LA TIERRA: HAY QUE CUIDARLA

Ir abajo

LA TIERRA: HAY QUE CUIDARLA

Mensaje  SUSANA el Miér Nov 30, 2011 7:21 am

La Tierra:

¿Sabes donde vives?


La Tierra es desde varios puntos de vista un planeta especial. Nuestro planeta es el único lugar del Universo donde hemos encontrado vida. Es también el único que tiene agua líquida en grandes cantidades; Visto desde el espacio nuestro planeta se ve predominantemente azul, ya que los oceanos cubren mas de dos tercios de la superficie de nuestro planeta. Además de formar los mares, una fracción importante del agua de nuestro planeta se haya en estado gaseoso, formando nubes, o en estado sólido, principalmente en la Antártida. No ha faltado quién note que nuestro planeta bién podría llamarse el planeta "agua".
Bienvenido

Vivimos en una roca esférica que marcha a toda velocidad por el vacío. Nos preocupamos por tener bien nuestro hogar, un buen vehículo automotor y tenerlo en buen estado, pero olvidamos la casa principal, la común, el vehículo espacial que nos transporta alrededor del Sol: la Tierra.

La naturaleza es sabia, hasta hace pocos millones de años, cada cosa que producían los seres vivos era biodegradable, se asimilaba al medio ambiente para alimentar la vida. Los humanos cambiamos este espléndido diseño con el nuestro, con la tecnología hemos creado un mundo artificial para estar más cómodos. Pero nuestro diseño tiene un problema, los desperdicios que producimos afectan a la vida, algunos permanecen muchos siglos, otros tardan menos en asimilarse, pero envenenan el medio ambiente y a los seres vivos. Hoy sabemos cómo evitarlo y tenemos la tecnología para producir insumos biodegradables y reciclar nuestros residuos. Debemos evolucionar, aprender a usar estas tecnologías por el bien de nuestra especie y las demás con las que compartimos nuestro planeta,
avatar
SUSANA

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : CHORRILLOS-LIMA-PERU

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.