ME PRESENTO Y DIGO:

ME PRESENTO Y DIGO:

Mensaje  SUSANA el Sáb Sep 24, 2011 9:33 am

Hola , me llamò Susana Elena, nacì en el PERU, un hermoso paìs , como muchos de AMERICA.
En la Ciudad San Pedro de los Chorrillos; hoy màs conocido como el distrito Chorrillos, es un balneario , tiene dos principales playas , Agua Dulce y la Herradura.
Su nombre deriva de los chorritos de agua, que caìan en el acantilado , por eso de Chorrillos. Es una Ciudad muy linda , tiene una caleta de pescadores. Es històrica , muy patriota , aquì acaeciò una guerra con el paìs vecino del sur. Està Ciudad sufriò mucho.
Bueno , soy una persona que sufriò mucho , por mi enfermedad , pero saque fuerzas , para seguir viviendo , con fè , esperanza y mucho amor. Soy alegre, siempre con una sonrisa en los labios , aaaaa pero si tengo caràcter , cuàndo se necesita. Perfeccionista en todo, me gusta hacer algo bien .
Me gusta cocinar , hacer postres, tambièn me gusta coser, arreglar las prendas, bordar en pedreria, tejer,
ultimamente aprendi a chatear , jajajajajaj, algo nuevo se tiene , que aprender. Romàntica , tambien escribo poemas , ò relatos.
Tengo la voluntad de aprender todo , a cerca de la Pc; ufff. Y de otras cosas màs , jajajajajaja Soy como una esponja , absorbo todo, jajajajajaja.
Les comento que estuve en un chat , donde habian muchas peleas , insulto , y me banean , por no dar el msn; pero me cansè, Busque otras salas, donde conversar , opinar , aprender de otros paìses , sus costumbres. Hasta q`llegue donde las Divas , que me recibièron muy bien, aquì estoy haciendo amigos .
Estoy conocièndolos; y ellos conociendome; me hacen reir muchas veces.Me agrada està sala.
Espero seguir ahì, y tener amigos a montones. Me invitaron a estè FORO, aquì puedo hacer que me conoscan màs, y tambien algo de mi paìs. Espero que les guste lo que escribo ; pero si algo tienen que decirme, corregirme, no les gusto digànlo, asì aprendo .
Mìs mejores deseos a todos que me lean, muchas felicidades en sus vidas , un beso a todos.

Su amiga Susana.
SUSANA