Noticias del Mundo

Ir abajo

Noticias del Mundo

Mensaje  Bethel el Miér Mayo 22, 2013 3:40 am

TORNADO DE OKLAHOMA

Tragedia en Estados Unidos (EE. UU.) tras el tornado en Oklahoma City de más de tres kilómetros de diámetro en tan sólo 40 minutos que ha asolado una extensión de 32 kilómetros entre las poblaciones de Newcastle y Moore.
Las autoridades forenses han reducido de 51 a 24 la cifra oficial de muertos por el tornado de Oklahoma, aunque en un principio se hablaba de 91 víctimas mortales.
Sin embargo, han advertido de que aún quedan cadáveres por rescatar de entre los escombros y han informado de que todas las víctimas recuperadas, salvo tres, ya han sido identificadas y entregadas a sus familiares.
Devastador
Con más de tres kilómetros de diámetro, el tornado ha afectado a los suburbios del sur de Oklahoma City y ha arrasado casas y edificios a su paso.
El tornado ha estado en acción durante unos 40 minutos y ha cumplido un recorrido de unos 32 kilómetros entre las poblaciones de Newcastle y Moore.
Entre los edificios afectados hay dos escuelas, un cine y un hospital y se teme que cientos de familias hayan perdido sus hogares.
El Centro de Predicción de Tormentas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) ha señalado que se ha tratado de un tornado de categoría EF4, la segunda máxima, con vientos de hasta 320 kilómetros por hora.
Se da la circunstancia de que en 1999 otro tornado afectó a Moore, destruyó parte de la localidad y mató entonces a 41 personas.
La escuela elemental Briarwood de Moore ha recibido el impacto directo del tornado, según las autoridades.
Un alumno, Lando Hite, ha explicado a la cadena local KFOR, afiliada a CNN, que fue "como la película Twister (...) Había caballos y cosas volando por todas partes".


Fuene:http://www.eitb.com/es/noticias/internacional/detalle/1347524/tornado-oklahoma-2013--decenas-muertos-heridos-eeuu/










avatar
Bethel

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UF, QUE PENA

Mensaje  SUSANA el Jue Mayo 23, 2013 9:32 am

La Naturaleza es indomable, nadie puede pararla. Aquì son los temblores , imnundaciones, terremotos.
Vivo en una casa antigua , espero el "Gran Terremoto" que dicen ocurrirà en Lima , frente al mar de San Pedro de Chorrillos , mi Ciudad. Màs conocido comò Chorrillos. Distrito junto al mar.




Arriba vivo yo , en una casa antigua. Estè es su Muelle.De mi Distrito Chorrillos.

avatar
SUSANA

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

censuran a Winnie the Pooh

Mensaje  Arual Itzel el Vie Jun 14, 2013 2:02 am

Polémica en China; censuran a Winnie the Pooh por parecerse a Jinping


Tras la visita del presidente chino Xi Jinping a Estados Unidos, en las redes comenzó a circular una imagen comparándolo con el personaje de Disney, Winnie the Pooh.



No aguantan nada Cool pooh q culpa tiene? Sad

Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La joven paquistaní Malala Yousafzai

Mensaje  Arual Itzel el Sáb Oct 12, 2013 2:17 am

Hace un año dos talibanes interrumpieron el recorrido de un autobús escolar que viajaba por el valle de Swat en Pakistán y, arma en mano, subieron a su interior para preguntar: «¿Quién es Malala?». Acto seguido comenzaron a disparar contra la joven y sus amigas. Pensaron que con este acto habían apagado la voz «enemiga» y, sin embargo, crearon una heroína con verdaderas ganas de cambiar el mundo.


Arual Itzel

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias del Mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.