El Tomate de Latinchatnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO

3 participantes

Ir abajo

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Empty POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO

Mensaje  Helena Mar Nov 19, 2013 2:13 am

[size=18]Black]]¿POR QUÉ LEER ES BUENO?
 Helena 18 DE NOVIEMBRE DE 2013
AYER, PUSE,COMO SUGERENCIA, EN EL FORO, QUE SE CAMBIARA EL PORTAL. UN PORTAL HECHO CON RECETAS DE COCINA, QUE EN MI OPINIÓN NO ATRAE BUENOS LECTORES NI POSTEADORES, YA QUE WEB ESTÁ LLENA DE PÁGINAS DE RECETARIOS DE LOS MEJORES CHEFS DEL MUNDO.
EN LUGAR DE RECIBIR DE LA ADMINISTRADORA UNA RESPUESTA, FUE PUESTA MI CARPETA EN EL PORTAL.
JUNTO A LA CARPETA, HABÍA UNA ESPECIE DE RATING SOBRE LOS MEJORES Y LOS PEORES POSTEADORES, Y FUI ASIGNADA EN EL PEOR LUGAR DE LOS POSTEADORES.
SUPONGO QUE QUIEN ME ASIGNÓ EL LUGAR FUE UNA PERSONA MUY ENTENDIDA EN LITERATURA. Y COMO NO QUIERO INCOMODAR A LOS LECTORES CON ALGO QUE NO VALE LA PENA, DEJO EL FORO
AGRADECERÉ A LA ADMINISTRACIÓN QUITAR TODOS MIS CUENTOS Y COMENTARIOS DEL POIRTAL.
DEJO SÓLO ESTE COMENTARIO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA.

HELENA

-Porque es un placer y un CONSUELO para mantenernos en pie y escapar del tedio y las complicaciones de la existencia.

-Porque es un NARCÓTICO, un ardid, una de las muletas que usamos para no decaer.

-Porque leer es una ADICCIÓN que tiene buenos efectos secundarios.

-Leemos para GOZAR de una experiencia silenciosa, para examinar nuestra vida a partir de otras vidas.

-Leemos para tener más conciencia de la COMPLEJIDAD de las cosas.

-Leemos para darnos cuenta de que NADA ES LO QUE PARECE SER.

-Leemos para aumentar la COMUNIDAD DE GENTE DUBITATIVA que causa menos daño que el que provocan quienes no se mueven de la certeza de sus convicciones.

-Leemos filosofía NO para SALIR DE DUDAS, sino para poder ENTRAR EN ELLAS.

-Leemos para CONSERVAR LAS PALABRAS porque ellas nos permiten ver y comunicar la realidad.

-Leemos para que el LENGUAJE NO se vuelva indigente.

-Leemos para Poder Escribir

Fuente: Libro de Citas



Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 06/11/2011
Helena
Helena

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Empty Re: POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO

Mensaje  Bethel Mar Nov 19, 2013 7:45 am

Es lamentable la confusión de los "Mejores Postedores" es un estadística diseñada por "foroactivo" y no por este foro, son estadísticas cuantitativas no cualitativas,
nadie de este foro asigna lugares, como lo menciono, son estadísticas ya diseñadas por foroactivo
y sí, se coloco la carpeta de Helana en el portal por ser la persona que estaba posteando mas actual y las estadísticas fueron colocadas por estar haciendo cambios, movimientos para ir actualizando y mejorando,
Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Empty DISCULPEN , MI OPINION

Mensaje  SUSANA Jue Dic 05, 2013 12:51 pm

SALUDOS SRA HELENA, ES UNA PENA , SE RETIRE , DEL FORO QUE CREO MIGUEL CON TANTO AMOR , CARIÑO , PARA SUS AMIGOS , CREO , Q`CONOCIENDOLO , ÈL SE VA SENTIR TRISTE , QUE UNA AMIGA DEJE , SU RINCONCITO DE ILUSION. YA LLEGARA EL DIA DE CUMPLIR UN AÑO DE SU PARTIDA , SERA SU PEOR REGALO , CREO , LE PIDO NO LO HAGA POR MIGUEL.
BUENO NO ESTOY DE ACUERDO , EN CAMBIAR EL PORTAL , PORQUE , SOY YO Q`ESCRIBO RECETAS , Y MI PAGINA ESTA SIENDO VISITADA`POR MUCHISIMA GENTE , Y MIGUEL ESTABA CONTENTO, MAS QUE CONTENTO , FELIZ. Y YO TAMBIEN.
LO QUE SE DEBERIA CAMBIAR ES LA ACTITUD , QUE TOMARON SUS "AMIGOS Y AMIGAS " DE MIGUEL , Q`AL FALLECER , DEJARON DE ESCRIBIR EN EL FORO , PIENSO Y CREO , QUE APORTAR UN ESCRITO EN EL FORO , ES UN HOMENAJE A MIGUEL , PORQUE , SE LE ESTIMO , SE LE QUISO , SE LE AMO.


POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Thump_8723491rosa-violeta1
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Empty Re: POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO

Mensaje  Bethel Vie Dic 06, 2013 3:36 am

Estoy de acuerdo contigo Susana en cuanto a la actitud, y me reservo por el momento hablar de los amigos de Miguel, porque el sentimiento de su partida aun lo tengo a flor de piel;

En cuanto a responder a Helena sobre su opinión de las recetas de los mejores chef en la red, creo yo que no por ser los "mejores" sea lo que a la mayoría nos gusta, en mi opinión valoro mas las recetas que dan aqui los usuarios en particular Susana que coloca recetan hechas por su madre, por ella misma, que son recetas de familia, de primera mano;

Y de la administración ,sí se envio una respuesta vía mensaje privado antes de hacerse cambios;

El portal se maneja en forma de turnos para que las carpetas de los usuarios sean vistos y visitados en primer orden;

En su momento no di respuesta mas amplia sobre este tema por diferentes razón, pero bueno, ahora lo hago y es lamentable los malos entendidos de las estadísticas;

Bethel
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Empty COMIDAS HECHAS CON AMOR, DE ABUELA , MAMA

Mensaje  SUSANA Vie Dic 06, 2013 3:08 pm

A eso iba , que las recetas que pongo en el foro, no son de CHEF, son de las abuelas , mamàs que inventaron en casos apremiantes, o de pocos recursos. Mayormente los CHEF trabajan en Restaurantes de
mucha Categoria como suelen llamarlos.
Los Chef, fucionan, segùn ellos , los platos tradicionales , les hacen cambios que a la gente como yo , no nos gusta. Nos gusta la Tradicion , esas comidas que pasaron de bizabuelas a abuelas a madres a hijas , nietas, tambièn claro a los hombres cocinan deliciosos.
Pero la funciòn de un Chef , es crear platos que no existen,mezclan, para probar que tal si les gustan a la gente , algunos por moneria lo comen , porquè , fulanito fuè a esè Restaurante bien "ficho" , disculpe bien caro. Sus platos son carisimos. Pero no llenan, jajajaja salen con los bolsillos vacios , pero el estomàgo crugiendo


"El Chef debe ser un experto en cocina y conocer con propiedad sobre productos, administración, contabilidad, derecho, nutrición, enología, costeos, química, historia y geografía (estos últimos dos para poder conocer mejor a los productos y saber como utilizarlos adecuadamente) entre otros. Además debe ser capaz de liderar a su brigada , que hace referencia a un equipo de personas bajo sus órdenes y mantener siempre un control e higiene excelsa para brindar un servicio de calidad al comensal.

En un restaurante u hotel el chef el designado a cargo de la cocina. El chef tiene a su cargo a una serie de personas que se desarrollan en diversas áreas dentro de la cocina en la preparación de platillos por separado que al unificarlos da como resultado final lo que se le entregará al comensal."
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Empty Re: POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO

Mensaje  SUSANA Vie Dic 06, 2013 3:20 pm

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Thump_87251141-rosas-colores1

SALUDOS.
SUSANA
SUSANA

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO Empty Re: POR QUÉ LEER ES BUENO Y POR QUÉ ME RETIRO DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.