trucos de limpieza

Ir abajo

trucos de limpieza

Mensaje  la-lola el Vie Feb 15, 2013 6:49 am

Para la ropa: las manchas de óxido en la ropa suelen ser fatales para tus prendas. En este caso, lo mejor es emplear la efervescencia para retirar esta clase de manchas. Simplemente mezclas zumo de limón con bicarbonato de sodio y colocas sobre las zonas a limpiar, dejando actuar durante una hora y luego lavando la prenda como de costumbre.
....


Trucos para limpiar manchas de tinta
Las manchas de tinta son unas de las más rebeldes de quitar, sobre todo cuando las damnificadas son tus prendas de vestir. En ese caso, recurrir a algunos trucos caseros no es una mala idea para quitarlas. Aquí te sugerimos algunos para que puedas poner en práctica en tu hogar.

Las manchas de tinta deben ser de las más rebeldes que existen a la hora de intentar quitarlas. Especialmente complicadas cuando manchan la ropa, un bolígrado que explota en un bolsillo puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Por eso mismo, recurrir a estos trucos puede venirte más que bien para evitar esos problemas.

Lo ideal, como de costumbre en estos casos, es reaccionar cuanto antes a este tipo de problemas. Ni bien veas que tu ropa se ha manchado con tinta, sumerge tu prenda en leche tibia y déjala que permanezca asi durante media hora, fregando sobre la mancha con un poco de detergente posteriormente.

De todos modos, la mancha puede ser que ya tenga su tiempo y cueste más quitarla. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es recurrir a algún elemento bien astringente. Alcohol, solvente, quitaesmalte, zumo de limón o vinagre pueden llegar a ser bastante efectivos en dichos casos.
avatar
la-lola

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: trucos de limpieza

Mensaje  la-lola el Vie Feb 15, 2013 9:19 pm

Echa Coca-cola en un váter sucio
¿Te has quedado sin Pato WC u otros limpiadores de inodoro? En wikiHow recomiendan verter una lata de Coca-cola dentro de la taza, dejándola reposar durante una hora o más, y después frotar la taza hasta limpiarla. Esto no te ahorra el esfuerzo manual, pero tu váter quedará de un limpio escalofriante –y tu adicción a los refrescos con gas seguramente disminuirá. El color de la coca-cola debería irse al aclarar, pero si tienes agua con gas a mano, podría servir igualmente.
avatar
la-lola

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.