Viva Mèxico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viva Mèxico

Mensaje  YISA el Sáb Sep 17, 2011 5:32 am

Viva México
Anoche 15 de Septiembre se celebro aquí en México 201 años de Independencia. Se vivió otra gran fiesta mexicana donde se sintió el fervor patrio y reforzamos nuestras tradiciones.
Al ritmo del mariachi y con el delicioso olor de los exquisitos antojitos de nuestra tradicional cocina, recordamos y honramos a nuestros próceres quienes nos dieron patria.
Dese días anteriores grupos de amigos y familiares se reúnen para celebrar las tradicionales noches mexicanas, Los hogares se adornan con motivos alusivos a nuestra celebración y en las cenas se sirven las delicias culinarias preparadas por las anfitrionas.
En todas las plazas del nuestro territorio, se llevo a cabo la ceremonia del Grito de Independencia se vivió un caluroso ambiente patriótico. Padres paseando con sus pequeños, quienes se divirtieron soplando las trompetas y arrojando confeti y serpentinas
Las elegantes Adelitas lucieron su belleza en trajes típicos y la apostura de los varones que lucían el orgullo de ser mexicanos, al igual que lo enseñoreaban nuestros ancestros al sentir el fervor patrio.
Se cumplieron 201 años de aquella gesta heroica, en la que el cura don Miguel Hidalgo y Costilla, toco las campanas en Dolores Hidalgo, para convocar al pueblo a unirse a la revolución que trajo como consecuencia la libertad de nuestra patria.
Fue una noche en que el amor patrio nos unió como lo que somos, un país fuerte que ha sabido superar las adversidades con gran calidad humana y el amor a sus semejantes.
Noche que se lucieron los colores de nuestro lábaro patrio y se grito con todo fervor, ¡viva México, Viva México, Viva México!!

YISA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.