PENSE QUE ERA UNA LINDA SALA

PENSE QUE ERA UNA LINDA SALA

Mensaje  SUSANA el Sáb Sep 10, 2011 11:20 am

Hola , les cuento , hace exaptamente, tres años y tres meses , q`mi hermana comprò su computadora.

Era un logrò , asì q`yo me decidi aprender , ya q`le veìa , con un temor.

Mi hermana me explicaba , cada tiempo q`ella tenìa . Ya q`ella pasa desde las 9am , hasta las 6.30pn; tecleando , es Digitadora. Por cierto escribè ràpidisimo. Ya quisiera escribir asì , zasssssssss , pero estoy pràcticando.

Aprendì muchas cosas , una de ellas , como entrar a un chat, entrè  a Latinchat , edades , habìa varias salas , entrè a Sala 5, casi me deamayo. Se estaban insultando , peleando , asu dije , hasta  aquì , llegò la violencia. Cada vez entraba màs seguido, aprendi , a crear mi msn, uf , fuè un logrò , jajajajaj.

Me hice de "amigas" , pero yo no me ponia de parte de ninguna ya q`no las conocia , asì leìa , todo en la sala , hay veces participaba, de un tema.

Luego me mandaban privados , dije , q`cosa es esto , ayy. bueno aprendì. Conversè con mucha gente.Uf q`gentita, jajajajajaj: me fuì hacièndo conocida , yo era Luana, esè era mi nick, jajajajaja.

Me pedian mi msn, les decia no doy , zasssssssssss afuera , me botaban. Yo terca volvia , le decia , porq`me botan, me volvian a botar , me agarro de punto dos personas, un hombre y una mujer.

Luego me pusè a discutirles , en razòn de q`me botaban, èl , por q`queria a la prepo , mi msn, mañana decia yo, ella por q`estaba celosa , yo conversaba con uno q`a ella le gustaba , asu , dije està q`tiene, q`culpa tengo , yo q`me busquè conversaciòn , habrasè visto .

Hay veces me molestaba , otras me daba risa , asì fuì buscando otras salas , visitando decia yo.

Y q`creen , estè fulano y la fulana , me buscaban en las salas para botarme. Aprendì a golpear con las palabras , no insultaba , pero me daba las mañas, para devolver el insulto , sìn ser grosera. Zasssssssssss toma està, zzzzzum  q`te duela , jajajajajaj.Al comienzo no respondia. Hicè amistad , con mucha gente , q`actualmente no sè donde estàn , ya q`cambiò el chat. Dejè de entrar , me aburrì de las "botadas".Luego volvì entrar , todo habìa cambiado. Pero en el nuevo chat , pusièron Moderadores , vigilantes de la conducta de los usuarios. Al pequeño insultò fuera. A mì me banearon (botar), porquè , encontrè ahì a un tipo desagradable estaba de Moderador, uf , se le subiò los humos , se creìa dueño de la sala ; en el antiguo chat , tuve un intercambio de palabras con èl; por irrespetuoso. Sè hizo mi amigo , muy jovial , èl , teniamos largas conversaciònes, me caìa simpàtico , luego nos dimos , los msn, uf , para q`ahì lleguè a conocer,su verdadera personalidad. La verdad , me decepcionè , y me dije asì seràn todos. Me pidiò algo , q`no podia hacer yo ; quizàs a otras, les parecia bien . Como no aceptè , me insultaba en sala. Eso le tenìa , molesto , averiguè q`tenìa "Novias". Uf , a mì con esas , no.

Y lo vuelvò a encontrar en el nuevo chat , por culpa de èl , me retirè de esa sala , donde me hicè conocida. Algunas "amigas". Dejè de entrar , al volver ya no estaban las mismas , busquè otra sala.

La verdad me aburriò , ya q`los Moderadores , les faltaba criterio , para banear. Asì , dije buscarè otro chat. Entrè a Latinchatnet, no se q`pinchè , una pàgina , decia Tomate, algo màs dije , seràn recetas:me saliò , una decia Taberna , vì q`habìa varias , salas , y notè q`en una sala, habìa gente , entrè me presentè.

Me resivièron , muy bien , regresè , otro dia , asì , me gusto , el trato de todos.

Hasta hoy entrò , me reciben , con bombos y platillos , la verdad , me siento muy bien. Estoy hacièndo amistad , espero q`dure. me estoy dando a conocer.

Espero no me boten , jajajaja, es una bromita.

Esa soy yo; Susana, peruana, mìs hobbys, me gusta cocinar, hacer postres (coser , bordar , tejer , antes lo hacia), chatear, escribo poemas del alma; soy novata , pero fluye de mì, pensamientos, emociones , sueños.Me agrada conversar ;en persona , hablò como lora , jajajajajaj.

Su amiga Susana.Pero comò siempre hay falsedad , y descubri, que no hablan con sinceridad , ahì conocì a Necher , creò era uno de los pocos que era sincero , y me gusto , conversar con èl, luego de lo que le hicièron , estàs urracas , me salì tambièn.

Última edición por SUSANA el Mar Oct 15, 2013 11:45 am, editado 1 vez (Razón : SACAR A LAS FULANAS , JAJAJJJ)
SUSANA

Re: PENSE QUE ERA UNA LINDA SALA

Mensaje  Invitado el Dom Sep 11, 2011 7:51 am

holas susita siempre es un gusto poder leerte lei tu otro topico y ahora que leo este no me equivoque tienes un don muy especial para escribir y sea una lectura muy agradable ya me gustaria poder saber expresarme de esa manera te dejo saluditos xaos xaos

Invitado
Invitado

Respuesta

Mensaje  SUSANA el Mar Sep 13, 2011 8:46 am

Embarassed Gracias , me das aliento , con tus palabras.
SUSANA

UF, ME QUINCIE CON LA SALA

Mensaje  SUSANA el Miér Ene 18, 2012 10:19 am

Bueno, amigos , todos nos equivocamos , eso le pasa a todos , me pasò a mì , pero a seguir , pensè si era una Sala de Chat , de gente sincera , pero uf. Mejor olvidar , y seguirrrrrrr. Buscando donde chatearrrr , jajajajajaja Cool
SUSANA

Re: PENSE QUE ERA UNA LINDA SALA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado