharles hablar, y vivir sus sueños
es renovar los votos con la esperanza y la confianza en el futuro.
Ellos con la fuerza de la juventud que mueve montañas y acortan distancias de mares y rios,de tierras y de culturas,
son una manifestacion de la divinidad ,para recordarnos que nunca deja de actuar.
La chica con su color de flor de cerezo ,su suavidad ,educacion,y sobre todo fuerza vital de movimiento.
y el delicado como la brisa que produce las palmeras en el mar,musica color y armonia,en un concierto
que disfrute y dejo en mi la sensacion de agradecer a esa Morada del Resplandor que siempre nos sorprende,
dando sus toques de luz para todos.Hasta la proxima mis queridos duendes!!.Paz Profunda.Vikinga.

VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Sol de Domingo

Mensaje  VIKINGA Dom Feb 17, 2013 10:52 pm

Feliz Domingo de alegrias con luz solar.esa luz que se cuela por todos los rincones fisicos y del corazon.
asi llega la alegria para todos y todas.

Aun el alba se resiste pero su presencia ya se siente mientras suena la musica de Chopin con su famosa
gota de agua.que es seductora y nos hace pensar en ese Sol de Mallorca en los veranos que el compositor,
se dejo seducir por esa bella tierra.
Tambien hoy estoy en un clima de verano que delicia poder escapar del invierno de Europa.
quizas por eso me gusta tanto esta melodia porque la gota de agua no solo la sientes en el grifo;
que deja ese sonido particular,sino en el cuerpo que traspira con el calor y esas gotas tienen su musica.
Cuando llego a un sitio distinto del mio ,enseguida busco esa Morada del Resplandor que se habita en todas
partes y si siempre aparece con sus colores particulares del sitio y esa musicalidad que el oido intenta
traducir para que se armonice cuerpo,mente y corazon.
No se como sucede pero te atrapa el color y el aire te envuelve y va meciendote en tus actividades
y sin darte cuenta vas dejandote modelar como si fueras una arcilla blanda encuentras un nuevo
corazon que late con alegria.
Bendito color de gladiolos,rosas ,margaritas,flores blancas y naranjas,lilas intensos y ese aroma,
y asi ya estoy en la Morada del Resplandor.
No hay respuestas concretas para dilucidar ese amor por cada tierra que recorro sus caminos,
sucede sin mas.
Hoy dejo esta frase que me agrada para comenzar el dia.
"LO QUE HAS DE HACER,HAZLO RAPIDAMENTE NO DEJES PARA MANANA LO QUE PUEDES HACER HOY.Felicidad Tranquilidad.Vikinga.

VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Arual Itzel Vie Feb 22, 2013 7:39 am

Un regalo para Vikinga
Las puertas del tiempo - Página 2 41323010


Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Un nuevo dia

Mensaje  VIKINGA Jue Mar 14, 2013 10:22 pm

Feliz jueves de vikingos el color rojo de fuerzas y justicia nos cobijen a todos y todas.
Arual.gracias por esos hermosos zapatos,pero tuve un incoveniente y es que he tenido que caminar
durante todo este tiempo sin descanso asi que ya no tienen ese aspecto,se han gastado
por el camino,eso si me han llevado donde el pensamiento ha deseado.
La Morada del Resplandor hoy esta en otras tierras y en ellas con ese sol que lleva
la fuerza y el olor a mar junto al color de las flores vivos y casi insultantes porque
los miras sin pudor.
Al igual que las frutas con su sabor a flores silvestres,a campo y sudor ancestral.
Atras he dejado la nieve y el paisaje con sensacion de frio.
Cuando haces un movimiento lo haces con el cuerpo y el espiritu,y aunque
van de la mano, lo cierto es que cada viaje es distinto para los elementos .
El cuerpo en mi caso y por edad descansa del esfuerzo de el frio que le obliga a mantener
el calor,el espiritu se renueva en el encuentro con lo ancestral.
Esta combinacion hace una delicia que cada respiracion intensifica y produce gozo.
Tengo la posibilidad de traducir otras formas de hacer ,de pensar,una musica distinta
una cultura llena de sabiduria que es posible que no sea comprendida desde adentro
como cuando eres solo un observador que esta atento.
Bendita la tierra con sus diferencias y sus rostros que siempre estan alli para
recordarnos de que estamos hechos,de donde venimos aunque nada sea un referente
como el nombre o donde esta ubicado ese sitio,lo econtramos y SABEMOS que es ese,
esa Morada del Resplandor que hoy me cobija.Paz Profunda.Vikinga.;

VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Mar Mayo 21, 2013 6:40 am

Feliz lunes de amorosos espiritus para todos y todas.

Sigo fuera de casa y ya se acerca el tiempo de volver ,han sido vivencias intensas y siempre interesantes,
hace dias intente entrar a dejar un saludo pero habia olvidado mi contrasena ,cosas de la edad .
He seguido atenta los escritos de todos y las recetas .
Escucho la musica y disfruto mi cafe con lo que a biem tienen deseos de compartir.
Mi particular Morada del Resplandor ,sigue el curso de el rio y el oleaje del mar,el canto de los
pajaros y del viento.sigo curiosa el trascurrir de las estaciones y del vortice del agua que en este lado
es distinto al que conozco
Los cielos se ven distintos en cada sitio,el sol brilla de manera diferente,y tambien yo cambio la manera de mirar,
y en ese mirar nuevo descubro que las realidades son tan bastas e infinitas que nunca las abarcaremos,
y me alegro que asi sea,quiero sorprenderme cada paso que doy,deseo cantar el canto nuevo que crea cada dia al salir el sol,y en la noche buscar estrellas nuevas que pueblan en el cielo de terciopelo.
Doy gracias a esta tierra que aun guarda su secreto de Vida que yace en en lo profundo ,y te invita a disfrutar del misterio.Paz Profunda.Vikinga.

VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Bethel Miér Mayo 22, 2013 4:05 am

Las puertas del tiempo - Página 2 Flor11

Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Sáb Mayo 25, 2013 12:01 am

Feliz viernes de nuevo para todos hoy de colores azules y rosas amorosos como venus,
digo de nuevo porque luego de escribir el mensaje se perdio en el mar de este universo cibernetico que sigo sin comprender demaciado.
Hoy les invitaba a saborear un cafe con sabor dulce que da esta tierra,y que con gusto comparto mientras les leo y escribo trozos de vivencias en este sitio geografico.
Mirando y disfrutando del color de esos hermosos claveles que dejo Bethel para todos Gracias.
Les hablaba de los colores que se proyectan en los paises si si no todos tienen los mismos colores, una
buena parte es cultural,depende de la luz solar,del clima,de la educacion recibida en fin de factores internos y externos.Cuando vas por primera vez a un sitio el color se nota al igual que los olores cada sitios huele distinto,luego se disipa pero ese primer momento se vive intensamente.
Pero hay algo que sigo sin comprender y es como no se cuestiona el que por donde mires solo exista el color monocorde,hoy es de todos conocidos la informacion y el efecto del color en todos los aspectos de nuestras vidas no es secreto aun asi les dare un ejemplo.Aqui donde estoy los colores citricos predominan y como su nombre lo indica el citrico es acido y el acido es corrosivo ahora por un momento imaginemos que bebemos ese color cada minuto de nuestra vida cual seria el resultado? pues por lo minimo una gastritis ,de alli pensemos en todos los aspectos en que esos colores se proyectan.el resultado se ve a simple vista, desbalance y poca armonia en los individuos.Y mi pregunta para mi misma es que desean conseguir los que nos obligan silenciosos a usar esos colores siempre.Todo se puede y debe usar pero hasta el caviar puede resultar venenoso segun se use.
Disfrutemos de el color de la vida como lei en estos dias ,"EL MUNDO ME DA NOTICIAS CADA DIA EN BLANCO Y NEGRO Y YO LAS LEO EN COLORES".Tranquilidad,Felicidad.Vikinga.

VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Bethel Dom Jun 02, 2013 3:24 am

VIKINGA escribió:.Aqui donde estoy los colores citricos predominan y como su nombre lo indica el citrico es acido y el acido es corrosivo ahora por un momento imaginemos que bebemos ese color cada minuto de nuestra vida cual seria el resultado? pues por lo minimo una gastritis ,de alli pensemos en todos los aspectos en que esos colores se proyectan.el resultado se ve a simple vista, desbalance y poca armonia en los individuos.Y mi pregunta para mi misma es que desean conseguir los que nos obligan silenciosos a usar esos colores siempre.Todo se puede y debe usar pero hasta el caviar puede resultar venenoso segun se use.
Disfrutemos de el color de la vida como lei en estos dias ,"EL MUNDO ME DA NOTICIAS CADA DIA EN BLANCO Y NEGRO Y YO LAS LEO EN COLORES".Tranquilidad,Felicidad.Vikinga.


No había relacionado como tu lo haces tan bien los colores y sabores, es un deleite leerte,
Paz profunda Vikinga

Las puertas del tiempo - Página 2 Sin_ta11

Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Almendra*** Mar Jun 18, 2013 4:51 pm

Viky.. cariños ala distanciacheers


Las puertas del tiempo - Página 2 Cwk
Almendra***
Almendra***

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Vie Jun 28, 2013 11:13 pm

Feliz viernes dia de venus la estrella matutina que nos dice que el sol esta por salir cada dia hoy vestimos el corazon de amoroso rosa y azul para todos y todas.

Gracias por vuestros comentarios, es dulce encontrarse en este lugar que nos permite descansar de la batalla del dia a dia.
Recien regreso de un viaje de varios meses, un viaje que ha dejado huella en el corazon y alegria en mi espiritu.
La Morada del Resplandor esta de fiesta, de nuevo he renovado mis votos con los verdes que Escocia parece ser la duena,
es coqueta y en verano no le falta de nada colores fiestas y hasta un sol que hace de su luz algo magnifico.
El encuentro con los mios me lleno de vanidad de madre al saberme esperada ,extranada y amorosamante acogida.
Para los de este lado del mar el verano esta en su comienzo y con el la alegria de el mar y de las noches que no llegan porque la claridad,
inunda todo .festivales de musica de teatro por todas las calles es una locura vivir en agosto aqui,pero es delicioso para quienes como yo,
tenemos y usamos el tiempo a nuestro antojo.
Ahora toca atender las peticiones de todos y el  arte de vagabundear en los libros y los museos, jardines botanicos,todo aquello que ofrezca cuando lo miras
una cara desconocida porque tus ojos son distintos y miras ahora con delicadeza y con humor y animo de encontrar secretos que guardan los lugares.
Un abrazo fraterno para todos.Tranquilidad Felicidad.Vikinga.

VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Bethel Miér Jul 03, 2013 11:18 am

Re Bienvenida del viaje




Las puertas del tiempo - Página 2 Viaje10
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Bethel

Mensaje  VIKINGA Mar Jul 16, 2013 9:56 pm

Feliz martes de rojo pasion de fuerza cuando nos enamoramos y es ese color que ponemos a todo Bethel.

Gracias por su acogida ,ya estoy de nuevo en tierra porque cuando viajas parece que una parte se queda en el aire,o en el mar,o quizas en algun paisaje que hemos fijado la mirada,
asi que alinearte es un trabajo.
He tenido reencuentros con mis libros,con mis labores ,con los hijos y a cada uno he dedicado mi atencion y carino.
Hay un soplo que nos habita que es capaz de crear mundos.
Hay unas ofertas de paz que no quieren ser escuchadas,la paz se sugiere poco a poco.
Es demaciado facil imaginar que la no violencia surge de espiritus debiles.
Yo lanzo una pluma al viento con la esperanza de un dia esa pluma se convierta en un ala.Tranquilidad, Felicidad Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Dom Dic 08, 2013 9:49 pm

Feliz domingo de frio que anuncia el invierno y para alegria de todos la navidad con sus colores y sus esperanzas de sonar que habran tiempos mejores para todos y todas.

La casualidad no existe,cada uno de los acontecimientos de su vida es precisamente esa experiencia que vino a buscar,Cuando llega la adversidad ,el sabio la deja pasar,como si fuera las aguas de un arroyo en su camino hacia el mar.

Asi vio y expreso esta idea PATRICE RICHARD en su obra El arte de crecer por dentro.

"El deseo carnal,el sufrimiento,la tristeza
el sentimiento de nulidad,la incertidumbre
que hacer ante ellos?
Pues parece que cualquiera que sea el trabajo
que se ha hecho sobre uno mismo
estas olas siempre vuelven y se van
para dejar lugar al no-deseo,a la alegria
el sentimiento de plenitud a la fe a la certidumbre.

Hay que considerar los momentos sombrios
como nubes que pasan
como algo que nos nos pertenece
como algo que atraviesa.
Asi pues ,no hay que reaccionar.
No hay que ponerse tenso.
No hay que luchar.
No hay que rechazar.
Hemos de relajarnos.
Aceptar sin juzgar,sin criticar
Dejar pasar delante de la lampara de la conciencia,
sin agitarse en la movilidad interior
como un espectador que mira una pelicula,
las imagenes de violencia,
las imagenes de tristeza,de sufrimiento,
Solo son una pelicula,una ilusion.
No son reales.
No son uno mismo.
Uno mismo es la conciencia que observa el espectador"
Paz Profunda .Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Arual Itzel Mar Dic 10, 2013 4:17 am

Que agradable sorpresa , volver  a leerte  Vikinga, santa 

Las puertas del tiempo - Página 2 Paz10

Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  VIKINGA Miér Dic 11, 2013 6:18 pm

Feliz miercoles de color lila he pensado en violetas que son hermosas en las ventanas para todos y todas.
Arual.Gracias por su calido saludo,lo cierto es que les leo aunque el tiempo me atrapa con sus trampas del hacer,
sigo disfrutando de este invento que me permite tomar el cafe de la manana leyendo los pensamientos que nos
habitan, es una forma de acompanarnos en el dificil arte de vivir.
Acaso estos pequenos sitios que ya parecen tambien en decadencia ,son un tesoro para los que disfrutamos de lo pequeno,
lo que cada uno aporta,lo cierto es que me agrada todo ,es como entrar a ese viejo cafe que ya no esta de moda pero es un lugar
acogedor y que nos permite ser anonimos aun que todos conozcamos la presencia de los demas.Un abrazo de fuerza para todos.Paz Profunda.Vikinga.
VIKINGA
VIKINGA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del tiempo - Página 2 Empty Re: Las puertas del tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.